Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
ESTRELLA REFLEJADA Miré al fondo del lago y en sus aguas pude ver, mil estrellas reflejadas en un triste anochecer. Detenido en sus orillas la imaginación dejé volar, pensaba si en una de ellas tal vez pudieses tú estar. Y muy pronto pude ver que razón no me faltaba, tú eras la estrella mas grande, la que mas luz reflejaba. Las otras a tu lado parecían palidecer, eso me parecía ver, en el espejo del lago. Dabas luz brillante y pura ninguna lucía como tú, y hasta la mismísima luna sentía envidia de tu luz. Estuve allí mucho tiempo pero aún así, se hizo corto, estaba alegre y contento aclarando mis sentimientos. Se hizo tarde y me fui un poco triste a dormir, pero con la esperanza puesta en soñar con aquella estrella, que colgada en lo alto del cielo, ahora es un hermoso lucero. Esa estrella eres tú no tengo ninguna duda, solo existe tanta luz, en una mirada tuya.
Sir Lancelot de Camelot
Un saludo de vuestro amigo.
Andrés.
El amor es algo maravilloso que nunca sabes cuando puede llegar, y mucho menos saber, cuando se puede perder.
Avellaneda wrote:¡Que tas encandilao amigo! Me encanta leerte, siempre tan amoroso en tus poemas.
Cariñitos Avellaneda
¿ Se me nota mucho?. Mas que endandilado, debo de estar un poco tontin. Me alegran mucho tus palabras y en pago a ellas, te envío un abrazo muy grande desde España. Recibele de tu amigo. Andrés.
El amor es algo maravilloso que nunca sabes cuando puede llegar, y mucho menos saber, cuando se puede perder.
Letty Matta wrote:Hermoso poema, Andrés. Un beso, amigo [align=center] Letty...[/align]
Muchas gracias a las dos, a Karyanna y a Letty por hacerme tan feliz. Sois maravillosas, tanto vosotras mismas como vuestros escritos. Mil besos de vuestro amigo.
Andrés.
Avellaneda wrote:¡Que tas encandilao amigo! Me encanta leerte, siempre Cariñitos Avellaneda
¿ Se me nota mucho?. Mas que endandilado, debo de estar un poco tontin. Me alegran mucho tus palabras y en pago a ellas, te envío un abrazo muy grande desde España. Recibele de tu amigo. Andrés.
Gracias...te envío otro desde México...
Y eso de tontín..mmm bueno, que conste que fuiste tú el que lo dijo.. :D
y te diré un secreto ya somos dos tontines por lo menos. Así nos pone el amor amigo...ah!! :D :D :D
<center> Mmmm...... pero que bien no? Siempre has escrito bien, pero me gusta casi mas asi, 'encandilao' Sigue, no dejes que se te vaya el 'encandilamiento' te sienta muy bien Un abrazo </center>
Consuelo wrote:<center> Mmmm...... pero que bien no? Siempre has escrito bien, pero me gusta casi mas asi, 'encandilao' Sigue, no dejes que se te vaya el 'encandilamiento' te sienta muy bien Un abrazo </center>
Muchas gracias querida amiga y compatriota por tus palabras. Me alegra que puedad encandilarte un poquito solamente.
Tu amigo Andrés.