[align=justify]:murcielangel: Bueno aun estoy en pruebas del foro pero cada vez le agarro mas la onda y la verdad que me gusta mucho me puedo pasar horas aqui. Les quiero agradecer a los administradores por la atención y pues aqui estoy presentandome: [/align]
[align=center][/align]
[align=center] [/align]
Last edited by DarkMoon on 13 Jun 2005, 05:33, edited 8 times in total.
[align=center][/align]
[align=center] :murcielangel: Siempre te extrañare... =^.^= [/align]
Otra bella flor para el jardin, la verdad que no sé cual es el abono que usa shoshi, pero de que florecen cosas lindas ..florecen!!. Corazón tiene una hermosa sonrisa y el mechoncito atravezado en la primera foto te queda sexy :D , Mosca Chamos con las babas miren que el que limpia no está y el que está nop es el que limpia, asi que dejen todo como está ...no alas babas :D :D :D :D :D
<center></center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa
Muchas gracias Fanny y Cecille por darme la bienvenida al foro de esta manera me siento muy contenta .
Tambien gracias a ti Ramita y el saludo es mutuo y espero actualizar las fotos yo tmb.
Graxias Hugo jejeje la gente piensa que toy medio lokita por que me rio demasiado .
Enserio que muchas gracias me siento bienvenida.
[align=center][/align]
[align=center] Jejejeje, no pues muy tremenda que digas asi muy tremenda no soy. Màs bien soy un poquito sedentaria . Por cierto te recuerdo que me debes tu foto ya que no te conosco. [/align]
Last edited by DarkMoon on 24 Jul 2005, 16:50, edited 1 time in total.
[align=center][/align]
el loco hugo wrote::) Otra bella flor para el jardin, la verdad que no sé cual es el abono que usa shoshi, pero de que florecen cosas lindas ..florecen!!. Corazón tiene una hermosa sonrisa y el mechoncito atravezado en la primera foto te queda sexy :D , Mosca Chamos con las babas miren que el que limpia no está y el que está nop es el que limpia, asi que dejen todo como está ...no alas babas :D :D :D :D :D
¡¡¿¿ALGUIEN HABLO DE BABAS????,porque por aca,mas que baberos hacen falta BALDES!!!!! (Y UNO DE LOS QUE LOS NECESITA CON URGENCIA SOY YOOOOO!!!!!),JAJAJAJA!!.hablando en serio,sos una mujer muy hermosa,realmente,te mando un besote grande,bomboncito.
che,hugo,,pasame la sabana pa secarmeeeeee!!!!!!!!!.
<center><MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/
Jejejee , gracias MxDreams y Flavio los dos me han hecho que me ponga rojita de la pena jijiji graxias por la flor un saludo y abrazo muy fuerte para ambos . Y sepanse que por aca tienen una amiguita en Mèxico.
[align=center][/align]
:D Jejejejeje muchas graxias Tarkel por tus palabras pero a ver si luego no tratan de vengarse los angeles que tu conoces por yo no jejejeje tambien te mando un abrazote . Jijiji Graxias Guepardo yo tambien ya te conoci y a tu niña solo que creo que no tuve mucho tiempo de dejarte recadito .Muy apuesto y tu niña se me afiguro muy simpatica.
[align=center][/align]
Primero que todo una gran disculpa Jose Manuel . Claro que me gustaria ser tu amiga si quieres mandame mensaje privado o como tu prefieras paisano. Jejeje graxias por la posdata
[align=center][/align]
:D Muy tierna pero muy dark eso si esta raro , lo que si me dice la gente que ve en persona es que me veo mas chica de la edad que tengo. Graxias por el comentario Alef
[align=center][/align]
Wapaaa!!! ...digo, Wepaaa!!! Que lindas fotos! Ya ven? ya ven?? pos ya veran puras estrellitas! Creo que somos del mismo bando... jaja Me refiero a lo dark y a lo traga anos como me dice Cecy! Ok... saluditos!
Reportando la vdd que no habia tenido mucho tiempo de entrar al foro por que estuve en un congreso que duro tres dias y pues esta es la fiesta de clausura por decir asi. Aqui estoy con mi grupo de amigas de la escuela, se las presento de izquierda a derecha: Ale, Marcela, Marisela & yo.
