Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 14 Sep 2003, 14:01
Última edición por
ClaJor3000 el 06 Feb 2004, 05:42, editado 4 veces en total.
-
Hatziri
- Forista Senior

Mensaje
por Hatziri » 14 Sep 2003, 18:45

:
Última edición por
Hatziri el 13 Oct 2003, 00:00, editado 1 vez en total.
-
Hatziri
- Forista Senior

Mensaje
por Hatziri » 14 Sep 2003, 19:05
Disculpen pero solo para decirles que es un poema
desolador pero hemoso
MI SALUDO Y RESPETO CON ADMIRACION
Htz

-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 14 Sep 2003, 21:19
He conocido personas que sufren el mismo triste pesar. No conocer el amor verdadero por no haberse dado el tiempo de esperar... por haberse ido con el primero por miedo a quedarse "solterón/solterona".
Ustedes le imprimen a su poema esos trazos fuertes y amargos de lo que es una dura realidad para otros. Ustedes escriben sobre sentimientos de otros de una forma que pareciese propio el dolor, la tristeza, la amargura, la desesperación, depresión, desilusión, decepción... ESO es lo que los hace excelentes poemas, porque saben entrar bajo la piel de otros y hacer los sentimientos suyos al expresarlos.
Y de la misma manera, imagino que llegan sus manos con la ayuda necesaria en el momento preciso. Sigan así y no cambien!
-
Cubanita
- 2º -Poesía Romántica

Mensaje
por Cubanita » 15 Sep 2003, 04:40
[<center>Poema triste y muy real. a veces se van las primaveras sin apenas darce cuenta y llega el invierno frio...con la triste soledad de no haber sabido amar y ser amada...felicitaciones amigos poetas...besos...
Cubanita
P/ Algún día aprenderé a poner imagenes? me sorprenden con las bellezas...</center>
<center>

<center>
Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
-
Entedelmilenio
- Poeta Distinguido

Mensaje
por Entedelmilenio » 15 Sep 2003, 05:34
Mis admirados poetas y estimados amigos Clareth y Jorge:
Son tantisimas las definiciones que he leido y escuchado de la palabra amor, que encuentro raro escuchar que alguien haya vivido una vida sin amor, lo cual NO quiere decir que no existan personas, que no hayan encontrado amor en Dios, que tanto nos ama que permitió que su Primogénito muriera en una cruz por nosotros, o que no encuentre amor en LA CREACION DIVINA. Amor es el aire que respiramos, amor es ser hijo y tener padres y hermanos, amor es tener hijos y cargarlos, abrazar los,criarlos y verlos darnos nietos,y amor es en fin, todo lo que nos rodea y podamos contemplar. NO debemos pensar o decir que hemos vivido una vida sin amor, porque no amemos o hayamos encontrado a quien amar, porque el amor en si, es algo mas sublime y mas maravillo-
so, que el solo hecho de no haber encontrado a quien amar.
Precioso vuestro poema. Les felicito, a pesar del patetismo que conlleva.
este inusual poema de Ustedes.
Mi fraternal abrazo.
Jorge
-
Rose Mary
- Forista Senior

Mensaje
por Rose Mary » 15 Sep 2003, 07:20
No se que decirte......pero me dejaste iluminada con esta poesia tan hermosa!!!!

-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 15 Sep 2003, 07:38
Karyanna escribió:Amigos...
Asi como para la flor es placer brindar de su polen a la abeja, para mi es un placer ofrecer mi admiración a sus sensibles letras, letras que reflejan los espíritus que descansan en el bien y hacen poesía en su estado celestial.
Mi admiración a su talento
Mi cariños a los dos
Dios les guarde
Karyanna
Querida Kary, es para nosotros un bello día siempre que recibimos tus mensajes sobre lo que con todo amor, entregamos a nuestros lectores, con el sentimiento del alma. Y si, aun cuando nuestro Amor es lo mas sublime que sentimos, pensamos y sentimos también por aquellas personas que no han podido aun conocerlo. Pero sabemos que pronto, tocara a su puerta y el corazón se llenara de primaveras, aun en otra esfera.
Llegue a tu nuestra amistad y cariño sincero.
Clareth y Jorge
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 15 Sep 2003, 07:44
Hatziri escribió:Disculpen pero solo para decirles que es un poema
desolador pero hemoso
MI SALUDO Y RESPETO CON ADMIRACION
Htz

