Respondan
:P
BARBIE

</center>
el loco hugo escribió:Niñaaaaaaaaaaaaa, y a ti que te dió por estar poniendo este tipo de encuestas? :D :D :D :D :D:P , la curiosidad mato al gato.
![]()
![]()
mio.

Gracias me quedo con el amor, mucho amor y nada más que amor

.........................la de ver cual de los dos pide taima primero :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

</center>
y concuerdo contigo, que viva la guerra......... de cama :D :D :D 

@ngel of the night escribió:daremos clases de moral aca,,,,a y a esta amiga que esta salvajemente enamorada le aconsejo que cuide salvajemente su brain,,,,pensar mucho hace danooooo,,,repito cuando hablo es solo mi opinion la que emito,,,,saludos

ONLY DO IT!!!

(se nota que estoy muuuuuuuuyyyyyyy enamorada :D :D :D )
:P
shoshita y murcielaguito juntitos 

Marybell Nydia Teyssier escribió:Saber que te aman y compartir la intimidad es lo mas hermoso que cualquier ser humano pueda tener, el amor de tu pareja es en lo personal el mayor de los tesoros que pueda tener,![]()
![]()
![]()
(se nota que estoy muuuuuuuuyyyyyyy enamorada :D :D :D )

lizy escribió:Como quiera que sea pero me encanta hacer el amor, y nunca en mi vida hé tenido Sexo, puesto que estas dos cosas no son iguales, por eso les recomiendo hacer el amor, es simplemente sensacional!![]()
![]()

</center>

:D

EN MI OPINION LO IMPORTANTE NO ES COMO NI EN DONDE SIEMPRE Y CUANDO SEA AMOR LO QUE UNO SIENTA EN EL MOMENTO POR TU PAREJA PUES CUALQUIER COSAS QUE HAGAS CON ESA PERSONA SERA LO MAXIMO Y PUES POR CRUDO QUE SE VEA LA VIDA ES SOLO UN INSTANTE Y HAY QUE VIVIRLA AL MAXIMO

... Hacer el amor
es lo mas natural que existe
. El cuando, donde, como y con quien es algo que cada quien decidira de acuerdo a sus propias preferencias, principios, valores e ideas... pero a mi juicio... todas son validas siempre y cuando te hagan feliz.
... a mi me encanta tratar el tema, siempre y cuando sea con madurez y respeto... y en cuanto a hacerlo... ummm... uyyy mejor me quedo calladita...

:P :P

Paola_SD escribió::corazón: Despacio y con ternura, Rápido 8) , Salvajemente y con lujuria
....Como sea pero.... Sólo por amor
... sólo con el dueño de mi corazón
..... no importa el cómo ni el dónde.... solo importa con quien.....
Y... me gusta jugar.... así que además deberá ser muy imaginativo....
ORDEN!!
OOORDEEEEN!!
NIÑOS SOSIEGENSE!!!! que aqui no ha pasado nada, es solo Polita que se deja llevar por su imaginación...solo eso
SI SOLO ESOOO!!! , es que aveces se deja llevar por su escorpion interior pero del dicho al echo.....nada.. .nada desagan la fila y para su casa
.

</center>
el loco hugo escribió:![]()
ORDEN!!
OOORDEEEEN!!
NIÑOS SOSIEGENSE!!!! que aqui no ha pasado nada, es solo Polita que se deja llevar por su imaginación...solo eso
SI SOLO ESOOO!!! , es que aveces se deja llevar por su escorpion interior pero del dicho al echo.....nada.. .nada desagan la fila y para su casa
![]()
![]()
.
Niña como se te ocurre poner eso en este lugar!!!! no ves que hay mucho zamuro revoloteando y con ganas de incarle el pico a una ternerita :D :D :D :D :D :D :D :D
![]()
![]()
¿Cuál fila? ....
PD: Marciano-Iguana Marina.... no hace falta que aclares que soy "otro animal" y que no soy "ternerita" 

, sobre petalos de rosas

</center>

Cuban Princess escribió:Mi mama no me deja entrar aqui aún, pq no tengo 21, solo 20 !!!![]()
BARBIE_25 escribió:Cuban Princess escribió:Mi mama no me deja entrar aqui aún, pq no tengo 21, solo 20 !!!![]()
===========================
DALE CUBAN YO TE DOY PERMISO SHITTT NO SE LO DIREMOS A NADIE
![]()
![]()
![]()
BARBIE
TE KEDO
![]()

mmmm,...recuerda que las chiquillas ya han leido la cartilla Alegria de Leer a los dos anos de nacidas.

