!!Me abrazaste,y al cielo subi me abrazaste,y tu calor senti te abraze....y ya no supe de mi!!!
Me gusto muchisimo,Pedro gracias por regalarnos todo el bello sentimiento que se anida en tu corazon[,tb quiero abrazarte,muy fuerte besitos en la distancia,cercana,... :corazón:
vilmapicapiedra wrote:!!Me abrazaste,y al cielo subi me abrazaste,y tu calor senti te abraze....y ya no supe de mi!!!
Me gusto muchisimo,Pedro gracias por regalarnos todo el bello sentimiento que se anida en tu corazon[,tb quiero abrazarte,muy fuerte besitos en la distancia,cercana,... :corazón:
GRACIAS LINDA VILMA UN ABRAZO DE AMISTAD PARA TI !!
que bello sentir, ha sido un gusto pasear por tu jardín y deleitarme con esta bella inspiración, un frarternal saludo y mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida
mariposa1 wrote:que bello sentir, ha sido un gusto pasear por tu jardín y deleitarme con esta bella inspiración, un frarternal saludo y mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida
AGRADECIDO CON TU PRESENCIA AMIGA Y COOTERRANEA !!
Un instante, basto,
te sentí y aún mi ser
vibra al recordar tu piel,
tus latidos al comáz del
mió.
Te abrace y sueño con
tu ser...
Muy hermoso tu poema un placer dejar mi huimilde huellita
MAria Auxiliadora wrote:Un instante, basto, te sentí y aún mi ser vibra al recordar tu piel, tus latidos al comáz del mió. Te abrace y sueño con tu ser... Muy hermoso tu poema un placer dejar mi huimilde huellita
Abrazo despertando esos sentimientos en el corazón que late apresuradamente teniendo a la musa entre sus brazos, despertando provocación.
Bello sentir, querido manito, en el que te dejo mi huella hasta tus apasionados mares azules de inspiración.
Siempre cerca de ti mi querido piropeador, tu manita peruana...
QuetaTQM
<center>
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
Mujer de Espuma wrote:Abrazo despertando esos sentimientos en el corazón que late apresuradamente teniendo a la musa entre sus brazos, despertando provocación. Bello sentir, querido manito, en el que te dejo mi huella hasta tus apasionados mares azules de inspiración. Siempre cerca de ti mi querido piropeador, tu manita peruana...
Amigo poeta, me he paseado con placer por las
líneas de tu poesía, encontrándolas llenas de
fina sensualidad y erotismo.
Con todo mi respeto y admiración, dejo en tu espacio
mi humilde huella junto con un amistoso abrazo.
Alfredo E. Yapur :corazón:
Las Palabras Sólo ponen Límites a los Sentimientos.
Casi siempre la Mejor palabra, es la que se Calla.
MI BUEN AMIGO AZUL... SIEMPRE UN HONOR ES PARA MI EL PODER SURCAR EL AZUL DE SUS MARES Y EL SENTIMIENTO EVOCADO EN SUS MAREAS... ESTA VEZ ESE MAR NO TAN AZUL... SE VISTE DE ROJO AL EXPRESAR ESTOS SENTIRES, QUE QUEDAN SIEMPRE EN SUS MANOS MUY BIEN PLASMADOS... SIEMPRE GRATO MI BUEN AMIGO...
UN SALUDO EN LA DISTANCIA...
KHAMUS.
EL CID DE LOS MARES...
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.
<center>El abrazo siempre es el contacto de comunicación que enmarca ese sentimiento de amor que albergas Agradecemos tu participación acá en el foro y te deseamos que Dios padre derrame sobre tu hogar abundantes bendiciones y sea siempre modelo de vida a seguir.
Alfredo E. Yapur wrote:Amigo poeta, me he paseado con placer por las líneas de tu poesía, encontrándolas llenas de fina sensualidad y erotismo. Con todo mi respeto y admiración, dejo en tu espacio mi humilde huella junto con un amistoso abrazo.
Alfredo E. Yapur :corazón:
GRACIAS MIL AMIGO !! Y DISCULPA POR TARDAR TANTO EN RESPONDER
Leandro Mena Roy wrote:MI BUEN AMIGO AZUL... SIEMPRE UN HONOR ES PARA MI EL PODER SURCAR EL AZUL DE SUS MARES Y EL SENTIMIENTO EVOCADO EN SUS MAREAS... ESTA VEZ ESE MAR NO TAN AZUL... SE VISTE DE ROJO AL EXPRESAR ESTOS SENTIRES, QUE QUEDAN SIEMPRE EN SUS MANOS MUY BIEN PLASMADOS... SIEMPRE GRATO MI BUEN AMIGO...
Maryana wrote:<center>El abrazo siempre es el contacto de comunicación que enmarca ese sentimiento de amor que albergas Agradecemos tu participación acá en el foro y te deseamos que Dios padre derrame sobre tu hogar abundantes bendiciones y sea siempre modelo de vida a seguir.