alguien del foro me presento este rinconcito y kiero aprovecharlo para presentarles a mi tesorito.. y bueno kisas por ahi aparesca yo.... no c enojen por subir estas fotos por favor:D
mi familia :D
Eres la razón de mi existir, la persona mas importante en mi vida. Mil gracias por que muchas cosas de mi cambiaron con tu llegada. Ilusiones trajiste a nuestras vidas y junto con ella la dicha para mi de saber el significado de la palabra "MAMA".
Muy bien que lindas fotos y que linda familia tienes un placer conocerte amiga linda... no hay problema de subir fotos pues aqui nos regalan este espacio para conocernos mejor....
desde ya tienes mi amistad sincera y si necesitas ayudita solo escribeme, sale???
Noemi...ojosdelimon wrote:Ya te encontre jajajajaja
Muy bien que lindas fotos y que linda familia tienes un placer conocerte amiga linda... no hay problema de subir fotos pues aqui nos regalan este espacio para conocernos mejor....
desde ya tienes mi amistad sincera y si necesitas ayudita solo escribeme, sale???
Abracitos de sincera amistad para ti...
SI NO UBIERA SIDO POR TI NO ESTARIA.. AKI..JEJEJE.. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA... DE VERDAD SI NO FUERA POR TI .. ESTARIA DANDO BOTE.... MIL BENDICIONES Y MUCHOS CARIÑOS.. DESDE MI KERIDO CHILE.. JEEEJ.. ADIIOZ
Eres la razón de mi existir, la persona mas importante en mi vida. Mil gracias por que muchas cosas de mi cambiaron con tu llegada. Ilusiones trajiste a nuestras vidas y junto con ella la dicha para mi de saber el significado de la palabra "MAMA".
No tienes nada que agradecer amiga, cuando yo llegue al foro encontre personas que me ayudarón y todavía lo hacen... espero me visites para conocerme no esta en la pagina principal esta a la vuelta ...sale??
Juanita wrote:Hola? muy lindo varoncito y k bella familia. Felicidades
Gracias por pasar por este pequeño espacio y conocer a mi familia
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU BIENVENIDA.. SE AGRADECE...
Hola pasé a dejarle mi huellita en este rinconcito, es un gusto conocerle a usted y a su familia. Le dejo saluditos sinceros.
GRACIAS POR PASAR A CONOCER A MI FAMILY AUNQUE FALTA UN INTEGRANTE AUN.. QUE ESTA EN MI PANSITA ... DE OCHO SEMANITAS RECIEN...
Doris Cruz wrote:Dios bendiga toda tu familia y que siempre reine la felicidad.
MUY AGRADECIDA POR LAS BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS POR PASAR A CONOCER A MI FAMILIA...
Maryana wrote:<center>Un verdadero honor conocerte al igual que a tu bebé hermoso Dios te bendiga a ti y toda tu familia
MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS.. SE TE AGRADECE TUS BENDICIONES Y PARA MI TAMBIEN ES UN HONOR CONOCER GENTE TAN LINDA..
loqiyaluz wrote:alguien del foro me presento este rinconcito y kiero aprovecharlo para presentarles a mi tesorito.. y bueno kisas por ahi aparesca yo.... no c enojen por subir estas fotos por favor:D
bella tu familia en verdad... sobre todo tu criatura... es un primor abrazos Gresky mi familia :D
Quee preciosooo babyyyyyyyy!!!!
Esos ojazosss que tiene... woww!!
Va matar mil cuando sea mas grandecitoo
jeje lastima q AUN no tengo una niña!!
Pero para su amiguito de juego ya le hice uno
Mi cariño
Debo..
<CENTER>
En víspera de Navidad estamos ya… el Creador en Nuestros Corazones ¡Renacerá! </center>