Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Vivo siempre entre las letras acariciando el teclado de la ausencia siguiendo paso a paso la ruta, marcando mis dedos la presencia; extrayendo las ideas confusas comiendo los deseos, saboreando el amargo sabor de despedida tocando tu figura escondida.
Vivir... imaginar esas tardes que extrañé ¡Cuantas noches devorando las horas en mis dedos! queriendo destrozar con mis ojos los libros a mi alcance, tatuar en mi mente conocimientos... ...palabras Donde transcribo textos invade mi razón bibliotecas; Para después.... Comprender que es mejor ser yo misma, yo mujer... ...yo persona y solamente original Para seguir tus huellas...
Estimada amiga Peregrina, tema profundo del poema, el yo físico y el alma y entre ellos la expresión: las letras. Hay que ser entonces consecuente con lo que se piensa, siente y escribe para no desvariar entre ellas. Es un placer navegar entre tus letras. Llegue a ti nuestro cordial saludo. Clareth y Jorge
Anhelando traspasarte
conocerte
descubrirte hombre.
por que no conocerte......
por que no amarte sin letras
solo nuestra presencia
sin que importe nada mas
las letras seran testigos
del verdadero amor que te profeso
las palabras seran melodia
de nuestros cuerpos llenos de pasion
llenos de calor...
El dia se me hace eterno cuando no encuentro una mirada calida que me tranquilice....