Christ_velan escribió:Mi mama no me deja entrar aqui aún, pq no tengo 21, solo 20 !!!
---0---
No te la hagas,.... :D :D
![]()
mmmm,...recuerda que las chiquillas ya han leido la cartilla Alegria de Leer a los dos anos de nacidas.
Asi que puedes entrar a la censura cibernetica,..que tan solo hace cosquillas,.... :D :D :D
abrazos.
Christ_Velan
PS,..LA ENCUESTA ES COMO HAGO EL AMOR,..?
:D :D :D
PUES PARADOOOOOOOOOOOOOOOOO.
![]()
![]()
Abrazos.
Christ_Velan

Christ_velan escribió:Lo de incarle el PICO,... a la Paola si,..... :D :D :D recuerdas que es una Gallina y culeca,....de esas que estan excitadas en busca de un gallo peletas.
:D :D :D
Abrazos.
Christ_Velan
Pa' que sepas:
Dentro de poco juegan Boca_River.... por la Copa Libertadores....
)
Cuban Princess escribió:Parado ?
![]()
Amiga creeme.... fue una MALA PREGUNTA.... una MUY MALA PREGUNTA..... :D :D :D

ÇParado de cabeza con el cuerpo en cruz y los ojos virados, mientras me tomo una cervez..para no perder el tiempo :D :D :D :D :D :D :D :D 
</center>
el loco hugo escribió::pensativo:ÇParado de cabeza con el cuerpo en cruz y los ojos virados, mientras me tomo una cervez..para no perder el tiempo :D :D :D :D :D :D :D :D
</center>
ME GUSTA HACER EL AMOR CON MUCHA TERNURA, SIN PRISA PERO SIN PAUSA, DISFRUTAR EL MOMENTO COMO SI FUERA EL ULTIMO, VER LAS ESTRELLAS, EL FIRMAMENTO ENTERO Y POR SUPUESTO CON ALGUIEN A QUIEN AME CON LOCURA, SOLO ASI SE PODRA DISFRUTAR A PLENITUD.
el loco hugo escribió::pensativo:ÇParado de cabeza con el cuerpo en cruz y los ojos virados, mientras me tomo una cervez..para no perder el tiempo :D :D :D :D :D :D :D :D
HUGO, TU APODO DE LOCO ME FASCINA, LA VERDAD QUE ME HAS PUESTO A PENSAR COMO ES ESO DE HACER EL AMOR CON LOS OJOS VIRADOS 
Gladyslah escribió:el loco hugo escribió::pensativo:ÇParado de cabeza con el cuerpo en cruz y los ojos virados, mientras me tomo una cervez..para no perder el tiempo :D :D :D :D :D :D :D :D
HUGO, TU APODO DE LOCO ME FASCINA, LA VERDAD QUE ME HAS PUESTO A PENSAR COMO ES ESO DE HACER EL AMOR CON LOS OJOS VIRADOS
VOY A PROBAR CUANDO LLEGUE LA OPORTUNIDAD.

:D :D :D :D :D :D .
</center>
querés el número de teléfono de un buen traumatólogo??? o mejor de una clínica de rehabilitación???
no solo va pegarte con el sartén!!!!
:D :D
¿tenés casco protector? sería buen momento para comprarte uno... :D :D :D

</center>
y yo más que un casco te recomendaría algo así:
[/align]

Creo que ya me fuí del tema de la encuesta... :D :D :D
A ver.... digamos que si he de elegir un lugar para compartir un momento más que bonito e interesante con el dueño de mi corazón
uyyyyy.... mejor ya no digo más... :D :D :D
ES UNA POSICION COMO DICEN POR AHI...
BIEN DIFICILLLL,
NO SABES LAS VUELTAS QUE LE HE DADO A MI CABEZA. LAS VECES QUE ME LO HE IMAGINADO, PARA NADA, MEJOR CAMBIAR DE POSICION