<BGSOUND SRC="http://www.angelfire.com/ny/dianaclaire ... ="INFINITE">
GRACIAS LINDA AMIGA CYNTHIACynthia Gallardo escribió:<center>Querido amigo
Hermoso poema nos dejas, lleno de ses amor profundo y
sincero que brota de tu bello corazón.
Un placer recorrer tus letras.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
literalyaritza escribió:<CENTER>
Querido Pedro
Cuanto tiempo sin poder disfrutar
De estas hermosas creaciones
Te dejo mi cariño como siempre,
Mi amistad,
¡¡Y venga un tequila por el dia de la mujer..manoooo!!!..jajaja
Besitos amorosos para ti
Literal Yaritza
<CENTER>
MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA MARYANA!!Maryana escribió:<center>
Expresión de sentimiento a flor de piel el que nos compartes donde trazas finamente ese amor que te inspira la musa de tu inspiración tan entregada y llena de la esencia del sentimiento, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
GRACIAAAAAAAAAASS MI QUERIDA AMIGA MONI !!Amor__otoñal escribió:Hola mi querido amigo Azul, hay ternura en tus letras amigo, bello sentir, y lo expresas con simpleza.
Te dejo mi humilde huella como paso por tus letras y tambien mis besos de sueños, tu amiga Monica![]()
![]()
![]()
mielgitana escribió:Hola corazón... cielos eh!.. tres palabras, tres sentimientos conjugados a un solo común denominador: el amor...* Hermosas letras deslizas entre tu bellísimo y sentido poema--... de
un placer deambular por tu jardín poético,,, mis humildes huellitas te dejo junto a un 1000 Besitoss en miel de esta tu 100pre amiga..: D