HOlaaaa!!!!....Soy Nueva

Lugar de encuentro, saludos, y amistad. Si quieres conocernos ven al Foro de amistad.
Locked
Nai
Novato
Novato

HOlaaaa!!!!....Soy Nueva

Post by Nai »

hola a todos.. :-P .me da gusto saber que puedo escribir poemas aqui. :-D .y compartirlos con personas que les encanta hacer poemas igual como yo...y la verdad esta muy rarito esto.. :shock: .x que la verdad entre a este site x curiosidad :guiño: y pues me encanto..la verdad ..y espero conocer a amig@s .....
........
..........
............
......................Nai :rosa:
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior

MI QUERIDA NAI

Post by LAISHA »

BIENVENIDA A ESTE GRAN FORO DE LITERATURA Y POESIA, ESPERO SEGUIR TUS HUELLAS, AUN NO TE LE HE LEIDO, PERO SE QUE ESTANDO AQUI ES POR ALGO, CUIDATE MUCHO, QUE TENGAS FELIZ FIN DE SEMANA, CON TODO RESPETO

LAISHA
<center>Image</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Image</center>
reina1958
Novato
Novato

HOLA

Post by reina1958 »

Nai wrote:hola a todos.. :-P .me da gusto saber que puedo escribir poemas aqui. :-D .y compartirlos con personas que les encanta hacer poemas igual como yo...y la verdad esta muy rarito esto.. :shock: .x que la verdad entre a este site x curiosidad :guiño: y pues me encanto..la verdad ..y espero conocer a amig@s .....
........
..........
............
......................Nai :rosa:

HOLA IGUAL QUE TU SOY NUEVA EN ESTO , YO NO SE ESCRIBIR POEMAS, PERO ME ENCANTA LEEERLOS Y DISFRUTARLOS, ME LLENA EL ALMA, ESPERO ME CONSIDERES UNA AMIGA, ESTAREMOS EN CONTACTO :abrazo:
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Bienvenida Amiga

Post by Maryana »

<center>Image
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior

Post by ROUSSE »

Image

Nai. presente en este saludo.