Hagamos danza con nuestras almas y el pergamino que sea nuestra cama, que sea tu ser sitio de acceso y calma, y mis caricias sean para ti enjalmas, para que sean nuestros cuerpos talmas, como sinfonía que se toca con las palmas, donde se unen tus sollozos a los míos, y hacer también una melodía de mimos para labrar un cántico de escalofríos.
Dancemos tú y yo con ritmo celestial, para colorear en nuestra piel el amor, al igual que con líneas suaves el ideal, y con pasos lentos para contemplar el paraíso delicioso junto al mar, allí donde nos encontraremos al final, ven, hagámonos sentir está gran necesidad, de entrelazar nuestros cuerpos sin parar, dancemos en cada paso hasta llegar al umbral tocando sin miedo toda la espiritualidad.
Caen poco a poco las estrellas a iluminar, uno a uno los pasos de nuestro andar, donde nuestros cuerpos se han de amar, fundiendo todas las pasiones al danzar, en la aleación de las ansias, y mucho más, en el baile que conozco de tu cause, en la danza que para mi es deseo y anhelo, te pido hagamos genio con nuestro recelo, vamos a danzar hasta la conclusión, porque tu danza me domina la ilusión, me protege y me alimenta hasta la razón.
Guillermo Cano Botero wrote:Sencillamente maravillosos los versos apasionados que dicto tu corazón.
Mis respetos a tus letras,
Guillermo
<center>
Así son apasionados y enamorados versos de un sentir que con bandera no respeta fronteras y se permite sentir las sensaciones que solo puede producir el verdadero y entregado amor.
Gracias respetado amigo Guillermo, por hacer un alto en tu andar, por estar en mi jardín de sentimientos, por leer está sentida poesía y dejar así tus bellas palabras como aporte y valioso apoyo a estás mis humildes letras de amor y sentimiento, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa paz angelical.
Dancemos tu alma y la mia, unidas en una canción , dibujando en el corazón la mirada de tus púpilas, que al deslizarce en la voz, llenen la piel del amor de los mimos que entregan vida.
tu magia princesita sabe a los latidos que danzan en mi pecho
Un hermoso describir
donde las pasiones danzan sin cesar
Dios te bendiga
<center>
<center>
El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna<center><center>
Pluma apasionada donde danzan las letras en una melodía que deja sentir esos acordes desde esa alma enamorada iluminada por esas estrellas que caen haciendo brillar el pergamino.
Muy lindo!! mi hijita bella este romance y pasión fundidos en danza poética.
Mil abrazos a la excelenter poetisa e hijita muy querida de esta mamichi que siempre sigue tus inspiraciones...
Queta...TQM
<center>
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
Dancemos tu alma y la mia, unidas en una canción , dibujando en el corazón la mirada de tus púpilas, que al deslizarce en la voz, llenen la piel del amor de los mimos que entregan vida.
tu magia princesita sabe a los latidos que danzan en mi pecho
tuyo siempre JOBA
<center> Mi bello amor
Danzamos en la melodía que produce nuestros corazones solo allí sabemos el amor tan único e inmenso que existe gracias mi amor por todo lo que me entregas día a día te amo y siempre pido a Dios que te llene de bendiciones
LAlberto wrote:a sublimar y soñar con el amor que es dar principalmente
Gracias Tesoro, por el apoyo siempre
Luis
<center>Respetado Luís Alberto
Gracias por estar en mi obra de amor y de sentimiento para el hombre que es el duelo de todas mis inspiraciones y de este amor que aflora de mi alma Dios te siga llenando de bendicines
"dancemos en cada paso hasta llegar al umbral tocando sin miedo toda la espiritualidad. ".
Danzando me voy dejando mi huellita.
Beso bendecido.
Marycruz</center>
<center>Respetada Amiga
Gracias querida amiga por dejarme tu huellita Que tanto valoro en este mi jardín de sentimiento y de ese amor para ese ser que acuno en el alma Dios te siga llenando de muchas bendiciones
LAISHA wrote:<center> BELLAS LETRAS DONDE LAS PASIONES DANZAN EN ESE UMBRAN DE ENSUEÑOS MAGICOS Y SE TRASPASAN ESE AMOR INFINITO QUE VA NACIENDO DEL ALMA.
FUE UN PLACER LEERTE Y DEJARTE MI HUELLITA.
CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, QUIEN TE QUIERE, ESTIMA Y RESPETA EN LA DISTANCIA
LAISHA<center>
<center>Respetada Amiga
Mi agradecimiento es para ti por estar siempre en mi espacio y dejar tu amistad y tu apoyo Dios te siga bendiciendo siempre
Un hermoso describir donde las pasiones danzan sin cesar Dios te bendiga
<center> Hermanita gracias por siempre estar en mis humildes letras de sentimiento y dejar tu valiosa e importante huellita Dios te siga llenando de bendiciones
Mujer de Espuma wrote:Pluma apasionada donde danzan las letras en una melodía que deja sentir esos acordes desde esa alma enamorada iluminada por esas estrellas que caen haciendo brillar el pergamino. Muy lindo!! mi hijita bella este romance y pasión fundidos en danza poética. Mil abrazos a la excelenter poetisa e hijita muy querida de esta mamichi que siempre sigue tus inspiraciones...
Queta...TQM
<center> Respatada madrecita
Que alegría que estes en mi casita de amor y de sentimiento dejando tu huellita importabte y valiosa Dios te siga llenando de bendiciones
amairanny wrote:Y valla que si es pasión la que danza en tus letras, un poema apasionante con delirios de un amor que estremece el cuerpo….
Es un regocijo leerte…
Maravilloso poema…
<center>Gracias por estar acá amiga y dejarme tus valiosas letras de apoyo que valoro y siempre llevo en mi alma Dios te siga llenando de muchas bendiciones
Me has cautivado por completo..
transportandome a un mundo lleno de pasiones...
La de dos cuerpos que se entregan sin reserva.. sin temores!
Perdiendo la razon... adjudicándose el corazon!
Dios te Bendice...
Mi cariño! siempre amiga de mi Alma!
Debo..
<CENTER>
En víspera de Navidad estamos ya… el Creador en Nuestros Corazones ¡Renacerá! </center>