<center> Aynssss saquenme de aca que susto Jejejeje un gusto dejar mi humilde huellita <center>
<center>
<center>
El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna<center><center>
Belleza de mirada que deslumbra tu rostro, querida amiga. Hermoso retoño de tu vientre que cargas orgullosa en tus brazos. Enamorada de la vida y del amor, bello pseudónimo. Grato placer visitar tu espacio.
Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras... VILMAPICAPIEDRA. Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios". </marquee> http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
<center>No habia tenido el placer de conocerte, pero hoy que me lleno de esa dicha, me complasco en decirte que eres muy hermosa, Por cierto,.. unos encantadores ojos eh.
Y no decirlo seria grosero, pero Tienes un bb relindo!! No quieres regalarmelo?...jejejejeje Solo bromeo eh,.... :guiño:
HOLA AMIGUITA ERES MUY LINDA Y SIMPATICA, FUE UN GRAN PLACER CONOCER A LA DAMA DE LAS LETRAS ENAMORADAS, CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, CON TODO RESPETO
LAISHA
<center></center>
[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
Lágrimas del Sol wrote:<bgsound src="http://www.hazdeluz.net/musica/forrest_gump1.mid"autostart="true"loop="infinite"><center>...................
Belleza de mirada que deslumbra tu rostro, querida amiga. Hermoso retoño de tu vientre que cargas orgullosa en tus brazos. Enamorada de la vida y del amor, bello pseudónimo. Grato placer visitar tu espacio.
Hasta pronto, querida amiga y hermana de letras... VILMAPICAPIEDRA. Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
huy,amigo,halagadoras palabras que alimentan mi ego,jejeje,gracias por dejarme tu huellita aqui,besossss....
PRINCIPESSA NELY wrote:<center>No habia tenido el placer de conocerte, pero hoy que me lleno de esa dicha, me complasco en decirte que eres muy hermosa, Por cierto,.. unos encantadores ojos eh.
Y no decirlo seria grosero, pero Tienes un bb relindo!! No quieres regalarmelo?...jejejejeje Solo bromeo eh,.... :guiño:
Dios te bendiga Nely
mil gracias por tus palabras
besos por estar presente en este espacio,besitos por no desmayarte del susto,jejeje
sabra wrote:AYYY QUE LINDA ERES AMISSSS!!! TIERNA Y DULCE Y TU BEBITA UNA SINFONIA(ES BEBITA NO?) SUPER HERMOSA MI JUANY ...QUE BELLA!! MILES DE BESITOS.
SABRA
graciasss,amiga,hermosas tus palabras
un beso en la distancia...
LAISHA wrote:HOLA AMIGUITA ERES MUY LINDA Y SIMPATICA, FUE UN GRAN PLACER CONOCER A LA DAMA DE LAS LETRAS ENAMORADAS, CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, CON TODO RESPETO
LAISHA
gracias Laisha,por tu bella huella en este espacio de fotos
y por tus lindas palabras,un besoooooooooo...