<CENTER>Hola Linda , bueno que te puedo decir, en tu versar se siente la angustia de tu corazon, pues en muchas ocaciones entregamos el corazon a la persona equivocada, y cuando nos damos cuenta es demasiado tarde, solo nos queda lo vivido y el dolor de que sus promesas fueron mentiras, seguro el tiempo te ayudara a sobreponerte de nuevo, sin mirar atras... todo un placer fue recorrer tus escritos te dejo mi huellita amiga en ellla un abrazo sincero tu amigo RUBEN
Hola amiguita que delincuente te encontraste en el camino y que logro que afloraras todo este sentir que llevas en el alma, donde con el dejas la fuerza total de tu sensible corazón, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
Entregas el corazón, lo toman y luego se fugan, solo queda el sufrir, sentido y muy bello poema nos dejas mi amiga Majelky, fue un gusto leerte, ten un bonito día colmado de sonrisas.
<center>Querida Majelky Dolor por ese delicuente que robo tu tesoro y tu sentir. Un placer recorrer tus letras. Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center> "Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"
Muchas, pero muchas gracias amiga, por este hermoso regalo que hoy nos brindas para nuestro deleite, pues leer tan bellos versos ( aunque algo " duritos " jajaja) fue un verdadero disfrute.
Ladrón de amor que la pluma persigue en letras elocuentes, tratando de rescatar ese tesoro entregado..el amor..
Panameñita querida, cargaste tus letras con la pólvora que brotó de tu alma, en esta fuerte inspiración...
Felicito tu sentir, reina, esperando que solo sea una inspiración, sino me uno a ti, para atrapar al delincuente...uff
Mil abrazos de tu amiss que te adora...
Queta
<center>
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
RUBEN859532 wrote:<CENTER>Hola Linda , bueno que te puedo decir, en tu versar se siente la angustia de tu corazon, pues en muchas ocaciones entregamos el corazon a la persona equivocada, y cuando nos damos cuenta es demasiado tarde, solo nos queda lo vivido y el dolor de que sus promesas fueron mentiras, seguro el tiempo te ayudara a sobreponerte de nuevo, sin mirar atras... todo un placer fue recorrer tus escritos te dejo mi huellita amiga en ellla un abrazo sincero tu amigo RUBEN
A LA PERSONA EQUIVOCADA... SI. LASTIMA QUE NO SABEMOS DE PRINCIPIO SI NOS ESTAMOS O NO EQUIVOCANDO CON ESA PERSONA. EL TIEMPO SANA TODO... TIEMPO AL TIEMPO. GRACIAS POR TU HUELLITA, QUE SIGNIFICA MUCHO PARA MI. BENDICIONES...
Hola amiguita que delincuente te encontraste en el camino y que logro que afloraras todo este sentir que llevas en el alma, donde con el dejas la fuerza total de tu sensible corazón, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
NO OLVIDES QUE EL HONOR ES SIEMPRE MIO, AL TENER TU HUELLA FIEL QUE ME ACOMPAÑA EN TODO TIPO DE SENTIMIENTOS... GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE. BENDICIONES...
Asi son a veces los amantes,amores fugaces, que llegan ,toman lo que les place, y al final ,sin decir nada mas,se van,dejando atras un mar de desilusion y sufrir.Te dejo mi humilde huella en tu rincon poetico,besitos mil en la distancia
Por delincuente , por que hacen esas cosas?, quien le robó ?, bueno si le vemos se lo enviamos para que le des su merecido jejejje , un honor estar en tu espacio Viva , mis respetos siempre y espero esté asegurada contra robos jjijjij ,
RUBEN859532 wrote:<CENTER>Hola Linda , bueno que te puedo decir, en tu versar se siente la angustia de tu corazon, pues en muchas ocaciones entregamos el corazon a la persona equivocada, y cuando nos damos cuenta es demasiado tarde, solo nos queda lo vivido y el dolor de que sus promesas fueron mentiras, seguro el tiempo te ayudara a sobreponerte de nuevo, sin mirar atras... todo un placer fue recorrer tus escritos te dejo mi huellita amiga en ellla un abrazo sincero tu amigo RUBEN
DE SER ADIVINO UNO, NO PASARIA POR ESAS COSAS... PERO NI MODO UNO NO LO ES... CONFIO Y ESPRO NO PERDER LA CONFIANZA DE QUE EL TIEMPO AYUDARA... GRACIAS POR TU PRESENCIA, REALMENTE FUE TODO UN PLACER. BENDICIONES...
Entregas el corazón, lo toman y luego se fugan, solo queda el sufrir, sentido y muy bello poema nos dejas mi amiga Majelky, fue un gusto leerte, ten un bonito día colmado de sonrisas.