Zaz perdi esta foto
Last edited by DarkMoon on 24 Jul 2005, 16:54, edited 1 time in total.
[align=center][/align]
Hola Darki,eres muy linda niña, y tu sonrisa muy bonita asi que siempre mantenla
:D :D :D me rei x coincidencia tb soy "Ale" :P :D gracias por dejarnos conocerte
HUUUUUUYYYYY!!!!! Marcela pero que bien estas!!!! :D :D :D :D
<center></center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
que el jueves llovía
pensé el viernes
EstrellitaFugaz wrote:Hola Darki,eres muy linda niña, y tu sonrisa muy bonita asi que siempre mantenla :D :D :D me rei x coincidencia tb soy "Ale" :P :D gracias por dejarnos conocerte
Jajaja muchas graxias Estrellita , jijiji :D :D Mi amiguita se llama Alejandra , pero se molesta un poco asi que le gusta que le digan Ale.
[align=center][/align]
Denny01 wrote:Eres muy linda Dark. Y como me dijo EstrellitaFugaz siempre manten esa sonrisa tan bonita q tienes.
¡Graxias Denny! Por pasar a ver mi foto y lo de la sonrisa espero no perderla, lo dudo de hecho por que spy una persona que se rie casi de cualquier cosa mira paso una mosca jijijijjajajajaja :D :D :D :D :D :D Vex
[align=center][/align]
el loco hugo wrote:HUUUUUUYYYYY!!!!! Marcela pero que bien estas!!!! :D :D :D :D
Jajaja ahora comprendo por que te pega quien te pega, aunque no tengo el gusto de saber quien es la de los sartenazos. Parece que le tiras con todo a lo que se mueva no ? :D :D :D Pero te dire que no tienes mal gusto ya que mi amiga trae como a 20 detras de ella jajaja lo malo que a ningulo le hace caso.
[align=center][/align]
DarkMoon wrote: :D :D :D Pero te dire que no tienes mal gusto ya que mi amiga trae como a 20 detras de ella jajaja lo malo que a ningulo le hace caso.
eso es logico el 90% de las mujeres que estan buenas y lo saben les encanta darse bomba, como si fueran la última pepsicola en el desierto :D :D :D :D
en cuanto a los sartenazos, pues creo que ya de tantos se le aflojo el metal a la sarten :D :D
<center></center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
que el jueves llovía
pensé el viernes
:D :D :D :D :D no creo soy un chico bueno y no me han dado tantos :D :D
<center></center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
que el jueves llovía
pensé el viernes
Cuban Princess wrote:Pero miren a mi amiguita que bonita es !!!
Ay, Dark, eres linda amiguita, un placer siempre tenerte con nosotros...
Sobretodo aprendiendo en nuestro jardin de muñequitas !!!
Te mando un beso ...
Que Dios Te Bendiga !!!
Kary
Graxias Cuban por pasar por aqui a conocerme , Y quien no le dan ganas de parender con maestras tan lindas y amables como las moderadoras del jardin de muñequitas.
[align=center][/align]
Un placer conocerte...!!! Amiga, eres linda...!!! Casi que me doy un resbalón con las babas de los chicos... :D :D :D jajaja!!! :D :D :D Saluditos... Bye!!!
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
Un placer conocerte...!!! Amiga, eres linda...!!! Casi que me doy un resbalón con las babas de los chicos... :D :D :D jajaja!!! :D :D :D Saluditos... Bye!!!
Gracias que linda prncesa que tuviste el tiempo de pasar por aqui
[align=center][/align]
es la verdad, de toda la belleza que hay en tu rostro de bebe,y que iluminas con tu sonrisa de angel cuidese mucho de sol y del mal amor ,para que no pierda su angelical belleza. muchas bendiciones y gracias por tu gentileza de adornar el campo de esta comunidad. felicitaciones para sus padres por la obra de arte que hicieron en ud.
pablo silas[img].photobucket.com/albums/v428/Denny16/delfines/pablosilas.gif[/img]
pablosilas wrote:es la verdad, de toda la belleza que hay en tu rostro de bebe,y que iluminas con tu sonrisa de angel cuidese mucho de sol y del mal amor ,para que no pierda su angelical belleza. muchas bendiciones y gracias por tu gentileza de adornar el campo de esta comunidad. felicitaciones para sus padres por la obra de arte que hicieron en ud.
