Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Enfrentado a mi cruel tristeza no encontraba a quien escribir y me acordé de ti compañía fiel de mis letras, sin ti no son más que estelas en una pared pintada que no sirven para nada tu le brindas su belleza. En esta noche de fiesta no me salía nada hasta pensar que tu estabas y se iluminó mi senda mis letras siempre pequeñas contigo se engrandecieron y despertaron contentos los duende, musas y estrellas. Sea en prosas o rimadas siempre te encuentras presente eres el mejor aliciente para seguir en la marcha, si estoy triste me levantas al comentar me consientes amig@s muy consecuentes de mis mejores batallas. Te siento un buen amig@ aunque estés en la distancia hasta huelo la fragancia que siempre llevas contigo haz sido muy fiel conmigo seas hombre o mujer por las letras el querer lo tenemos bien decidido. Quizás te encuentres dolid@ sino contesto un comentario pero el tiempo es adversario que no me deja tranquilo te juro que no es olvido mucho menos prepotencia eres tu la real esencia de lo que siempre te escribo. A veces era erotismo, otras melancolía las palabras que escribía en este portal tan lindo mis versos siempre les brindo todos llenos de humildad pues reconozco en verdad soy aprendiz en lo que escribo. Se que no soy poeta y menos un escritor pero tu me das valor para correr cual saeta, mis opiniones respetas aunque a veces diferimos, por eso hoy te recuerdo y te regalo mis letras.
Mi gatito bellooooooooooooooo!!! Siempre tan unico y original en tus escritos.... Si eso no es ser poeta!!!! Bellisimo amigo!!! Besos y abrazos amigo!! TQM Charity
QUIERO FELICITARTE POR ESTE POEMA QUE ESTA MUY LINDO LOGRASTE CON EL METER EN CADA LETRA A TODAS LAS PERSONAS QUE FORMANOS PARTE DE ESTE FORO Y ESO ES ADMIRABLE
MUCHA SUERTE
FELICITACIONES
JOSE
[align=center]
[/align]
[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]
Y sabes que soy fiel admiradora de tus letricas...
TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Besos
Kary
Gracias Princesa linda por tu comentario, mi intención no era sacarte lágrimas, sino qu sintieran lo que siento. Es un honor que me robaras el cero y la admiración es mutua. TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. Besos mil, GUEPARDO.
Aqui estaremos
compañero de las letras
que otorgas gran amistad
recorriendo tus caminos,
donde siembras cosas bellas
para cosechar estrellas
que adornan tu corazón,
no lo dudes,
estaremos con tus versos
recorriendo la ilusión.
Mis saludos fraternos poeta Guepardo
gracias por tus palabras y amistad.
Ante tan sinceras y bellas letras solo cabe una bendicion de mis labios que el cielo bendiga tus pasos y asi compartas con nosotras todo lo bienaventurado. Gracias..gracias...
Besitos
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
charity wrote:Mi gatito bellooooooooooooooo!!! Siempre tan unico y original en tus escritos.... Si eso no es ser poeta!!!! Bellisimo amigo!!! Besos y abrazos amigo!! TQM Charity
Mi linda amiga Charity, estoy muy feliz de encontrarte en mis humildes versos, en este caso para ustedes lectores fieles de mis letras. Besos y abrazos recibidos y correspondidos. TQM también. GUEPARDO.
amigo guepardito escribes muy bonito, tienes muy bellos sentimientos, quiero decirte que me encantan los poemas que escribes porque estan muy lindos, te deseo buena suerte, es un placer navegar por tu rinconcito de poesias. atte: ana hernandez
SABES QUE POR MI TE FUNDARIA UN CLUB DE FANS, SIEMPRE ESTARE EN TUS VERSOS Y SI ALGO NECESITAS NO TIENES MAS QUE MANDARME UN MENSAJE Y ESTAREMOS EN DIRECTO JUNTOS.
ERES UN GRAN POETA NO IMPORTA QUE NO SEAMOS FAMOSOS, LO IMPORTANTE ES SABER EXPRESAR LO QUE UNO SIENTE Y LLEGAR AL CORAZON DE LOS DEMAS.
TU SOBRADAMENTE LO HACES.
ME DECLARO TU FIEL SEGUIDORA SIEMPRE, NO NOS DEJES NUNCA.
Joshy wrote:QUIERO FELICITARTE POR ESTE POEMA QUE ESTA MUY LINDO LOGRASTE CON EL METER EN CADA LETRA A TODAS LAS PERSONAS QUE FORMANOS PARTE DE ESTE FORO Y ESO ES ADMIRABLE
MUCHA SUERTE
FELICITACIONES
JOSE
Gracias José por tus gentiles palabras y fue mi intención que todos se sientan representados en mi humilde poema. Fraterno abrazo, GUEPARDO.
Quién dice que no es Poeta quien escribe con amor aquél que abre las puertas de su hermoso corazón para regalar sus versos, sus angustias, su ilusion... Poeta eres... Poeta del corazón...
Felicidades Poeta...besos
<center> <center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
Leonardo Sáenz wrote:Aqui estaremos compañero de las letras que otorgas gran amistad recorriendo tus caminos, donde siembras cosas bellas para cosechar estrellas que adornan tu corazón, no lo dudes, estaremos con tus versos recorriendo la ilusión.
