Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Hoy estoy aquí recostada sobre mi lecho recordadando nuestras noches de placer .Aquellas en las que tu plasmabas tu piel sobre la mía como tatuaje de pasión adornando mi piel.
Mientras yo envuelto en melacolia y Nostalgia solo sueño con volver a tenerte en mi ser, despertar contigo en cada amanecer, sentir nuevamente tu cuerpo y que el que me haga estremecer, no puedo negar que como tu no hay otro ser tan especial, solo una criatura celestial.
Me abrazo a tus frases al hacer el amor aquellas que me llenaban y hacían arder de pasion.Momentos imborrables que tu néctar me dio cuando con tu mas ardiente pasión llenaste mi cuerpo con aromas de amor.
No hay nada que decir si tu no estas no fue mas que un fracaso. Lo que me cubre ahora es un total ocaso. Cuándo tu cuerpo se entregaba totalmente yo buscaba como darte mas que una simple idiologia era una total fantacia y mas. mi sexo se escuchaba junto al tuyo cada anochecer y solo se escuchaba el placer en el viento. .
Todo esta escrito un mundo de intrigas nos separo cuando tu mas me amabas yo perdía mi razón .a otros brazos fríos y faltos de amor me entregaba mas amando tu corazon.Las rosas que una vez vértices sobre mi lecho mi insensatez las marchito y solo con tu recuerdo vivo por que fuiste mas que amante fuiste parte de piel.
Y tus besos era los de mas exquicita miel, yo entregue todo lo que soy y lo que sere pues te ame con locura y con lujuria en conjunto, solo espero que recuerdes que mi cuerpo simpre arde y lo hara por siempre como la primera vez que saboree tu piel y tus mas exquicitos liquidos que brotaba de tu cuerpo. .
Fuiste tu mi mas grande amor mi mas grande pecado y hoy cada vez que recuerdo tu piel empapada de sudor sobre la mia, bañandome de tus mas exquisitos nectares, ardo de pasion de lujuria por tener denuevo tu piel suave como la seda y tibia como el sol de abril.Quiero por siempre tus movimientos sobre mi tallar para que nunca mas de mi te puedas escapar. .
Ojala que sea cierto que nunca me vas a olvidar, pues como yo nadie te ha de amar, tu pecado mas grande dices, pues lo mio no fue uno fueron miles ,como las veces que mi cuerpo cayo tendido ante tus ganas de hacerme explotar de palcer, tus gemidos que eran musica para mis oidos, quizà no nos volvamos a ver pero de vez en cuando mi piel te pertenecera.
Hoy tras esta llamada de amor solo te quiero decir que quiero amarte una vez mas .Esta vez sera por siempre,dame esta oportunidad de vivir por siempre a tu lado y hacerte feliz.dejame hacer tus oidos explotar de emocion al oirme gemir de pasion. .
Pues mi corazòn por siempre te pertenecera, pero si alguna vez quieres volar, pues se libre pero no olvides que todo mi cuerpo lleva tatuajes de tus besos, cada centimetro,y quiero amarte mas de una vez . .
Sharon
Kendall
. </CENTER></FONT></TABLE>
Quiero darle las gracias a Kendall por haber inspirado a esta musa viviente a escribir al amor perdido...Gracias Amigo espero este no sea el unico si no el primero de muchos poemas que escribamos al amor que fue y sera por siempre..TQM.
Last edited by Sharon on 18 Sep 2003, 12:48, edited 1 time in total.
<center></center>
Podras buscar mis palabras en cualquier lugar y no las podras encontrar ,porque son palabras que se escapan sin pensar, es porque solo vivo esta locura de amar y no descansar jamas..
Rita wrote:Un bello dialogo de amor. Felicitaciones Rita
Amiga gracias por leer nuestros humildes versos.....
SHARON
<center></center>
Podras buscar mis palabras en cualquier lugar y no las podras encontrar ,porque son palabras que se escapan sin pensar, es porque solo vivo esta locura de amar y no descansar jamas..
WOW mis admirados poetas y colegas, que maravilloso MIX han elaborado para regalarnoslo para nuestro disfrute. En verdad ambos han hecho gala de sus talentos creativos , de una imaginacion fascinante y de una versificacion cautivadora.
Les felicito Sharon y Kendall, Fantasticooooo. Mi cordial abrazo. Jorge.
Cubanita wrote:Felicitaciones hermoso dueto de Amor...besos...
Cubanita
Gracias amiga,Fue un placer tenerte asqui sobre estos humildes versos que mi compañero del foro Kendall y yo plasmamos con mucho cariño para deleitar el corazon...
TQM...Sharon
<center></center>
Entedelmilenio wrote:WOW mis admirados poetas y colegas, que maravilloso MIX han elaborado para regalarnoslo para nuestro disfrute. En verdad ambos han hecho gala de sus talentos creativos , de una imaginacion fascinante y de una versificacion cautivadora.