Hola Pablo jajaja pues ni tanto con lo del sol ni lo del amor casi siempre estoy del mismo humor. Al menos eso digo yo.
[align=center][/align]
TE DIRE UNAS FRASES YO QUE SOY HOMBRE DE POCAS PALABRAS.. EN VERDAD ME DOY CUENTA QUE LA BELLEZA DE LA MUJER MEXICANA NO TIENE COMPARACION...POR ALGO ME ENAMORE DE UNA DE ELLAS. AUNQUE DIGO LA VERDAD PARA MI TODAS LAS MUJERES SON HERMOSAS..PERO TU INCLINAS LA BALANZA. CUIDATE MUCHO..Y EXTRAÑO TU PRESENCIA EN MIS ESCRITOS.
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
ANGEL AZUL wrote:TE DIRE UNAS FRASES YO QUE SOY HOMBRE DE POCAS PALABRAS.. EN VERDAD ME DOY CUENTA QUE LA BELLEZA DE LA MUJER MEXICANA NO TIENE COMPARACION...POR ALGO ME ENAMORE DE UNA DE ELLAS. AUNQUE DIGO LA VERDAD PARA MI TODAS LAS MUJERES SON HERMOSAS..PERO TU INCLINAS LA BALANZA. CUIDATE MUCHO..Y EXTRAÑO TU PRESENCIA EN MIS ESCRITOS.
Wow realmente me sorprendieron tus palabras, graxias por tomarte la molestia de pasar a conocerme y expresarme tu sentir, jaja que bueno que me pegues esa jalada de oreja apenas asi aprendo, espero pronto leerte
[align=center][/align]
DarkMoon wrote: [align=justify]:murcielangel: Bueno aun estoy en pruebas del foro pero cada vez le agarro mas la onda y la verdad que me gusta mucho me puedo pasar horas aqui. Les quiero agradecer a los administradores por la atención y pues aqui estoy presentandome: [/align]
[align=center][/align]
[align=center] [/align]
delicia de sonrisa
vaya mirada fui fui
besitos
gresky
empezare a crer l oque dice el loco hugo que aqui las mujeres son mezcla de diosas con hadas, todas muy hermosas pues, es un placer conocerte y bueno de verdad muy linda..
<center></center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
DarkMoon wrote: [align=justify]:murcielangel: Bueno aun estoy en pruebas del foro pero cada vez le agarro mas la onda y la verdad que me gusta mucho me puedo pasar horas aqui. Les quiero agradecer a los administradores por la atención y pues aqui estoy presentandome: [/align]
[ [/align]
delicia de sonrisa vaya mirada fui fui besitos gresky
Jajaja graxias gresky.
[align=center][/align]
chicherico wrote:empezare a crer l oque dice el loco hugo que aqui las mujeres son mezcla de diosas con hadas, todas muy hermosas pues, es un placer conocerte y bueno de verdad muy linda..
Jajaja graxias por pasar a conocerme y cuando conoceremos el rostro del Mr. Galan del Foro???
[align=center][/align]
Hola Dark Moon... Me recuerdas? Soy Amanda (Hurtado)... Estuve desaparecida de los foros por meses largo y ahora llevo apellido diferente, pero recuerdo bien las veces que leiste poemas míos y me dejaste comentarios en el pasado...
No sabes que grata sorpresa ver tu linda carita... Te confieso que con eso de poner los murcielaguitos en tus comentarios, te imaginaba una chica "punk" o gótica, jaja, pero me equivoqué, jaja, y que bien porque tu faz es dulce y angelical!
Amanda Martinez wrote:Hola Dark Moon... Me recuerdas? Soy Amanda (Hurtado)... Estuve desaparecida de los foros por meses largo y ahora llevo apellido diferente, pero recuerdo bien las veces que leiste poemas míos y me dejaste comentarios en el pasado...
No sabes que grata sorpresa ver tu linda carita... Te confieso que con eso de poner los murcielaguitos en tus comentarios, te imaginaba una chica "punk" o gótica, jaja, pero me equivoqué, jaja, y que bien porque tu faz es dulce y angelical!
Gusto enorme en verte, mi amiguita!
