Aquí en una dimensión distinta

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Artyemisa904
Forista
Forista

Aquí en una dimensión distinta

Mensaje por Artyemisa904 » 21 Sep 2003, 02:18

Imagen
Aquí estoy contigo amor
en ese momento y lugar
donde el cuerpo definió
en un pacto con el alma
un especial ambiente,
y la luz de este querer
edificó su morada.
Aquí los pensamientos
no conocen límites,
y vuelan como aves
tejidas sus alas
con hilos de plata.
Aquí se abrió mi pecho
para sembrarte en él
como una semilla
entre aromas de lilas,
y esta piel se vistió de gala
con los cálidos matices
del crepúsculo y la aurora
para recibir de tus manos
sus dulces caricias.
Aquí se congelan las horas,
y al pronunciar tú nombre
la voz es aire fresco
y tiene el agradable sonido
de la lluvia cantando entre las hojas.

Aquí sin aventuras
soy aventurera,
y mis manos amor mío
no conocen de esos límites
que impone la materia,
entonces te acaricio
para sentir en mi corazón
el latir de las estrellas.
Aquí estoy junto a ti
carente de reservas
en la palabra,
sin otra luz más que la nuestra.
No existe la muerte
cuando nos amamos
y este querernos es vida eterna,
porque las horas se congelan.

Aquí en tus brazos
habita la gloria,
la alegría de la lírica,
y el perfume de los nardos
al respirar el aliento
de tus entreabiertos labios;
y cuando me besas,
a mis oídos llega
de la sangre en fuga
su dulce canto.
Aquí amor y ternura
son nuestro alimento
y cuando me miro en tus ojos,
mientras delineo tu boca
con mis dedos,
caracolas y flautas
rompen el silencio,
mientras me arrulla la canción
de ese misterio de amor
que mora en tu cuerpo.

Aquí las gaviotas
son luceros en el cielo,
y mi voz solo tiene eco
para el halago y la promesa
de un inmortal te quiero.
Aquí podemos amarnos
en una dimensión distinta,
donde la sangre es un río de aguas cálidas,
dejando sentir su caudal en las venas.

Aquí cuando estamos juntos,
los besos y las caricias
enmudecen las palabras
ante el viaje de los signos,
esos que secretamente
atesoramos en el alma,
los que la noche entrecruza
con nosotros en el viento,
y donde el último minuto
de este encuentro,
en una dimensión distinta
para pocos conocidas,
jamás muere el silencio,
aquí… Donde moras tú
iluminando en mí pecho.

Artemisa904 :rosa:

FILIPO
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por FILIPO » 21 Sep 2003, 02:30

un poema como soo lo sabes hacer tu artemisa,
tienes una forma particular de prosas,
feicitaciones.
<center>Imagen
</center>

Artyemisa904
Forista
Forista

Mensaje por Artyemisa904 » 21 Sep 2003, 03:07

FILIPO escribió:un poema como soo lo sabes hacer tu artemisa,
tienes una forma particular de prosas,
feicitaciones.

Gracias FILIPO por honrarme visitando mi poema y dejarme tus valiosos comentarios.
Un placer saludarte a través de este medio.
Besos magos para ti y tú Pegaso.

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 21 Sep 2003, 05:57

Lo leí dos veces...hasta que lo sentí dentro mío...me faltarían otras tantas para comprenderlo a cabalidad...sin embargo me fascino...cada letra esta ahí para decirnos algo que solo tu sabes...ese es el enigma de la poesía. Te felicito...eres una verdadera artista.

Cariñitos
Ave

olmeca
Forista
Forista

Mensaje por olmeca » 21 Sep 2003, 07:44

Artemysa, su poema tiene todas las figuras espirituales para sentirse en otro sitio. Alli, donde tambien se accede por medio del sentir profundo. Hermoso poema.
Olmeca

Artyemisa904
Forista
Forista

Mensaje por Artyemisa904 » 21 Sep 2003, 09:08

Avellaneda escribió:Lo leí dos veces...hasta que lo sentí dentro mío...me faltarían otras tantas para comprenderlo a cabalidad...sin embargo me fascino...cada letra esta ahí para decirnos algo que solo tu sabes...ese es el enigma de la poesía. Te felicito...eres una verdadera artista.

Cariñitos
Ave

Hola Avellanada la poesía cuando se lee simplemente se siente. Es un poema dedicado a un amor que rompe toda ley física, que no tiene límites y va más allá de lo material.
Gracias por leer mi poema y dejarme tu valiosa opinión.
Un abrazo desde la distancia :rosa:

Artyemisa904
Forista
Forista

Mensaje por Artyemisa904 » 21 Sep 2003, 09:11

olmeca escribió:Artemysa, su poema tiene todas las figuras espirituales para sentirse en otro sitio. Alli, donde tambien se accede por medio del sentir profundo. Hermoso poema.
Olmeca

Así es Olmeca has dado acertadamente en el significado y contenido del poema.
Gracias por leer mis versos y comentarlos.
Abrazos desde esta tierra hermana.

