<center>

<CENTER>HOLA AMOR AMANECIO...</CENTER>
Hola amor…amanecí pensando en ti… en estos días de profunda tristeza, cuando parecía que la vida se oponía a nuestra relación y era tan absurdo…porque el dolor que se siente en el corazón, la angustia de no vernos mas, nos dice que es amor.
Tantos tropiezos en el andar, tantas lágrimas que derramar, como si estas llenaran la fuente donde luego, ellas bendecidas por nuestro empeño, saciaran la sed que tenemos de lograr la felicidad en nuestra vida.
Agradezco a Dios porque hemos sorteado dificultades, por apreciar nuestras virtudes y ayudarnos a tolerar esos defectos que al estar juntos, se hacen menos visibles.
Adoro verme en tus ojos, todo problema se sintetiza en ellos, tu abrazo aleja el dolor, tus besos me envuelven y cobijan todos mis anhelos.
Al concluir el día y al empezarlo, junto a mis hijos, elevo por ti una oración para que Dios de todo te proteja, porque eres quien a dado a mis días vida.
Nada es tan importante, que vivir este amor intensamente, hacer de el la razón para nuestro existir.
Permanesco en nuestro beso, siempre.
<center>

<CENTER>PANDORAREAL
Maricruz Díaz
Jueves, 06 de septiembre 2007
Lima - Perú
Derechos Reservados de Autor © </CENTER>
<bgsound src="http://www.capitalemocional.com/Sonidos/Casablanca.mid" loop="-1">
©By Elisa María
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>