Tengo impregnados en mi piel tus mimos y tu amor, y en mi boca el almíbar de tus delicados besos, en mi sentido nuestra oscuridad al amarnos.
Tus labios susurran en mis oídos, y los míos te cuentan del amor, deseando que me abraces de nuevo, y que se confunda nuestro ser, con furia y pasión, sin miedos ni tabúes con romántica lentitud sobre mi cielo.
Amo nuestras noches de amor, en la que nos entregamos pasión, nos impregnamos con locura y ternura, sin miedos ni condición.
No creo poder olvidar, esa noche de nuestra entrega.
oscuridad que recorre cada espacio, besando los parpados del amanecer, la magia se confunde en los poros, no puedo olvidar, la luna de testigo en ese fundir de las pieles, donde elevamos un coro de amor y tomados de la mano junto a la luna que te acompaño, quen me acompaño,nos sorprende el astro con su sonrisa.
Poeta y amigo JoseAngel
Precioso poema de amor.
Fina sensualidad y sutil erotismo desbordan renglones de fuego.
Mi admiración y respeto en este abrazo Alfredo E. Yapur :corazón:
Las Palabras Sólo ponen Límites a los Sentimientos.
Casi siempre la Mejor palabra, es la que se Calla.
Amo el amor, adoro ver dos personas que se amen y respeten, Lindo poema y mucho mas lundo el amor que vibra de los dos. Gracias porque me hace feliz sentirlo en sus letras.. Mi beso y abrazo desde este rinconsito mio al de uds. Su amiga... Maria de los Angeles
PRECIOSO DE PRINCIPIO A FIN!! Y EL VERSAR DE MARYANITA JUNTO AL TUYO HACEN UN MIX MAGNIFICO!!...EL MIX DEL AMOR VERDADERO...AYYYY!!! QUE LINDO ES EL AMOR NO? APLAUSO A MIS EXTRAORDINARIOS POETAS Y AMIGOS. CON CARIÑO LES DEJO MI HUMILDE HUELLITA.
SABRA
<CENTER>
[deslizar] EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]