PRIMAVERAS CELESTES
El ardor de mis ansias
hace este verso
candente de nostalgias.
Desasosiego cósmico,
alegría diurna
primavera celeste.
Con tormentas eléctricas
me vuelco con locura
a tu cuerpo inundado.
Y en mi afán de poseerte…
te poseo.
Te agitas y me agito,
de placer.
Y la luz infinita
nos brinda panaceas
¡ ay quién diera la vida
por amor sin reservas!
SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
Primaveras celestes
-
- Forista
- Contactar:
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Respetada Amiga
<center>
El amor será quien haga expresar un sin número de versos pero me pregunto existe alguien que de así el amor sin medida como tu expresas, sería interesante ahondar en este sentimiento que fraseas y donde dejas toda tu fuerza, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

El amor será quien haga expresar un sin número de versos pero me pregunto existe alguien que de así el amor sin medida como tu expresas, sería interesante ahondar en este sentimiento que fraseas y donde dejas toda tu fuerza, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
- Leandro Mena Roy
- Forista Senior
QUERIDA SUSANA UN DESBORDE DEL SENTIMIENTO PLASMADO EN CADA LINEA, UN PLACER EL PODER SURCAR ESTAS BELLAS LETRAS...
MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO...
KHAMUS.
EL CID DE LOS MARES...
MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO...
KHAMUS.
EL CID DE LOS MARES...

<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.
<center>
MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863
<center>

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863