Somos complices

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
Ana Marìa Napuche Lujàn
Forista
Forista
Contactar:

Somos complices

Mensaje por Ana Marìa Napuche Lujàn » 26 Dic 2002, 22:00

Somos cómplices..... cuando nuestras miradas se cruzan ....somos cómplices, sabemos lo que queremos, sabemos lo que deseamos... somos cómplices.... no hay palabras... no hay murmullos, no hay suspiros ahogados, somos cómplices....delante de todos aquellos que nos observan, no existe nada extraño, nada nos une, nada nos liga, un hola que tal, ... tal vez una orden, tal vez un documento, tal vez...... o nada..... solo esperamos ese momento, donde sabanas heladas nos están esperando, sin palabras, murmullos ahogados, sentimientos encontrados, palabras quedas, gritos callados...... ese eres tu, esa soy yo, somos cómplices, al dia siguiente, miradas cruzadas, pensamientos quedados....... sonrisas heladas.... :oops:
Última edición por Ana Marìa Napuche Lujàn el 29 Mar 2005, 01:31, editado 1 vez en total.
Amor.... bien preciado, bien lejano.... algún dia te alcanzaré y seremos felices.....

Imagen

ANGEL
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Somos complices

Mensaje por ANGEL » 06 Feb 2003, 23:45

Ana Marìa Napuche Lujàn escribió:Somos cómplices.... cuando nuestras miradas se cruzan ....somos cómplices, sabemos lo que queremos, sabemos lo que deseamos... somos cómplices.... no hay palabras... no hay murmullos, no hay suspiros ahogados, somos cómplices....delante de todos aquellos que nos observan, no existe nada extraño, nada nos une, nada nos liga, un hola que tal, ... tal vez una orden, tal vez un documento, tal vez...... o nada..... solo esperamos ese momento, donde sabanas heladas nos están esperando, sin palabras, murmullos ahogados, sentimientos encontrados, palabras quedas, gritos callados...... ese eres tu, esa soy yo, somos cómplices, al dia siguiente, miradas cruzadas, pensamientos quedados....... sonrisas heladas.... :oops:

Es sincero y habla de dos amantes...Me agrada tu forma de encararlo.....Creo que mas que erotico es algo que queda reprimido por no poder mostrarse al mundo....
Muy lindo el tema...

Saludos

ANGEL :abrazo: :rosa:

anarepa
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por anarepa » 07 Feb 2003, 09:50

Ana Marìa Napuche Lujàn escribió:Somos cómplices.... cuando nuestras miradas se cruzan ....somos cómplices, sabemos lo que queremos, sabemos lo que deseamos... somos cómplices.... no hay palabras... no hay murmullos, no hay suspiros ahogados, somos cómplices....delante de todos aquellos que nos observan, no existe nada extraño, nada nos une, nada nos liga, un hola que tal, ... tal vez una orden, tal vez un documento, tal vez...... o nada..... solo esperamos ese momento, donde sabanas heladas nos están esperando, sin palabras, murmullos ahogados, sentimientos encontrados, palabras quedas, gritos callados...... ese eres tu, esa soy yo, somos cómplices, al dia siguiente, miradas cruzadas, pensamientos quedados....... sonrisas heladas.... :oops:

la verdad no me atrevia a meterme en esta sala pero me alegro el haberlo hecho ¡¡¡
muy finamente insinuante ¡¡¡
felicidades ¡¡¡¡
anarepa anamari49 :abrazo:
Cada día aprendo más de la diferente psicología de Internet:
El éxito es leer, pensar, dudar (humano), y aprender de los demás... ¡y disfrutar la amistad!
ANAREPA, ANAMARI49

Ana Marìa Napuche Lujàn
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Ana Marìa Napuche Lujàn » 07 Feb 2003, 17:06

gracias la verdad es que es algo que envuelve en mi vida, gracias por escribirme..... con cariño :oops:
ANGEL escribió:

Es sincero y habla de dos amantes...Me agrada tu forma de encararlo.....Creo que mas que erotico es algo que queda reprimido por no poder mostrarse al mundo....
Muy lindo el tema...

Saludos

ANGEL :abrazo: :rosa:
Amor.... bien preciado, bien lejano.... algún dia te alcanzaré y seremos felices.....

Imagen

Ana Marìa Napuche Lujàn
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Ana Marìa Napuche Lujàn » 07 Feb 2003, 17:08

En verdad te felicito, esta pagina es realmente hermosa, encuentras tantas cosas que te hacen meditar y divagar........ :oops:
anarepa escribió:

la verdad no me atrevia a meterme en esta sala pero me alegro el haberlo hecho ¡¡¡
muy finamente insinuante ¡¡¡
felicidades ¡¡¡¡
anarepa anamari49 :abrazo:

Imagen

Sanma
Forista Senior
Forista Senior

Anita

Mensaje por Sanma » 26 Mar 2005, 19:14

Te dejo un cariñoso saludo.

Sigue escribiendo, linda... dices cosas muy bellas.

Sandra.
<center>Imagen</center>

Ana Marìa Napuche Lujàn
Forista
Forista
Contactar:

Re: Anita

Mensaje por Ana Marìa Napuche Lujàn » 27 Mar 2005, 12:50

Sanma escribió:Te dejo un cariñoso saludo.

Sigue escribiendo, linda... dices cosas muy bellas.

Sandra.

Simplemente Gracias :oops:

Imagen

Poetamor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Poetamor » 29 Mar 2005, 01:31

Somos cómplices cuando nuestras miradas se cruzan,
somos cómplices, sabemos lo que queremos.

Sabemos lo que deseamos..., somos cómplices....
No hay palabras... no hay murmullos.
No hay suspiros ahogados, somos cómplices....

Delante de todos aquellos que nos observan
no existe nada extraño..., nada nos une, nada nos liga...
Sólo un hola que tal murmuran nuestros labios...,
tal vez una orden, tal vez un documento, tal vez... nada.....
Solo esperamos ese momento
cuando las sábanas heladas nos están esperando.

Y sin palabras, con murmullos ahogados y sentimientos encontrados,
con palabras quedas, gritos callados...., nos encontramos...
Ese eres tú, ésa soy yo. Somos cómplices...
Al día siguiente nada, sólo miradas cruzadas,
pensamientos quedados.......
sonrisas heladas....

PRECIOSO POEMA BUENA MUJER

JOSELL

Ana Marìa Napuche Lujàn
Forista
Forista
Contactar:

BUENA MUJER..... ENAMORADA....

Mensaje por Ana Marìa Napuche Lujàn » 29 Mar 2005, 01:34

GRACIAS, :oops:

Imagen

Cerrado