En esta noche casi fui tuya, no sabes cuanto lo ansié Tu cuerpo enredado en el mío sutilmente Tus manos recorriendo los surcos de mi piel, Abrazaron mi sonrisa, desnudaron mi mente...
Tus labios trepando mis montañas vigorosas, Como loco me besaste bajo la luna llena, Lleno de candor y de deseo te entregabas Con placer y con ternura comprometiendo el alma.
Esta noche tuve ansias de bajarte la luna Mil caricias nos rodearon en mil segundos, Pensaba me entregaras toda tu locura, Los susurros del alma recorrían mi mundo...
Casi fui tuya y el miedo nos decoro el encanto y poco a poco nos fuimos quedando Trémulos, silenciosos, prisioneros de la noche...
<center> Esta ñoche amiga, nos entregaste un bello poema. Deseoso he recorrido por las montanas de tus versos acariciando cada una de sus cadencias, iluminado quede en la luna fiel testigo de tus ánsias de amor.
Felicidades amiga por tan bello poema.
MMILLA11
Last edited by mmilla11 on 12 Apr 2005, 00:01, edited 1 time in total.
Muchisimas gracias por tus palabras, que diera yo por deleitarte un poco mas con mis escritos espero seguir haciendolo a futuro, un fuerte abrazo tu amiga Carolina Diaz