Mensaje
por Caballero Errante » 13 Mar 2007, 02:43
<center>
[font=Monotype Corsiva]
Maestro Poeta
Hay un par de dichos muy conocidos que se me vienen a la mente en este momento los cuales me gustaría compartir con usted:
"A palabras necias, oídos sordos"
"Es mejor callar que con tontos hablar"
En mis pocos años vividos en este mundo he aprendido que no merece la pena ni siquiera el darse por enterado de lo que algunos o algunas personas con ánimos de ofender, agredir y/o dañar digan sobre uno, pues en su poca capacidad mental piensan que con eso son mejores y es peor aun si de alguna manera respondemos a sus ofensas, porque con nuestros actos solo damos pie a que sigan haciéndolo ya que ese es su objetivo, hacer que uno pierda los estribos y se ponga a su mismo nivel quedando mal ante los demás.
Dicho esto, aclaro que particularmente me desagrada tener que hacer este tipo de comentarios, por lo dicho anteriormente; porque de igual manera contribuyo con este círculo vicioso hechándole leña al fuego y dándole vuelta y vuelta al mismo asunto que muchas veces se ha mensionado ya en el foro.
Pero lo he hecho con la finalidad de que ya no sigamos en lo mismo, dejemos que los "tontos hablen solos" y dediquémonos a elogiar la grandeza de la pluma del poeta que es lo más importante. No escribamos poemas, ni para ofender, ni para tener que estar respondiendo a esas ofensas, solo contribuimos a que nos sigan ofendiendo, y de esa forma no salgamos nunca de eso y por favor en nuestras respuestas, seamos sensatos al responder, no nos dejemos llevar por los sentimientos. No digo con esto que no elogiemos el sentir del poeta, yo en lo personal siempre elogio ese sentir, pero se puede elogiar ese sentir evitando entrar en estos dimes y diretes que sinceramente no nos llevan a nada.
Discúlpenme si de alguna manera he ofendido a alguien con lo que he dicho, pero no es la primera vez que pasa esto en el foro y ya es hora de que pare, pues no deseo que termine como otros foros que he visitado, en donde solo reina el odio y la hipocrecía. No creo que a nadie le guste entrar al foro y leer un poema en el cual el poeta tenga que estarse defendiendo de aquellos o aquellas personas que lo agreden, para eso se crearon reglas y sanciones, y hay personas encargadas de hacerlas cumplir, si se agrede a alguien, pues que se expulse al agresor y punto.
Por último, Señor Guillermo le pido mil disculpas por usar su espacio para dejar este comentario, pero se que usted comprenderá lo que he tratado de decir en el mismo, al igual que usted yo me sentiría muy ofendido por tantas ofensas, pero no hagamos caso a cosas que no tienen importancia, pues cuando vienen de personas que no valen nada, pues se quedan en eso EN NADA. Dejemos que nuestros jueces hagan justicia, escribamos a la vida, al amor, a la musa que nos inspira.
Ahora dejaré el comentario que debí haber dejado a este poema:
Versos llenos de fuerza,
evocan el sentir del poeta,
gallardas estrofas escritas a puño y letra,
en un soneto que muestra su grandeza.
Me despido esperando comprenda el sentir de este aprendiz que sólo desea entrar a este foro a leer poesía....
Un Afectuoso Saludo a La Distancia.....
Eduardo
Caballero Errante[/font]
<CENTER>
Si pudiera ser un Angel volaría por las noches hasta tu ventana para poder decirte buenas noches........ ¡Mi Niña Amada! </center>