Cuidate mucho... Un abrazo...
Amanda M.
Hola Amanda de vdd que ya recuerdo quien eres y como iba a dejar pasar la oportunidad de comentar en tus lindos escritos , cuando relamente me inspiraban y me dejaba con muchas sensaciones lindas.
Jajaja lo de los murcielanguitos pues se se me hacen atractivos visualmente , jejeje me encantan.
Que bien que estes de vuelta y el gusto mio de que pases a conocerme y que aunte acuerdes de mi , espero leerte o conocerte pronto
[align=center][/align]
Dark!!! no sabes la alegria que me da conocerte al fin!! linda la playa y muyyyy linda tu tambien!! en verdad amiga es un gusto enorme conocer a esa persinita de tan lindos y simpaticos sentimientos
bella_gacela wrote::mrgreen: Dark!!! no sabes la alegria que me da conocerte al fin!! linda la playa y muyyyy linda tu tambien!! en verdad amiga es un gusto enorme conocer a esa persinita de tan lindos y simpaticos sentimientos
bueno te mando un saludo grande! cuidate mucho!
nos vemos prontico!
bella_gacela
:murcielangel: Hola que gusto que te tomaste un tiempo para pasar a conocerme espero tu tmb actualices tus fotos, nos vemos amiguis
[align=center][/align]
Samytaz wrote:Es la primera vez que estoy por aquí y pasé a conocer a los y las que pude, se ve que eres una niña muy agradable, recibe mi amistad Samy
:murcielangel: Gracias Samy por tomar un momento de tu tiempo para conocerme y estoy encanda de recibir tu amistad , nos vemos.
[align=center][/align]
cielo azul wrote:POR FIN CONOSCO A LA FAMOSA DARKMOON, FELICIDADES ERES MUY BONITA.
cielo azul
:murcielangel: Jajajaja Famamosa yo ? de donde sacas eso jajajaja dime quien me ha hecho famosa jajaja mejor no me digas que se me sube a la cabeza. Muchas graxias cielo por pasar a conocerme .
[align=center][/align]
Admirable mujer que aqui te presentas, es un placer conocer la persona que esta detras de bellas inspiraciones, eres hermosa y eso lo plasmas en tus versos...ha sido un placer conocerte...recibe un fraternal saludo de este soñador.
eriman wrote:Admirable mujer que aqui te presentas, es un placer conocer la persona que esta detras de bellas inspiraciones, eres hermosa y eso lo plasmas en tus versos...ha sido un placer conocerte...recibe un fraternal saludo de este soñador.
Hola Eri muchas graxias por tomarte un tiempo para pasar por aqui, que bien que te gusten mis inspiraciones, espero pronto conocerte tmb, nos vemos .
[align=center][/align]
Gresky wrote:Pos vamonos a sonora tiene bellas playas y sobretodo bellas mujeres un ejemplo tú... un beso Gresky
:murcielangel: Hay Gresky jajaja que gracioso y si tiene muy lindas playas y dicen que bellas mujeres pero no creo ser de esas jajaja , nos vemos chico! .
[align=center][/align]
Silvia Valentina García C wrote:Hola darkmoon, es un gusto enorme el haberte conocido, eres muy bonita, espero que podamos seguir en contacto en los foros.
Saludos de una amiga de México.
Un sincero.
Hols Silvia espero conocerte pronto gracias por pasar a conocerme tmb espero que seguir en contacto, nos vemos .
[align=center][/align]
ah y que decir de las bahias para pasar un dia entero con mi principe......
marcia eres muy hermosa en todas tus fotas lo remarcas
un beso jessica
:murcielangel: Que ondas muchas gracias por tu comentario amiguita y si las playas hermosas muy lindo para un dia en familia o los atarceres jaja esos para el novio? jajajaja, nos vemos .
[align=center][/align]
[align=center][/align]
[align=center] [/align]
<center>hola mucho gusto paisana de que estado eres? ya que quiero juntar a varios del foro un besito
<center></center>
<center> EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR
maya_amor wrote:[ <center>hola mucho gusto paisana de que estado eres? ya que quiero juntar a varios del foro un besito
:murcielangel: Bueno pues soy gente del norte jajaja soy de Hermosillo, Sonora. Graxias por pasar a conocerme , nos vemos y ahi me avisas para ver que se puede hacer... .
