Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
[align=center]Eres un encanto Noche sin Luna, siempre atenta para decir algo, te lo agradezco mucho, y bueno, me anima a seguir, he escrito desde hace tiempo, pero creo que no lo hago bien, y me da mucho corte ponerlos. Algunos no los ha leido nunca nadie. Por eso de verdad te agradezco tus comentarios a mis poemas.
Muy suave, muy dulce y sensual lo que plasma este poema, continua deleitandonos con tus poemas que un poema no es mas que lo sensible que brota del corazon y compartes en las breves lineas de un verso en la linea estrecha de un poema ...Karyanna
Karyanna wrote:Muy suave, muy dulce y sensual lo que plasma este poema, continua deleitandonos con tus poemas que un poema no es mas que lo sensible que brota del corazon y compartes en las breves lineas de un verso en la linea estrecha de un poema ...Karyanna
[align=center]
Seguire, nunca me habia atrevido a que nadie los leyese, pero ya ves el anonimato de hoy en dia, tiene sus ventajas tambien. Gracias por tus animos, Karyanna!
FILIPO wrote::rosa: ES TIERNO TU POEMA COSUELO, UNA CARICIA ALA PIEL CON EL VELO DE TUS PALABRAS, SE SIENTO MUCHO AMOR EN TUS VERSOS.
[align=center]
Pues entonce Filipo, amigo, he conseguido lo que pretendia, porque solo el amor me ha hecho capaz de intentar escribir un poema. Siempre he leido poesia, me gusta mucho, y solo desde hace unos meses, me atrevi a ello. Ya ves, cosas del romanticismo!! Gracias por decirmelo.