Mis saludos fraternos poeta Guepardo gracias por tus palabras y amistad.
Inmenso honor que mi humilde poema haya provocado los versos de un poeta como tu Leonardo. Gracias mil unida a mi amistad, GUEPARDO.
El regalo de tus letras no tiene valor amigo... es un dar de sentimientos que hacen de ti un hombre noble y bello. Te sigo siempre... tus letras imprescindibles para mi lectura. Un abrazo querido felino.
Yolanda Román wrote:Ante tan sinceras y bellas letras solo cabe una bendicion de mis labios que el cielo bendiga tus pasos y asi compartas con nosotras todo lo bienaventurado. Gracias..gracias...
Besitos
Amen, el doble de las bendiciones para ti Yolanda. Besos, GUEPARDO.
Karyanna wrote:<center>No has sentido en la noche, cuando reina la sombra una voz apagada que canta y una inmensa tristeza que llora?
¿Has sentido en tu oído versos silentes y trágicas notas que irrumpian y te despertaste y a escribir te sentaste?
¿No sentiste alguna vez una cálida lágrima deslizarse hasta tu boca, y la calmo una prosa loca?
¿No has soñado que vagas por el aire meciendote como una pluma y al caer descansas en el lienzo donde plasmas tus versos?
Sintieron anoche tus oidos el susurro de agradecidos lectores aplaudiendo tus letras y regalandote flores?
Gracias humilde poeta por tus huellas en nuestros albores...
Cariñitos muy especiales y Bendiciones celestiales...
Karyanna
Gracias linda Karyanna por hacer versos con la humildad de los míos. Siempre adorador tuyo y de tus letras. Dios te bendiga hoy y siempre. Especiales besos, GUEPARDO.
amigo guepardito escribes muy bonito, tienes muy bellos sentimientos, quiero decirte que me encantan los poemas que escribes porque estan muy lindos, te deseo buena suerte, es un placer navegar por tu rinconcito de poesias. atte: ana hernandez
:a_smile:
Gracias Ana por tus elogios a mi humilde forma de escribirles, de agradecer el que estén en mis praderas, por ello el placer es enteramente mío al saber que tu caminas sobre ellas. Un beso, GUEPARDO.
duna wrote:SABES QUE POR MI TE FUNDARIA UN CLUB DE FANS, SIEMPRE ESTARE EN TUS VERSOS Y SI ALGO NECESITAS NO TIENES MAS QUE MANDARME UN MENSAJE Y ESTAREMOS EN DIRECTO JUNTOS.
ERES UN GRAN POETA NO IMPORTA QUE NO SEAMOS FAMOSOS, LO IMPORTANTE ES SABER EXPRESAR LO QUE UNO SIENTE Y LLEGAR AL CORAZON DE LOS DEMAS.
TU SOBRADAMENTE LO HACES.
ME DECLARO TU FIEL SEGUIDORA SIEMPRE, NO NOS DEJES NUNCA.
MIL BESOS DE COLORES. DUNA
Muy querida amiga Duna, casi me has ruborizado con tu gentil y original comentario, gracias por considerarme poeta, bien sabes como admiro tu forma de escribir y desde el primer día que te leí caí rendido a tus pies de reina. El arcoiris de besos lo recibo y lo guardo para que le sirva de marco y compañía a mis momentos tristes. Te quiero amiga, una luz blanca de besos y un prisma envuelto en un abrazo que refleje los colores de tu hermosa alma, GUEPARDO.
hola querido guepardo¡¡
no es muy frecuente que entre en esta pagina pues carezco de tiempo y de ordenador pero cuando tengo 5 minutos libres me conecto y buzco si has escrito algo . tus letras son especiales para mi , siempre me deleitan tus poemas . no dejes nunca de escribir . tu tienes una gracia irresistible para la poesia . ya vez hoy he tenido 5 minutos que han sido cortos pero intensos al leer tu encantadora obra . gracias por alegrarme las pupilas . un saludo y hasta otra .
Cubanita wrote:Quién dice que no es Poeta quien escribe con amor aquél que abre las puertas de su hermoso corazón para regalar sus versos, sus angustias, su ilusion... Poeta eres... Poeta del corazón...
Felicidades Poeta...besos
Linda Cubanita tu siempre regalándome muestras de tu cariño y encanto, esta vez n forma de lidísimos versos. Gracias desde el fondo de mi alma. Besos por miles, GUEPARDO.
LOS OJOS DE ADAN wrote:El regalo de tus letras no tiene valor amigo... es un dar de sentimientos que hacen de ti un hombre noble y bello. Te sigo siempre... tus letras imprescindibles para mi lectura. Un abrazo querido felino.
Gracias amiga linda, un regalo para mi es tu grata visita a mis praderas, debes saber que siempre nado en las azules aguas de tu alma convertida en poesía. Te quiero OJOS lindos, un beso, GUEPARDO.
quiero decirte que para mi es un placer leer los poemas que escribes,
porque estan muy bonitos, te mando muchos saludos, te deseo buena suerte. atte: ana hernandez