Un hombre especial escribió:<center>
Por su poema ¡¡OS OTORGO EL PODER!!
Que es una inspiración de realeza (como alguien tan acertadamente la calificó).
APARECE EN SU GLORIA LA DIOSA REINA VENERADA, PARA CON SU AUTORIDAD Y PODER, AL HOMBRE AQUEL ARRODILLADO, CONVERTIRLO EN SU ESCUDERO, CON SU VOZ MARAVILLOSA, DONDE MEZCLA AMOR, DULZURA Y AUTORIDAD, APUNTA AL ELEGIDO, E INDICA SU RESOLUCIÓN ¡En el nombre del Altísimo, por quien fuisteis convocado, a servir con vuestro honor excelentísimo, con vuestra sangre misma, al Cordero Inmaculado.
RETOMANDO SU AIRE DE REINA, EXPRESA SU DECISION,
¡Y por los poderes con que me hallo embestida, de cubrir su manto, con humilde redención, os otorgo el mando y la espada ungida, el poder y la gloria, como único escudo de protección! ¡¡Oh noble poeta y guerrero templario! De fina estampa, un caballero del escorial, recibe del Padre... ¡El cáliz divino de su Sagrario! Suprema gracia, ¡Aquí y ahora en el Santo Grial!"
A ESE VARON, DESTACADO ENTRE CIENTOS, LE DIRIGE SU PALABRA, PARA SEÑALARLE; ¡¡¡Los cielos y la tierra os saludan!! Varón de Dios, a vos milord, que en la palabra lleváis, la voz del trueno, en vuestras letras que fulguran, derramando la tinta en el papel que eleváis, como un cometa de sueños celestiales que figuran, el misticismo de vuestros ancestros... ¡Los Debas!,
EL HOMBRE INCLINADA SU CABEZA, ANTE LA REALEZA PRESENTE, ADMIRANDO A LA DIOSA REINA, ESCUCHA EMBELESADO, LA ORACION, QUE ACOMPAÑA LA INVESTIDURA CONSUMADA.
¡¡Salve, oh Señor de las Alturas! Heme aquí vuestra hija, ungiendo a un varón, elegido por vuestras aladas y sagradas escrituras, para impartir justicia a las humanas criaturas, ¡¡con garbo adonis, coloso hidalgo y gran valor!!
Y EL VARON, ELEVANDO EL ROSTRO HACIA EL CIELO, EN ACCION DE GRACIAS AL ALTISIMO, BAJA DESPUES SUS OJOS Y LOS POSA AGRADECIDO, EN LA MUJER Y DIOSA AMADA, PARA OIR SUS ULTIMAS PALABRAS, ANTES DE EMPRENDER LA TAREA ENCOMENDADA,
¡¡Oda a vos...! valiente y titán escudero, Que en las montañas sembrasteis fe, floreciendo en poemas vuestro granero, de letras libres, como las alas del gran poder, que hoy os otorgo...
¡¡En el nombre del Cordero!! El título de "Honorable Caballero", ¡¡Que yo os otorgo, a vuestro noble Ser!!"
BESANDO EL DORSO DE LA MANO CON RESPETO Y REVERENCIA, SE RETIRA SIN DAR NUNCA A LA ESPALDA, A LA MUJER, REINA Y DIOSA, A QUIEN SU VIDA Y CORAZON A ENTREGADO, ADEMAS DE SU PALABRA DADA, DE DEFENDER SU CAUSA Y SU MISION, DE IMPARTIR JUSTICIA Y SERVIR A LAS HUMANAS CRIATURAS, PARA AYUDARLAS A LA EXALTACION Y A LA PRESENCIA DEL SEÑOR LLEGAR.
ESTIMADA, QUERIDÍSIMA Y AMADA POETISA, ¿QUÉ OTRA COSA PODRÍA ESTE APRENDIZ AGREGAR, A ESTE MAJESTUOSO POEMA?
SOLO PIDO AL PADRE CELESTIAL CONTINÚE VERTIENDO BENDICIONES SOBRE VUESTRO HOGAR, VUESTRA HIJA Y SOBRE VOS, EXCELSA POETISA OS FELICITO SINCERAMENTE POR TAN ESPECTACULAR, MAGNÍIFICA Y NATURAL OBRA POETICA
(taeetyle)
Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.
La verdadera REALEZA, mi Patrick querido, se lleva con alto honor y privilegio celestial en las venas del alma, aunque se haya nacido en éste mundo de sueños y quimeras, como un simple pero noble plebello. Pero un vasallo orgulloso de amar y servir a su REINA, la naturaleza y a su único Rey que es ese "PODER SUPERIOR", que el mundo le llama DIOS.
Y justos y pecadores sujetos vivimos todos a esa REALEZA NOBLE en nuestro interior más profundo, que no siempre se sabe reconocer, aprovechar, conservar ni aplicar, ni aún como hombres, siendo Reyes mismos de la naturaleza humana.
Sin embargo, nos guste o nó, el espíritu siempre gobierna a la materia, pero es de justos reconocer que sin la materia, jamás podría manifestarse el mismo espíritu de FORTALEZA Y REALEZA INFINITA DEL PROPIO DIOS en el corazón humano.
Por lo tanto, ungidos somos todos los seres humanos de alguna manera en ésta tierra y por alguna poderosa razón de Dios que no nos corresponde cuestionar, aún no hemos sido destronados del dominio de la vida y mientras se tenga vida, nuestro deber ineludible como seres humanos es empuñar la espada flamígera de la voluntad, para darle paso al Santo Grial rumbo a nuestros labios, y así poder beber todo el néctar, sumum o chacky del poder que nos brinda el conocimiento y la sabiduría universal derramado como un derecho con infinita misericordia y potestad, en cada corazón humano.
Mil gracias mi corazón de luz, por tus bellísimas palabras, letras que dan vida, fuerza, gloria y poder a los humildes latidos de mi humilde corazón.
Orgullosamente tu amiga siempre,
Doral,
(taeetyle)