Estimad@ lector@ Hatziri, que hermoso es tenerl@ y saber que ha leido nuestras letras. Tiene razon al decir que es desolador el poema, pero esa es desgraciadamente una realidad en algunas personas.
Llegue a usted nuestro cordial saludo.
Clareth y Jorge
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 15 Sep 2003, 07:50
SPIDERWOMAN escribió:He conocido personas que sufren el mismo triste pesar. No conocer el amor verdadero por no haberse dado el tiempo de esperar... por haberse ido con el primero por miedo a quedarse "solterón/solterona".
Ustedes le imprimen a su poema esos trazos fuertes y amargos de lo que es una dura realidad para otros. Ustedes escriben sobre sentimientos de otros de una forma que pareciese propio el dolor, la tristeza, la amargura, la desesperación, depresión, desilusión, decepción... ESO es lo que los hace excelentes poemas, porque saben entrar bajo la piel de otros y hacer los sentimientos suyos al expresarlos.
Y de la misma manera, imagino que llegan sus manos con la ayuda necesaria en el momento preciso. Sigan así y no cambien!
Querida Spiderwoman, es reconfortante para nosotros tus paradas en nuestras letras y saber que te han gustado. Lo que nos dices en tu mensaje, es precisamente lo que nos inspiro a escribir este poema: existe ese estado del ser humano que arrastra por toda una vida. Interpretar ese dolor, es producto de una conversación sobre esos estados de animo y luego internalizarlo para poder transmitirlo.
Gracias por tus sinceros mensajes.
Llegue a ti nuestros mas sinceros cariños y amistad.
Clareth y Jorge
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 15 Sep 2003, 08:05
Entedelmilenio escribió:Mis admirados poetas y estimados amigos Clareth y Jorge:
Son tantisimas las definiciones que he leido y escuchado de la palabra amor, que encuentro raro escuchar que alguien haya vivido una vida sin amor, lo cual NO quiere decir que no existan personas, que no hayan encontrado amor en Dios, que tanto nos ama que permitió que su Primogénito muriera en una cruz por nosotros, o que no encuentre amor en LA CREACION DIVINA. Amor es el aire que respiramos, amor es ser hijo y tener padres y hermanos, amor es tener hijos y cargarlos, abrazar los,criarlos y verlos darnos nietos,y amor es en fin, todo lo que nos rodea y podamos contemplar. NO debemos pensar o decir que hemos vivido una vida sin amor, porque no amemos o hayamos encontrado a quien amar, porque el amor en si, es algo mas sublime y mas maravillo-
so, que el solo hecho de no haber encontrado a quien amar.
Precioso vuestro poema. Les felicito, a pesar del patetismo que conlleva.
este inusual poema de Ustedes.
Mi fraternal abrazo.
Jorge
Querido y estimado amigo Jorge, recibir tus mensajes sobre nuestros poemas, siempre es un honor para nosotros, porque sabemos que nace de tu interno y lo expresas con el don de la palabra que Dios te ha otorgado. Realmente con este poema NO estamos cuestionando la existencia del Amor en general, sino de la relación de una mujer que se unió a otra persona por razones que no residían en el amor. De ello hay historias ficticias en la literatura; pero lo peor, es que existen en nuestro mundo real. Basta solo ver alrededor, que dos personas se unen por razones económicas (unión por conveniencia de capitales), unión por dependencia (una mujer que se somete a un hombre, o al revés, aunque es mas frecuente que sea la mujer por su rol secundario que la sociedad, hasta ahora le ha conferido injustamente) Se unen pues SIN existir Amor; y de esa unión, aun habiendo procreado familia, el Amor no logra nunca nacer, y se vive unidos por el temor al "que dirán o por dependencia social o económica". Ello conduce a una vida de pesar y amargura. Se muere pues, SIN haber conocido el Amor de pareja. Este es el mensaje de nuestro poema, que deseábamos captaran los lectores. El AMOR, como tu escribes, si lo puede sentir una mujer en ese contexto, el AMOR a Dios y ello la hace llevar sobre su alma una relación donde ella no es feliz, solo brinda felicidad a sus seres queridos y de eso llena su vida, imagínate si no???? Así que amigo, este dramático poema esta inspirado en esa realidad que servirá como reflexión.
Llegue a ti nuestro abrazo fraternal y cálido, seguimos en la senda junto a tus letras.
Tus padrinos.
Clareth y Jorge
Última edición por
ClaJor3000 el 16 Sep 2003, 04:08, editado 1 vez en total.
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

-
ClaJor3000
- Forista Legendario

-
Sharon
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Sharon » 15 Sep 2003, 09:36
Ahogada, en mis recuerdos medito
vuela el pensamiento en alas cristal
escenas de vida, gozos del pasado
comparo los rostros, y el saber amar.
AMIGOS su poema aunque triste es una gran realidad y saben me identifique mucho con esta estrofa.Esta muy hermoso este poema como todos los que han escrito.....LOS QUIERO MUCHO
SHARON
<center>

</center>
Podras buscar mis palabras en cualquier lugar y no las podras encontrar ,porque son palabras que se escapan sin pensar, es porque solo vivo esta locura de amar y no descansar jamas..
-
Ernest
- Forista