Con cariño mis saludos y un abrazo.
HAY CHIQUITA, QUE CONTENTA ME SIENTO DE TENERTE AQUI. GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE VENIY Y DEJARME TU HUELLITA. BENDICIONES...
Delincuente, por cuánto tiempo lo serás, ya cometiste el robo y ya te fugaste.
Delincuente, y no dejarás de serlo, cómo me devolverás ese amor que te confié.
Delincuente solo huyes, porque no me lo puedes devolver, prefieres verme sufrir.
Hola amiguita... cielos! intensas y emotivas letras deshojas entre tu bellísimo poema, un poquitín fuertes...pero creo que el pillín se lo merece eh!... amiga, me encanto deambular por tu jardín poético... de :corazón: mis huellitas te dejo junto a un 1000 miel de esta tu amiga,..:D
Cynthia Gallardo wrote:<center>Querida Majelky Dolor por ese delicuente que robo tu tesoro y tu sentir. Un placer recorrer tus letras. Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
GRACIAS NENA, POR VENIR Y DEJARME TU HUELLA, AUN SABIENDO QUE POR AHI HAY UN DELINCUENTE HUYENDO. BENDICIONES...
Entedelmilenio wrote:Mi admirada poetisa y apreciada amiga Majelky:
Muchas, pero muchas gracias amiga, por este hermoso regalo que hoy nos brindas para nuestro deleite, pues leer tan bellos versos ( aunque algo " duritos " jajaja) fue un verdadero disfrute.
Mi cordial saludo.
Jorge
JEJEJ GRACIAS POR DEJARME ESTE COMENTARIO QUE DEJA UNA SONRISA EN MIS LABIOS. UN PLACER ES SIEMPRE TENERLO POR AQUI, BENDICIONES...
Mujer de Espuma wrote:Ladrón de amor que la pluma persigue en letras elocuentes, tratando de rescatar ese tesoro entregado..el amor.. Panameñita querida, cargaste tus letras con la pólvora que brotó de tu alma, en esta fuerte inspiración... Felicito tu sentir, reina, esperando que solo sea una inspiración, sino me uno a ti, para atrapar al delincuente...uff Mil abrazos de tu amiss que te adora...
Queta
jajaja si mami, mire que necesito atraparlo? a ver digame cuando tiene tiempo para ver cuando realizamos la busqueda. jeje. besitos mami, se le quiere por monton...
vilmapicapiedra wrote:Asi son a veces los amantes,amores fugaces, que llegan ,toman lo que les place, y al final ,sin decir nada mas,se van,dejando atras un mar de desilusion y sufrir.Te dejo mi humilde huella en tu rincon poetico,besitos mil en la distancia
GRACIAS NENA, POR HACERTE PRESENTE, GRACIAS TAMBIEN POR DARME EL PRIVILEGIO DE CONTAR CON TU HUELLITA, QUE ADORNAN ESTOS VERSOS... BENDICIONES...
JOBA wrote:Por delincuente , por que hacen esas cosas?, quien le robó ?, bueno si le vemos se lo enviamos para que le des su merecido jejejje , un honor estar en tu espacio Viva , mis respetos siempre y espero esté asegurada contra robos jjijjij ,
un abrazo amiga
JOBA
JJAJAJA NO SEAS VIVO! QUIEN QUITA Y YA LO VISTE Y NO ME LO HAS ENVIADO PARA DARLE SU MERECIDO. JAJJAAJ. GRACIAS POR HACERTE PRESENTE. DIOS SIGA BENDICIENDOTE.
mielgitana wrote:Delincuente, por cuánto tiempo lo serás, ya cometiste el robo y ya te fugaste.
Delincuente, y no dejarás de serlo, cómo me devolverás ese amor que te confié.
Delincuente solo huyes, porque no me lo puedes devolver, prefieres verme sufrir.
Hola amiguita... cielos! intensas y emotivas letras deshojas entre tu bellísimo poema, un poquitín fuertes...pero creo que el pillín se lo merece eh!... amiga, me encanto deambular por tu jardín poético... de :corazón: mis huellitas te dejo junto a un 1000 miel de esta tu amiga,..:D
JEJEJEEJ. GRACIAS NENA POR HACERTE PRESENTE
Y AYUDAR EN TU TESTIMONIO PARA ESE DELINCUENTE :guiño:
DIOS TE SIGA BENDICIENDO.
mira nada mas querida amiga,a quien le confiaste tu amor,que ladron verdad? habiendo tantos honrrados ciudadanos como yo por ejemplo .ja ja ja ja ,no te creas ,que yo tambien soy un pillo.ten un dia fabuloso ,un gusto dejar mi huella en tu poema.