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 21 Sep 2003, 13:44

Estimada Artemisa es un placer engullirse en tus letras plagadas de tanto sentimiento interno que hace volar el nuestro a esos lejanos mundos que muy pocos comparten.
Nuestra admiración a tus letras.
Llegue a ti nuestro mas cálido saludo y amistad.
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

Artyemisa904
Forista
Forista

Mensaje por Artyemisa904 » 21 Sep 2003, 14:45

ClaJor3000 escribió:Estimada Artemisa es un placer engullirse en tus letras plagadas de tanto sentimiento interno que hace volar el nuestro a esos lejanos mundos que muy pocos comparten.
Nuestra admiración a tus letras.
Llegue a ti nuestro mas cálido saludo y amistad.
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

Gracias amigos por sus palabras y sentimientos los cuales son recíprocos.
Leer sus versos es para mi abir una puerta a un mundo magico de sentimientos sublimes expresados en versos.
Reciban un abrazo y un beso.

Alexan
Forista Senior
Forista Senior

Auditor

Mensaje por Alexan » 21 Sep 2003, 21:54

Cancun, Quintana Roo 20 de Septiembre de 2003

A Ti.......

Normalmente me ha sido difícil expresarme personalmente y como dijese alguna vez mi paisano Don Mario Moreno “Cantinflas”, personalmente en persona, es que tome esta decisión de escribirte esta misiva y tal vez con ello esconder mi cara, porque esta vez llegue como inquisidor para mirar las esculturas, pinturas y todas esas obras de arte que guardas en tu alma, me has dicho que audite tu corazón, que me convierta en un sabedor de tus obras de arte.

Así que llegue al vestíbulo de tu cuerpo y de una sola ojeada observara la calidez que de tus obras, la bondad de sus mensajes, pero sobe todo la inspiración y la entrega de la que eres capaz en cada una de tus pinturas, de esos cuadros donde nos has vendido a fuerza de darte a los demás tu arte y que mejor manera de expresarlo escribiendo los mas hermosos versos.

Con pasos acuciosos de banderillero, avanzaba y retrocedía al pie de cada lienzo, de cada verso, de cada poema, perturbadoras miradas dejaban escapar mis ojos, escudriñando cada pincelada, cada letra, por todos los rincones comparaba los colores de los cuadros, ponía una mano sobre mis ojos para evitar los reflejos de la luz o exigía que fueran alumbrados los cuadros que estaban en la penumbra de los altares. Al sorprenderme algún detalle, chasqueaba los labios como saboreando un manjar y, para colmo, decía con petulancia palabritas en francés como “tres bien” o ¡magnifique!...... ¡Era exasperante!..... observarme a cada instante.

Miradas insólitas en cada comentario, solo se escuchaban los ¡Ah!, ¡Ufffff! ... Cuanta ignominia soportaría la auditoria a tu arte........

El mérito se lo ha llevado, el cuadro mas hermoso y esa eres tu en persona, y este precioso verso que expresas ahora........

Mis mas sinceras Felicitaciones Poeta

Alexan

Artyemisa904
Forista
Forista

Re: Auditor

Mensaje por Artyemisa904 » 21 Sep 2003, 22:24

Alexan escribió:Cancun, Quintana Roo 20 de Septiembre de 2003

A Ti.......

Normalmente me ha sido difícil expresarme personalmente y como dijese alguna vez mi paisano Don Mario Moreno “Cantinflas”, personalmente en persona, es que tome esta decisión de escribirte esta misiva y tal vez con ello esconder mi cara, porque esta vez llegue como inquisidor para mirar las esculturas, pinturas y todas esas obras de arte que guardas en tu alma, me has dicho que audite tu corazón, que me convierta en un sabedor de tus obras de arte.

Así que llegue al vestíbulo de tu cuerpo y de una sola ojeada observara la calidez que de tus obras, la bondad de sus mensajes, pero sobe todo la inspiración y la entrega de la que eres capaz en cada una de tus pinturas, de esos cuadros donde nos has vendido a fuerza de darte a los demás tu arte y que mejor manera de expresarlo escribiendo los mas hermosos versos.

Con pasos acuciosos de banderillero, avanzaba y retrocedía al pie de cada lienzo, de cada verso, de cada poema, perturbadoras miradas dejaban escapar mis ojos, escudriñando cada pincelada, cada letra, por todos los rincones comparaba los colores de los cuadros, ponía una mano sobre mis ojos para evitar los reflejos de la luz o exigía que fueran alumbrados los cuadros que estaban en la penumbra de los altares. Al sorprenderme algún detalle, chasqueaba los labios como saboreando un manjar y, para colmo, decía con petulancia palabritas en francés como “tres bien” o ¡magnifique!...... ¡Era exasperante!..... observarme a cada instante.

Miradas insólitas en cada comentario, solo se escuchaban los ¡Ah!, ¡Ufffff! ... Cuanta ignominia soportaría la auditoria a tu arte........

El mérito se lo ha llevado, el cuadro mas hermoso y esa eres tu en persona, y este precioso verso que expresas ahora........

Mis mas sinceras Felicitaciones Poeta

Alexan

:corazón: :rosa: Waooo no sé que decir ante tu escritura poeta, tan solo mis labios alcanzan a balbusear gracias Alexan te dejo un gran beso :corazón: :rosa:

Te quiero
Artemisa :rosa:

Cerrado