Mensaje
por Ernest » 15 Sep 2003, 09:44
Amigos Clareth y Jorge. Hola y lo primero que me llamo la atencion al entrar a la pagina fue el titulo, lo que me motivo de inmediato a leerlo. No cabe duda que tienen un alma tan sensible que pueden describir sentimientos tan discimiles de una manera hermosamente poetica.
Saludos
Ernesto
-
Entedelmilenio
- Poeta Distinguido

Mensaje
por Entedelmilenio » 15 Sep 2003, 10:40
uPSSS PERDONEN USTEDES MIS QUERIDOS AMIGOS CLARETH Y JORGE mi pobre sentido de percepción al leer vuestro poema y mi falta de tacto al evaluarlo.
Mil disculpas. Jorge.
-
elromantico
- Forista

Mensaje
por elromantico » 15 Sep 2003, 10:58
queridos amigos
Mi mas sincera admiracion por tan bella obra
su amigo:
Luis

-
olmeca
- Forista

Mensaje
por olmeca » 15 Sep 2003, 13:27
Amigos Clareth y Jorge, me zarandean en sentimientos con sus bellos y hermosos poemas. Primero el que lei Alas de Amor y ahora este con una profunda tristeza y desolacion, que es bello, muy bello. Me demuestra esa virtuosa versatilidad. Hasta la musica y las imagenes, son parte del poema, que en si ya tiene la fuerza para ser un señor poema, pero en este con El Adagio Triste, hace que cada parte de mi alma se estremezca al compas del poema. Les felicito sinceramente
Olmeca
-
Rebeca Rivas
- Forista Senior

Mensaje
por Rebeca Rivas » 15 Sep 2003, 14:10
Entedelmilenio escribió:uPSSS PERDONEN USTEDES MIS QUERIDOS AMIGOS CLARETH Y JORGE mi pobre sentido de percepción al leer vuestro poema y mi falta de tacto al evaluarlo.
Mil disculpas. Jorge.
Caballero ?

<center>
[align=center]Donde esta el amor? en una flor? en la nubes? en el trinar de un gorrion?
"El amor esta dentro de nuestro corazón"[/align]
-
una gaviota azul
- Forista Senior

Mensaje
por una gaviota azul » 15 Sep 2003, 14:18
!que triste pesar! y !que triste realidad!... tanto aguantar y tantos sueños reprimidos y retenidos.
Ser primavera cuando se consume en un otoño...
"no espero un futuro, duermo en el ocaso,
mi cabello joven, hoy de jaspe niebla
ya sus mustias sienes, vedan recordar. "
!que triste pesar! y !que triste realidad!.... definitivamente conmovedor y la sensibilidad de ustedes los haces más aún mis ángeles guardianes.
No me equivoqué al sentir sin dobleces ni reveces
Los felicitos y los admiro x 100pre
<center>[img]http://img3%205%20%209.imageshack.us/img359/4761/gaviotaazul5wh.gif[/img]</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
-
dayami
- Forista

Mensaje
por dayami » 15 Sep 2003, 23:46
Especialmente..........hermoso.

Siempre es un placer estar aqui.
Dayi
La medida del amor, es amar sin medida
-
Rita
- Forista

Mensaje
por Rita » 16 Sep 2003, 02:35
Ustedes si saben llegar al alma de las personas auqnue el poema no es como los que acostumbran a escribir pero es una preciosura y las imagenes son exquisitas. Me puse un poco triste pero se que solo es un poema. pero me llego hasta los huesos.

Felicitaciones un beso.
Rita

-
YAR
- Forista Senior

Mensaje
por YAR » 16 Sep 2003, 08:58
si, es triste que pase el tiempo sin haber amado, realidad de muchas personas
hola amigos
poema diferente a lo acostumbrado
saludos
Yar
-
VALENTINA
- Forista Senior

-
ENCADENADA
- Forista

Mensaje
por ENCADENADA » 16 Sep 2003, 09:08
Es de admirar la fortaleza de su amor y de sus versos.
hermosas composiciones brotan de sus pechos.Diosito
los bendiga siempre y de igual siempre sea iluminado
siempre sus caminos...besos y abrazos mil
Encadenada

" Cuando el amor llegue a ti con una sonrisa,
respondesela con los labios de tu alma y corazon "
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 18 Sep 2003, 11:01
ENCADENADA escribió:Es de admirar la fortaleza de su amor y de sus versos.
hermosas composiciones brotan de sus pechos.Diosito
los bendiga siempre y de igual siempre sea iluminado
siempre sus caminos...besos y abrazos mil
Encadenada

