Hola me da mucho gusto volver a verlos hace tiempo que me inscribi a este foro años ya pero por cosas ajenas a mi el no tener pc , una cirugia de recuperacion larga y una depresion; regreso a esta casa de la cual me alegra no me cerraran las puertas espero seguir compartiendo con ustedes pero sobre todo leyendo bellos poemas que me nutren el alma gracias a todos y un beso enorme :corazón:
TU SERAS,TU ESTARAS EN MI AUNQUE TU CAMINO VALLA POR OTRA LINEA
<CENTER>hola amix linda que alegria tenerte de regreso y sobre todo bien
ayer mire tu nick activo y me parecio haberte ya visto por aqui aunque si note tu perdida ya que cuando te inscribistes andabas por doquier y de repente se vino tu ausencia me alegra que estes de regreso presiosa y asi que
bienvenida de nuevo y mira aqui llegue con un regalito para ti con mucho carino y aprecio
Hola!! bueno amiga, el lugar que tienes en este espacio siempre lo tendrás, me alegra estés de vuelta en estos rumbos, besitos y abrazos, bienvenida nuevamente
<center>
El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>
BRISITA wrote:<CENTER>hola amix linda que alegria tenerte de regreso y sobre todo bien
ayer mire tu nick activo y me parecio haberte ya visto por aqui aunque si note tu perdida ya que cuando te inscribistes andabas por doquier y de repente se vino tu ausencia me alegra que estes de regreso presiosa y asi que
bienvenida de nuevo y mira aqui llegue con un regalito para ti con mucho carino y aprecio
cuiadateme siempre y feliz nochesita
brizita que lindo recibimiento yio pense que nadie se acordaba de mi como dices en un pricipio me pasaba horas y horas leyendo sus bellos poemas espero volver a hacerlo y contribuir con algo aunque creo la ispiracion esta dormida pero por aqui nos estaremos viendo un beso y mil gracias por el regalito esta bellisimo besitos
maria mer wrote:Hola!! bueno amiga, el lugar que tienes en este espacio siempre lo tendrás, me alegra estés de vuelta en estos rumbos, besitos y abrazos, bienvenida nuevamente
Hola Maria muchas gracias por la bienvenida se siente la calides de las personas en esta casa y eso fue lo que me hiso regresar nos estaremos viendo pronto y besos
Hola amix linda!! me alegra musho k ests de regreso aunk no te konosko te ofresko mi amistad!!!! Besitos y abrazos ala distancia!!! <center>
B!EnVeN!D@ NuEv@mEnTe!!!!
Hola que tal pequeña enamorada y chicherico disculpen la demora en responder he tenido dias pesaditos q he entrado poco ala pc pero mil gracias por la bienvenida besos