Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Amor de mis amores, así naciste el caluroso de febrero, entre paginas sueltas escribiendo versos entre rastros de vida,sin amor nos encontramos y nos protegimos de calor.
No naciste de recuerdos ni del pasado, surgiste en el amanecer de aquel cielo azul, de aquella agua cristalina y bella del mar de nuestra inocencia que un dia dejamos de llevar. De nuestros cuerpos que solo bordaban nuestra realidad de nuestros besos que gemian sin parar.
Amor de mis amores, que solo ha cargado lágrimas de felicidad caricias al dormir y besos al despertar. Adornaste mi piel con el perfume de tu querer calentaste los poros y me dejaste ver, sonrisas que consumian placer , y placer que nos cegaba cuando corriamos detras de el.
Locuras de vez en cuando hasta el atardecer, caricias escondidas por doquier, abrazos con fuerza y la despedida hasta el nuevo amanecer.
Amor de mis amores, así naciste el caluroso de febrero, entre poemas y versos sueltos de una vida que tiene su amor. Y hoy en el cielo escribimos nuestra canción.
Last edited by D_Fanny on 21 Sep 2003, 00:51, edited 3 times in total.
Que preciosidad de poema, cargado de sublimes sentimientos que solo pueden ser proyectados cuando se ama de veras y con la ternura que te caracteriza. Te quedó bellisimo este poema.
Muy acorde a tu edad ( juaaaaaaa) bien rosadito como deben ser los poemas de una quinceañera... :D ...
Naaaaaaaa mimi estoy chivandote como decimos en Cubita la Bella como me gusta leerte mira que escribes bonito bella, ese poema tiene toda la dulzura que necesita la descripción del amor, delicada sensualidad y letras sublimes, hacen una joyita de poema, es como una novelita de amor, me encanto...
Fanny hermoso hermoso hermoso te felicito es pura ternura tu poema me encanto visitar tu espacio fue descontaminar el ambiente. Saludos muy especiales y besos Rebe
<center> [align=center]Donde esta el amor? en una flor? en la nubes? en el trinar de un gorrion? "El amor esta dentro de nuestro corazón"[/align]
Nuestra linda y querida amiga Fanny, que hermosos sentimientos despliegas en este hermoso poemas plagado de imágenes tan sublimes y bellas que hace su lectura placida y exquisita. Dios te colme de bendiciones y siga brindadote ese talento tan especial . Llegue a ti nuestro mas profundo de los cariños u¡y amistad sincera. Clareth y Jorge
Podras buscar mis palabras en cualquier lugar y no las podras encontrar ,porque son palabras que se escapan sin pensar, es porque solo vivo esta locura de amar y no descansar jamas..
Entedelmilenio wrote:WOW Mi linda y querida amiguita Damisela:
Que preciosidad de poema, cargado de sublimes sentimientos que solo pueden ser proyectados cuando se ama de veras y con la ternura que te caracteriza. Te quedó bellisimo este poema.
Te felicito de corazón. Mi cariñoso abrazote.
Asi es querido Jorge,la ternura siempre irá acompañada de hermosos sentimientos,que bueno es leer tus comentarios,muchas gracias de verdad.Gracias por leerme,un besito
Muy acorde a tu edad ( juaaaaaaa) bien rosadito como deben ser los poemas de una quinceañera... :D ...
Naaaaaaaa mimi estoy chivandote como decimos en Cubita la Bella como me gusta leerte mira que escribes bonito bella, ese poema tiene toda la dulzura que necesita la descripción del amor, delicada sensualidad y letras sublimes, hacen una joyita de poema, es como una novelita de amor, me encanto...
Te quiero mucho
Karyanna
Jajajajajaj asi que privas en payasa tambien!!!!!
Naa,chivandote tb nena :P agradesco tus palabritas siempre tan llenas de simpatia y un toque especial que le das a todas mis creaciones,iluminandolas con tu dulce presencia,te re-quiero!!!un besote
Te quiero mucho
Karyanna
Jajajajajaj asi que privas en payasa tambien!!!!!
Naa,chivandote tb nena :P agradesco tus palabritas siempre tan llenas de simpatia y un toque especial que le das a todas mis creaciones,iluminandolas con tu dulce presencia,te re-quiero!!!un besote
Rebeca Rivas wrote:Fanny hermoso hermoso hermoso te felicito es pura ternura tu poema me encanto visitar tu espacio fue descontaminar el ambiente. Saludos muy especiales y besos Rebe
Rebe,asi que este poema descontaminó un poquito el ambiente que bueno que te gustó la ternura de estas letras,gracias por visitarme una vez mas,besitos
ClaJor3000 wrote:Nuestra linda y querida amiga Fanny, que hermosos sentimientos despliegas en este hermoso poemas plagado de imágenes tan sublimes y bellas que hace su lectura placida y exquisita. Dios te colme de bendiciones y siga brindadote ese talento tan especial . Llegue a ti nuestro mas profundo de los cariños u¡y amistad sincera. Clareth y Jorge
Que lindas palabras hacia mi escrito,siempre agradecere que tomen un tiempo para pasear por mis alrededores.Muchisimas gracias de corazón. T.Q.M
Cubanita wrote:Bella descripccion del encuentro con el amor, con la placides de las ilusiones..bello febrero..mes del Amor así como tu poema...besos...
Cubanita
Cubanita,que gusto verla por aqui deleitandose con este poema,la verdad es que fue una casualidad que naciera en febrero gracias por sus lindas palabras,un besito
Hola amiguita
hermoso es tu Poema
Tu estilo de dulzura
nos hace soñar, a las que escribimos
las penas y lamentos de nuestra Alma
Gracias por permitir leer algo tan romantico..
Amor de mis amores, así naciste el caluroso de febrero, entre poemas y versos sueltos de una vida que tiene su amor. Y hoy en el cielo escribimos nuestra canción.
Un Abrazito de mi parte
y eterna felicidad para ti
La presencia del amor es solo un espejismo pues buscamos fuera de nosotros aquello que nace en cada uno Pero que maravilla es el poder descubrirnos en el espejo que el otro nos brinda
Hola amiguita hermoso es tu Poema Tu estilo de dulzura nos hace soñar, a las que escribimos las penas y lamentos de nuestra Alma Gracias por permitir leer algo tan romantico..
Un Abrazito de mi parte y eterna felicidad para ti
MARION
Es bueno verte por aqui Marion,gustando una vez más de este poma gracias por hacermelo saber que te gustó. UN abrazo muy especial