[align=center][/align]
Por fin, tengo el placer de conocer a quien me regaló el gif de folken. que me ha gustado mucho, y que no he dejado de agradecer!!
Eres un niña muy curiosa, y veo que te apasiona la fotografía... a mi también... solo tengo el gusto de conocerte por tu nick... so
DarkMoon no me queda de otra, mas que seguirte agradeciento tu pequeño regalo...
Saludos!!
<CENTER> Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!
Me había perdido de estas fotos nuevas... te ves enigmática en la foto en blanco y negro (así tiene que ser o no?? ) y muy linda en todas, tienes una mirada misteriosona, y bueno, pues toda una belleza digna de Hermosillo
Por fin, tengo el placer de conocer a quien me regaló el gif de folken. que me ha gustado mucho, y que no he dejado de agradecer!!
Eres un niña muy curiosa, y veo que te apasiona la fotografía... a mi también... solo tengo el gusto de conocerte por tu nick... so
DarkMoon no me queda de otra, mas que seguirte agradeciento tu pequeño regalo...
Saludos!!
Hola Folken, no tienes nada que agradecer cuando quieras nos ponemos en contacto hoy tmb te conoci yo ^^, nos vemos .
Hola! que tal! si ya vi tu post!! espero no habete cuasado algun mal estar!!!
Igual cuando gustes, toy a tus ordenes
Saludos!!
<CENTER> Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!
*Cecille* wrote:Me había perdido de estas fotos nuevas... te ves enigmática en la foto en blanco y negro (así tiene que ser o no?? ) y muy linda en todas, tienes una mirada misteriosona, y bueno, pues toda una belleza digna de Hermosillo
Saludines!!!
:murcielangel: Jajaja pues si pero me falto un encendedor jajajaja, graxias Cecy , nos vemos .
[align=center][/align]
preciosa, veo que has renovado las fotos sigues cada dia mas guapa eso es bueno... yo no me atrevo a renovar las mias.... estoy viejita y nadie quiere a las viejitas jijiji
Cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
HOLAS! POR AQUI DENUEVO PASE A SALUDARTE Y DECIRTE QUE JAMAS DEJES QUE ESA SONRISA SE DESAPAREZCA DE TU ROSTRO. ADEMAS SALUDAME A TU FAMILIA... A TU "TINIEBLO" (AVECES LE DECIMOS ASI A LOS NOVIOS DE LAS AMIGAS.) Y A TODOS EN GENERAL DESDE COLOMBIA.
QUE DIOS TE COLME DE ALEGRIA Y LOGRES TODO LO QUE DESEES. UN ABRAZO ENORME Y UN BESITO.
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
preciosa, veo que has renovado las fotos sigues cada dia mas guapa eso es bueno... yo no me atrevo a renovar las mias.... estoy viejita y nadie quiere a las viejitas jijiji
Cariños
RAMITA
:murcielangel: Ramita gracias por pasar por aqui y graxias por tu comentario , tu no te apenes yo si tengo ganas de verte en fotos renovada espero que sea pronto , nos vemos pronto.
[align=center][/align]
ANGEL AZUL wrote: HOLAS! POR AQUI DENUEVO PASE A SALUDARTE Y DECIRTE QUE JAMAS DEJES QUE ESA SONRISA SE DESAPAREZCA DE TU ROSTRO. ADEMAS SALUDAME A TU FAMILIA... A TU "TINIEBLO" (AVECES LE DECIMOS ASI A LOS NOVIOS DE LAS AMIGAS.) Y A TODOS EN GENERAL DESDE COLOMBIA.
QUE DIOS TE COLME DE ALEGRIA Y LOGRES TODO LO QUE DESEES. UN ABRAZO ENORME Y UN BESITO.
:murcielangel: ^^Hola angelito ya tenemos tiempo sin vernos que gusto me da verte por aqui, jajaja si que me has hecho reir con lo del tinieblo, una duda aplica para hombres y para mujeres? o se le pone tiniebla si es mujer jajaja que simple yo, muchas graxias por tus deseos ojala y pronto nos encontremos byes.
