Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<center>Mi vida en petalos Mi vida en petalos, se siembra y se corta nacen y muere los sentimientos vuelan agitados con el viento se alejan de mi, llora el alma fria y sola enmudecida por el canto estremecida por los callos.
Cabalgando por los senderos grita y se rie del cielo llora por el Dios,y entristece a los obreros, filo que siente mi alma atraviesa un cuchillo imaginario, es posible que estas letras sean tu desencanto.
MI vida en petalos no es mas que la rosa que hay en mí mi pequeño cuerpo y los ojos resaltados por el brillo del sol ojos que miran con ilusión esos que desean soñar, aun cuando en el puño los encierra con llave, aun cuando el mar es azul y yo todavia quiero seguir una penetrante luz...
Rosa que mora en mí petalos que nacen y dejan caer destellos raiz de niña,aroma de mujer solo soy unos cuantos petalos que contiene mi hermoso ser. Cuerpo que no dejara de soñar aun cuando vengan esos tiempos en que solo queremos llorar.
<center>Mi vida en petalos, se siembra y se corta nacen y muere los sentimientos vuelan agitados con el viento se alejan de mi, llora el alma fria y sola enmudecida por el canto estremecida por los callos.
Linda amiga Fanny, en esta estrofa del poema nos has regalado una hermosa imagen de los sentimientos del mismo. Bello hermoso y confunso. Llegue a ti nuestro cariño y amistad sincera. Clareth y Jorge
Nosotras somos igual que las Rosas y sus petalos, las flores cuando se marchitan, cambian su color, su textura se vuelve aspera, desaparece su aroma y aun asi a veces las conservamos secas en nuestros libros, porque fue la parte mas hermosa que alguna vez tuvo el vegetal.
Asi tenemos que hacer nosotras con las vivencias de la vida y los sentimientos que se opacan o se secan, no permitir que nos marchiten, conservar de ellos su identidad aun cuando ya no brillan aun cuando ya no estan....
Mi admiración a tus hermosos versos, mi bendición a tu espíritu y mis buenos deseos a tu corazón.
ClaJor3000 wrote:<center>Mi vida en petalos, se siembra y se corta nacen y muere los sentimientos vuelan agitados con el viento se alejan de mi, llora el alma fria y sola enmudecida por el canto estremecida por los callos.
Linda amiga Fanny, en esta estrofa del poema nos has regalado una hermosa imagen de los sentimientos del mismo. Bello hermoso y confunso. Llegue a ti nuestro cariño y amistad sincera. Clareth y Jorge
Queridos amigos ClaJor,es un placer para mi saber que una estrofa en especial les ha conmovido y gustado aparte del resto.
Gracias siempre por sus bondades hacia mi,les aprecio muchote,besos a ambos
Nosotras somos igual que las Rosas y sus petalos, las flores cuando se marchitan, cambian su color, su textura se vuelve aspera, desaparece su aroma y aun asi a veces las conservamos secas en nuestros libros, porque fue la parte mas hermosa que alguna vez tuvo el vegetal.
Asi tenemos que hacer nosotras con las vivencias de la vida y los sentimientos que se opacan o se secan, no permitir que nos marchiten, conservar de ellos su identidad aun cuando ya no brillan aun cuando ya no estan....
Mi admiración a tus hermosos versos, mi bendición a tu espíritu y mis buenos deseos a tu corazón.
Te quiero
Karyanna
Ay que lindo lo que escribiste Anna!!! me ha gustado en gran manera,gracias por admirar mis letras es un placer para mi saber que lo sientes de esa manera. Un besote,tqm