Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<BGSOUND src="http://www.shoshan.cl/dosamant.mid"">
<TABLE border="2" background="http://members.lycos.nl/shoshancl/fondo10.gif" width="100%"><TD>
<CENTER><TABLE border="0" bordercolor="gray"><TD><TABLE border="2" bordercolor="white"><TD></TABLE></TABLE></CENTER>
<CENTER><font color="purple">Mira que he pensado en los momentos vividos, y a mi mente ha llegado correr a tu lado, abrazarte tan fuerte, que te quite el aliento, y entregarte mis ansias en un solo beso...
y cada noche he pensado, cuando estemos a solas, encerrarte en mi alcoba y llenarte de amor, olvidarme del mundo, de las cosas vacías, y vivir para ti cada instante de mi vida...
mira amor que te amo, y es grande la distancia que separa con tristeza tu cuerpo y el mio, pero si algún dia te tengo, por cosas del destino, serian para nosotros, realidades nuestras fantasias...
es tanto el anhelo de correr a tu encuentro y vivir contigo este dulce sentimiento, que serias por siempre preso de mis ansias y tu cárcel serian, mis locas fantasias.....
Precioso, romántico y sutilmente exquisito poema, mi querida y buena amiguita Edith, poema que transmite con infinita ternura la esencia de tu amor y la transporta con vehemncia al alma de tu amado.
Precioso, romántico y exquisitamente sutil poema mi querida y buena amiguita Edith, poema que conlleva tus mas íntimos sentimientos expresa dos con la belleza poética que caracteriza a tus versos y que le transmite a tu amado, ese sentir, con vehemencia infinita.
Entedelmilenio wrote:Precioso, romántico y sutilmente exquisito poema, mi querida y buena amiguita Edith, poema que transmite con infinita ternura la esencia de tu amor y la transporta con vehemncia al alma de tu amado.
Te felicito. Mi cariñoso abrazo. Jorge
Jorge...
mis letras estan llenas de ese sentir..
de ese inmenso amor... y de la magia
que da el saberse amada...
besos a la distancia
Edith
<center>
"La distancia es como el viento, porque agiganta los grandes amores" </center>
Entedelmilenio wrote:Precioso, romántico y exquisitamente sutil poema mi querida y buena amiguita Edith, poema que conlleva tus mas íntimos sentimientos expresa dos con la belleza poética que caracteriza a tus versos y que le transmite a tu amado, ese sentir, con vehemencia infinita.
Te felicito. Mi cariñoso abrazo. Jorge
<center>
"La distancia es como el viento, porque agiganta los grandes amores" </center>