[align=center][/align]
CUANDO TE GRADUASTE!!! YA ERES TODA UNA LICENCIADA!!!! ES MUY AGRADABLE PARA MI SABER QUE ESTAS HACIENDO TUS SUEÑOS REALIDAD...QUE ELEGANTE ESTAS!
FELICITACIONES AMIGA!
SALUDOS A TU FAMILIA DESDE COLOMBIA...Y PARA TI PUES...UN BRINDIS!
[align=center][/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.
CUANDO TE GRADUASTE!!! YA ERES TODA UNA LICENCIADA!!!! ES MUY AGRADABLE PARA MI SABER QUE ESTAS HACIENDO TUS SUEÑOS REALIDAD...QUE ELEGANTE ESTAS!
FELICITACIONES AMIGA!
SALUDOS A TU FAMILIA DESDE COLOMBIA...Y PARA TI PUES...UN BRINDIS!
:murcielangel: Pues asi es amigo me gradue por ahi de diciembre y ahora acabo de volver a entrar a la escuela que cosas no? Asi es soy Lic. en Ciencias de la Comunicación .
Muchas graxias por tus palabras siempre tan lindo y amable conmigo saluditos para toda tu familia por alla tmb, por que sabes...¡Te aprecio mucho por tu energia y buena vibra!.
Jajaja y salud :cheers: vaya que si brinde ese dia , nos vemos
[align=center][/align]
Hola amiga...un placer conocerte..
y saber quien esta detras de
tan bellas letras
asi como de los mensajes q dejas
en mi poesia....
Un fuerte abrazo desde mexico
<CENTER>nunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras
Luego de examinar tus fotos cuidadosamente , he llegado a la conclusión de que..... ERES MUY LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! además de que te ves dulce y buena onda. Así que sólo pasaba x aquí saludándote y dejándote mi huellita llena de mucho cariño y amistad sincera . Un placer conocerte
<center>
El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>
itzel wrote:Hola amiga...un placer conocerte.. y saber quien esta detras de tan bellas letras asi como de los mensajes q dejas en mi poesia....
Un fuerte abrazo desde mexico
:murcielangel: Itzel que gusto que pases por aqui linda poetiza, jejeje la vdd que hace mucho que no escribo pero por ahi trato de seguir nos vemos pronto
[align=center][/align]
maria mer wrote: Luego de examinar tus fotos cuidadosamente , he llegado a la conclusión de que..... ERES MUY LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! además de que te ves dulce y buena onda. Así que sólo pasaba x aquí saludándote y dejándote mi huellita llena de mucho cariño y amistad sincera . Un placer conocerte
:murcielangel: Jejeje que tan cuidadosamente me examinaste? jajaja para mi tmb es un placer que pases por aqui y fue un gusto conocerte en tus fotitos! cuando quieras cuenta con migo ya sabes para por el jardin , nos vemos.
[align=center][/align]
amairanny wrote:UN PLACER CONOCERTE Y TU NOMBRE HUMMMMMM UNA BANDA QUE ME ENCANTA.........
SALUDOS ERES MUY LINDA..............
:murcielangel: Muchas graxias Amairanny por pasar a conocerme a mi tmb me gusta mucho esa banda supongo que te refieres a Dark Moor? Jejeje , nos vemos.
[align=center][/align]
LAISHA wrote:ERES MUY LINDA, FUE UN PLACER CONOCERTE, CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, CON TODO RESPETO
LAISHA
Hola Laisha mushimas graxias por pasar por aqui :guiño: , y pues uno trata de cuidarse pero nuca sabe que estara a la vuelta de la esquina jejeje ntk, graxias kisses 4 u! .
Last edited by DarkMoon on 08 Apr 2007, 21:33, edited 1 time in total.
[align=center][/align]
Hola buenas noches:
Querida Dark, que sorpresota y alegría!
Wow.. la verdad nunca me fijé que tenías tus fotos puestas aquí en el foro. Una grata sorpresa la que me llevo al conocerte ya que eres tan linda y tierna como siempre te has expresado. Gracias Dark, es un honor el conocerte y el felicitarte también ya que por lo que ví, te has licenciado!... Muchísimas felicidades!
Un abrazo de oso y mi amistad siempre.
Dios padre te siga bendiciendo y llenando de sus hermosas proezas.
hasta pronto,
Samira
<center> </center>
<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.