<center>Hola amiga primero que todo te doy una sincera bienvenida a esta casita de amistad y literatura, es un verdadero honor poder conocerte muchas gracias por compartir acá Dios te siga llenando de bendiciones
Maryana wrote:<center>Hola amiga primero que todo te doy una sincera bienvenida a esta casita de amistad y literatura, es un verdadero honor poder conocerte muchas gracias por compartir acá Dios te siga llenando de bendiciones
<center>MARYANA GRACIAS POR TU LINDA ACOGIDA Y UN GUSTO ESTAR CON USTEDES. UN ABRAZO CALIDO Y AMISTAD SINCERA
Es un gusto conocer la bella imágen y la grácil sonrisa de una persona tan agradable como tu Estrella, gracias por compartirla, un saludo con mucho aprecio desde México
<center>
"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>
ESTRELLA-MAKARENNA wrote:<center> <center>Bueno me presento con mucha verguenza ,pero he visto que todos han dado la cara y bueno también lo hago.
Mi nombre es MAKARENNA PAZ y espero me consideren su amiga :No soy poeta,solo escribo lo que fluye de mi corazón. Un fuerte abrazo:
Pues makarena... que bella sonrisa.. y se nota en los ojos que
tienes mucho que mostrarnos con tu inspiracion besos
y espero que seamos patas(amigos)
Gresky
Amendez wrote:Es un gusto conocer la bella imágen y la grácil sonrisa de una persona tan agradable como tu Estrella, gracias por compartirla, un saludo con mucho aprecio desde México
<center>MI BUEN AMIGO ARMANDO Gracias , nos conocemos por los poemas, ya ahora conoces mi cara Un fuerte abrazo
ESTRELLA-MAKARENNA wrote:<center> <center>Bueno me presento con mucha verguenza ,pero he visto que todos han dado la cara y bueno también lo hago.
Mi nombre es MAKARENNA PAZ y espero me consideren su amiga :No soy poeta,solo escribo lo que fluye de mi corazón. Un fuerte abrazo:
Pues makarena... que bella sonrisa.. y se nota en los ojos que tienes mucho que mostrarnos con tu inspiracion besos y espero que seamos patas(amigos) Gresky
<center>GRESKY Un gusto y un honor que seamos patas ( amigos) Un abrazo calido
Amiga que linda foto y que linda mujer jejeje
yo tampoco soy poeta pero creo que todos tenemos un poco de eso... y mas cuando se escribe con el corazón y con mucho sentimeinto...
un placer conocerte... abracitos de amistad sincera...
Mi querida Estrellita, wow! me dió mucho gusto conocerte, siempre es grato poner cara a un amigo que sólo imaginas.
Eres muy bonita!!
Gracias por dejarnos conocerte.
Un abrozo repletito de cariño.
Vida
<center>
La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.
Noemi...ojosdelimon wrote:Amiga que linda foto y que linda mujer jejeje yo tampoco soy poeta pero creo que todos tenemos un poco de eso... y mas cuando se escribe con el corazón y con mucho sentimeinto... un placer conocerte... abracitos de amistad sincera...
<center>NOEMI Gracias por visitarme Y mucha razón hay en tus palabras solo se escribe con el corazón. Un abrazo y amistad sincera
Mi querida Estrellita, wow! me dió mucho gusto conocerte, siempre es grato poner cara a un amigo que sólo imaginas. Eres muy bonita!! Gracias por dejarnos conocerte. Un abrozo repletito de cariño.
Vida
<center>" VIDA" MI linda amiga, gracias por tus palabras Un grannnn abrazo
[align=center][/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.
PANDORAREAL wrote:HOLA ESTRELLITA, UN GUSTO CONOCERTE DETRAS DE LAS LETRAS, UN SALUDO CARIÑOSO DE ESTA PERUANA. BENDICIONES.
<center>PANDORAREAL Pienso que cuando se lee lo que se escribe y al conocer aún por fotografía a la persona, se puede ver de otra perpectiva , mas en familia. Gracias estimada amiga.