Gracias Encadenada por tu gentil comentrario a nuestro poema.
Es un placer tenerte presente.
Retornadas las bendiciones.
Cálidos saludos
Clareth y Jorge
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 18 Sep 2003, 11:16
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 18 Sep 2003, 11:27
-
RICARDO EMILIO
- Forista

Mensaje
por RICARDO EMILIO » 20 Sep 2003, 05:33
epalale en realidad es un poema de gran contenido y ahora que se a quien va dirijido mas aun. Mi admiracion y disculpen no haberlos leido antes
<center>

</center>
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 20 Sep 2003, 13:44
elromantico escribió:queridos amigos
Mi mas sincera admiracion por tan bella obra
su amigo:
Luis

Estimado Luis es un grato placer tenerte en nustras lineas.
La admiracion es mutua y lo sabes.
Gracias por ser y estar.
Cordiales saludos.
Clareth y Jorge
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 22 Sep 2003, 13:23
YAR escribió:si, es triste que pase el tiempo sin haber amado, realidad de muchas personas
hola amigos
poema diferente a lo acostumbrado
saludos
Yar
Estimado amigo Yar, te damos mucho la razón en ello, aunque ello sea triste reconocer. A veces un escrito como este (u otros mejores, por supuesto) pueden advertir al lector sobre las consecuencias de unirse sin amar. Gracias por visitar nuestros poemas y dejarnos tu mensaje de amistad.
Clareth y Jorge
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 23 Sep 2003, 10:37
Rita escribió:Ustedes si saben llegar al alma de las personas auqnue el poema no es como los que acostumbran a escribir pero es una preciosura y las imagenes son exquisitas. Me puse un poco triste pero se que solo es un poema. pero me llego hasta los huesos.

Felicitaciones un beso.
Rita

Querida Rita, sus comentarios reafirman la posibilidad que tenemos de orientar nuestra pluma y sentimientos a poemas que tratan situaciones adversas al amor. Es un honor tenerla en nuestro rincón de poesía y de ser lectora asidua a nuestros poemas.
Llegue a usted nuestros cordiales saludos.
Clareth y Jorge
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 25 Sep 2003, 07:25
VALENTINA escribió:
que poema tan triste que es eso?
pq escribieron esto tan retriste auqne rima muy bien pero casi me hicieron
que triste pesar. los kelo pero no me gusta q escriban de tristeza no señor ustedes son puro amorcito
o hoy les envio caritas
RICARDO EMILIO escribió:epalale en realidad es un poema de gran contenido y ahora que se a quien va dirijido mas aun. Mi admiracion y disculpen no haberlos leido antes
Queridos y adorados hijos dicen que los últimos siempre son los primeros y para nosotros no es un decir, para nosotros siempre serán los primeros en todo, ya que ustedes son TODO en nuestras vidas.
Valen, hija linda cuando se escribe , no siempre todo lo que leas pertenece al sentir directo del escritor, son vivencias de la vida que en algunos casos (como este) están muy ligados a los sentimientos del mismo, por consiguiente esas vivencias se plasmas de diferentes maneras, esta es una de ellas, así amor que no entristezcas cuando leas algunos poemas o escritos que conlleven este sentimiento, piensa que el amor reina en tu corazón y veras como siempre brillara el sol aunque el día este gris.
Ricardo Emilio, sentimos inmenso y orgullo y placer sano que plasmes tu comentario en nuestras letras, pero sobre todo que te alimentes de los diferentes escritos de esta pagina, eso hará crecer tu interno en las letras.
Quien los adora x toda la eternidad
ClaJor
-
Hatziri
- Forista Senior

Mensaje
por Hatziri » 12 Oct 2003, 23:38
LAMENTO
SALUDOS
HTZ 
-
ULYSES
- Poeta Distinguido

-
Contactar:
Mensaje
por ULYSES » 13 Oct 2003, 04:45
Bellas palabras de un tiempo que aun pasado permanece vivo dandole sentido al presente.
Es un placer sumergirse en tan bonita poesia y disfrutarla a pesar de la tristeza.
Un abrazo amigos.........Ulyses
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 14 Oct 2003, 08:02
ULYSES escribió:Bellas palabras de un tiempo que aun pasado permanece vivo dandole sentido al presente.
Es un placer sumergirse en tan bonita poesia y disfrutarla a pesar de la tristeza.
Un abrazo amigos.........Ulyses
Estimado amigo Ulyses tiempos pasados de sentimientos ajenos llevados a letras.
Gracias por ser y estar.
Nuestro cálido cariño.
Clareth y Jorge
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 14 Oct 2003, 12:18
-
yudiA
- Forista

Mensaje
por yudiA » 15 Oct 2003, 16:48
Antes de retirarme no podia dejar de volver a firmnar esta Joya de poema que me llega a lo mas profundo del alma.
Les quiero y los admiro.
Yudy