Entre luces sin sombras ante nosotros se edificaba el imperio de deseos tantos y tantos anhelos que robaban nuestras noches hasta convertirlas en un sólo aliento.
Sin reproche de abandono sin ausencias ni tormentos pero ..allí estábamos al pie de dos cuerpos desnudos - cubiertos de calor-
Sin desear escaparnos de ese instante -fui tuya- con el desespero de lejanos abandonos y bebí de tu aliento cada uno de tus besos besos sabios apresados en tu cuerpo.
Y fui gaviota desnuda en el cielo de tu piel aquella que me nombraba entre senderos de caricias en humedecidas formas de amarnos sin medida.
¿Cómo describir ese momento? si en cada voz del sentimiento más te amaba y en cada vereda de tu alma que mis labios recorrían descubrieron con deleite el amor que poseías.
Y poco a poco en el impetuoso anhelo callaste con tu boca mis temores - temblò mi alma al tocarte- y al escribirte estos versos que emergieron al amarte.
wow, un deleite pasar por tu jardín mi querida poetisa y deleitarme con tan bello sentir....... mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida, que dios padre te siga colmando de bendiciones..... saludos en la distancia........
Así se hace poesía, así se describen las más fervientes intimidades del amor, con la elegancia y maestría que obstentan siempre tus finas inspiraciones en este genero.
Completamente bella es tu inspiración donde dejas esos fervientes deseos de los cuerpos que ansían amarse gracias por compartir tu sentir en el foro Dios te siga llenando de enormes bendiciones
Y fui gaviota desnuda en el cielo de tu piel aquella que me nombraba entre senderos de caricias en humedecidas formas de amarnos sin medida.
Bella forma de describir en esta pasional poesía, matizada con esa clase poética que embellece al acto más sublime, el de la entrega entre dos seres que se aman intensamente.
Con mucho cariño y admiración mi abrazo, querida amiga.
Queta
<center>
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"