Les felicito Sharon y Kendall, Fantasticooooo. Mi cordial abrazo. Jorge.
Gracias por tus hermosas palabras...Y sabes que mientras Sharon este viva siempre abra un prtal de imaginacion y sensualismo por que en cada uno de mis versos plasmo mi corazon....TQM...
Sharon
<center></center>
elromantico wrote:Wow!!!!!!!!! les quedo super su escrito Tipico en los amantes que extranan , aman y anoran
Mi sincera felicitacion y que no sea el ultimo
Gracias por compartir esta belleza
su amigo Luis
Gracias amigo por tus lindas palabras.....
SHARON
<center></center>
Rebeca Rivas wrote:Amigos que mix tan bello los felicito de corazon. Un beso y mi saludo especial. Rebe
Amiga gracias por haberte detenido sobre nuestros versos y por tus hermosas palabras.....
SHARON
<center></center>
GRACIAS AMIGOS DE TODO CORAZÒN NO HAY PALABRAS PAR54A AGRADECERLES QUE LEAN ESTE MIX QUE ES PARA UDS Y SOLO PARA UDS, LES QUIERO AGRADECER QUE QUIERAN COMPARTIR SUS COMENATARIOS CON NOSOTROS UN ABARAZO
KENDALL
El amor es el que nos traera la gloria y nos sacara de la pena que nos agobia.
Kendall Ruiz Jiménez wrote:GRACIAS AMIGOS DE TODO CORAZÒN NO HAY PALABRAS PAR54A AGRADECERLES QUE LEAN ESTE MIX QUE ES PARA UDS Y SOLO PARA UDS, LES QUIERO AGRADECER QUE QUIERAN COMPARTIR SUS COMENATARIOS CON NOSOTROS UN ABARAZO
KENDALL
Amigo sabes, antes que nada fue un placer escribir este mix junto a ti ,y en nombre mio y de los demas compañeros quiero decirte que eres un gran poeta y deseo que sigas deleitandonos con tus poemas.sabes que en mi tienes una amiga mas...
TQM Sharon
<center></center>
FILIPO wrote:una bonita conjugacion de sensualidad, kendal has tenido mucha suerte, una abraso a los dos.
Amigo Filipo TQM... SHARON
<center></center>
Juan de Marcos wrote:Hermoso Amigos, hacen un excelente duo.
Saludos a los dos.
Gracias amigo por averte detenido sobre nuestras letras
te queremos mucho....
Sharon
<center></center>
Avellaneda wrote:El amor tan puro el amor como ninguno... el amor que nos une el amor que a los dos acude.
Bellísimo mix...una felicitación para ambos.
Cariñitos Ave
El amor suave dulce y delicado
llena de pasiones los corazones
enamorados,dandole formas de
rosas,con aromas de placeres..
Gracias amiga ave TQM
SHARON
<center></center>
FILIPO wrote:una bonita conjugacion de sensualidad, kendal has tenido mucha suerte, una abraso a los dos.
SI SUERTE DE HABER COMPARTIDO LETRAS CON MI UQERIDA AMIGA PRESENTE, TE AGRADEZCO POR DEDICARNOS UN SEGUNDO DE TU TIEMPO, DE VERAS, NO HAY PALABRAS. UN ABRAZO Y ESPERO QUE SIGAS VISITANDO NUESTRO ESPACIO.
Amiga Sharon, donde estas, debemos hacer una segunda parte, quiza alguno de nuestros amigos se quiera unir a hacer con nosotros, el interesado responda por fis.
Juanita Reyes wrote:un duo muy bonito y con letras suaves...las que me gusta. Los felicito y que se repita. saluditos lindos.<center>Juanita</center>
Gracias, este escrito nacio para uds. y solo pra uds., me facina leer que les gusto nuestro escrito, en verdad, juanita si quieres hacemos un mix tu y yo.
kendall
vida wrote:MUY HERMOSO ESTE MIX, MIS FELICITACIONES AMIGOS Y GRACIAS POR COMPARTIRLO
UN ABRAZO A LA DISTANCIA
VIDA
Gracias amiga, es un mix que planeamos de un pronto a otro es una total entrega de pasión en cada letra y espacio que se representa en este escrito un beso y gracias vida
Kendall Ruiz Jiménez wrote:Amiga Sharon, donde estas, debemos hacer una segunda parte, quiza alguno de nuestros amigos se quiera unir a hacer con nosotros, el interesado responda por fis.
Amigo Kendall tarde pero segura .Mil disculpas por mi tardanza he estado por mucho tiempo fuera y no entraba al internet he tenido problemas y he estado delicada de salud pero como diriamos en Puerto Rico he vuelto y con mas fuersas que antes..TQMMM
SHARON
<center></center>