Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<TABLE border="30" bordercolor="#6400ff" bgcolor="#000000" width="100%"><TD>
<center> MORDIENDO TU SUEÑO
Cubriré la luna con aves terciopelo, recorriendo tu piel por caminos de dientes, Besaré tu frente, Y mis labios, rozarán de norte a sur Cada rincón de tu sueño, En breves mordidas de viento, Despertando olas de luz en tu dorado vientre.
Y como un duende, Anidaré rosas en tu pecho, Sutiles caricias transparentes, Inventando tenues tormentas En la extensión indescriptible de tu pelo, Y mis manos peces Humedecerán la tesitura de tu espalda, En dulces batallas de brazos Hasta habitar en tu somnolienta mirada.
Y la noche nos pertenecerá En un lienzo de paisajes adormecidos, Volará el insomnio de su nido, Si tu no estas, O yo no exista, Entrelazados por húmedos caminos Nada importará, recorreré en inverso latido El pulso de nuestras venas Para volvernos a encontrar.
Estimado Dalí, el amor es protagonista por todos los costados de estos versos. Nuestras felicitaciones, por esa suavidad sutil con la que trazas, por esa especial manera de fotografiar los tiernos sentimientos que engalanas con esmero esos bellos sentimientos. Llegue a ti nuestro cordial saludo. Clareth y Jorge
ClaJor3000 wrote:Estimado Dalí, el amor es protagonista por todos los costados de estos versos. Nuestras felicitaciones, por esa suavidad sutil con la que trazas, por esa especial manera de fotografiar los tiernos sentimientos que engalanas con esmero esos bellos sentimientos. Llegue a ti nuestro cordial saludo. Clareth y Jorge
mil gracias por sus palabras y por su hospitalidad... abrazos
*Mordiendo tu sueño,lentamente,sin despertar acercandome al rincón de paisajes que brindan con brillante afán tus ojos que miran mi rostro y hace bajar la mirada teniendo siempre nuestras manos entrelazadas*
D_Fanny wrote:*Mordiendo tu sueño,lentamente,sin despertar acercandome al rincón de paisajes que brindan con brillante afán tus ojos que miran mi rostro y hace bajar la mirada teniendo siempre nuestras manos entrelazadas*
MARION wrote::mirosa: Buenas tardes hoy te he leido y he quedado maravillada ante esos versos de pasión y Amor. Te ha quedado muy hermoso tu poema Con cariño
MARION
es un placer recibir sus palabras Marión...gracias...
Recorre mis noches
Y me devora el fuego,
Y es cuando mas te pienso,
Es cuando mas te tengo.
Deseo de poseer
Cada beso que dejas,
Cada caricia eterna
Que tus labios me llenan...
Amigo que romantico y hermoso tu poema me facino felicidades por el......
TQM<<<<SHARON>>>>
<center></center>
Podras buscar mis palabras en cualquier lugar y no las podras encontrar ,porque son palabras que se escapan sin pensar, es porque solo vivo esta locura de amar y no descansar jamas..
peregrina wrote:Recorre mis noches Y me devora el fuego, Y es cuando mas te pienso, Es cuando mas te tengo. Deseo de poseer Cada beso que dejas, Cada caricia eterna Que tus labios me llenan...
Sueños de versos que despiertan en tus manos
HERMOSA ENSOÑACION DE TU POEMA
SALUDOS
gracias por poner un puente entre mis versos y los tuyos...besitos