Muy hermoso lo que compartes, verdaderamente un placer pasar por aquí, besitos y abrazos en la distancia
<center>
El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>
muy hermoso todo lo que escribes amiga, gracias por todas tus aportacines y en especila esta llena de cariño para cada una de nosotras.. que dios te bendiga siempre y besos...
[deslizar]Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.[/deslizar]
<center>
[deslizar]La belleza del cuerpo es un viajero que pasa; pero la del alma es un amigo que queda[/deslizar]
Gracias por tan bella enseñanza mi querida mariana... un gusto siempre visitarte por tan bellos mensajes que nos compartes... besos con mucho cariño... :corazón:
<center>
Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>
karla yibrani wrote:muy hermoso todo lo que escribes amiga, gracias por todas tus aportacines y en especila esta llena de cariño para cada una de nosotras.. que dios te bendiga siempre y besos...
<center>
Me alegra que te haya gustado estás cosas son las que hacen que una verdadera amistad crezca y se fortalezca Gracias por estar acá
Berthy wrote:Gracias por tan bella enseñanza mi querida mariana... un gusto siempre visitarte por tan bellos mensajes que nos compartes... besos con mucho cariño...
<center>Me alegra que te haya gustado
un verdadero y sincero amigo siempre
estará al lado de esos momentos buenos
o malos que se puedan presentar en la
vida y es una bendición y un tesoso muy
grande contar con una amistad así
gracias por estar acá Amiga mía
Dios te siga llenando de bendiciones