Respondan
:P

BARBIE
el loco hugo escribió:Niñaaaaaaaaaaaaa, y a ti que te dió por estar poniendo este tipo de encuestas? :D :D :D :D :D:P , la curiosidad mato al gato.
![]()
![]()
@ngel of the night escribió:daremos clases de moral aca,,,,a y a esta amiga que esta salvajemente enamorada le aconsejo que cuide salvajemente su brain,,,,pensar mucho hace danooooo,,,repito cuando hablo es solo mi opinion la que emito,,,,saludos
Marybell Nydia Teyssier escribió:Saber que te aman y compartir la intimidad es lo mas hermoso que cualquier ser humano pueda tener, el amor de tu pareja es en lo personal el mayor de los tesoros que pueda tener,![]()
![]()
![]()
(se nota que estoy muuuuuuuuyyyyyyy enamorada :D :D :D )
lizy escribió:Como quiera que sea pero me encanta hacer el amor, y nunca en mi vida hé tenido Sexo, puesto que estas dos cosas no son iguales, por eso les recomiendo hacer el amor, es simplemente sensacional!![]()
![]()
Paola_SD escribió::corazón: Despacio y con ternura, Rápido 8) , Salvajemente y con lujuria
....Como sea pero.... Sólo por amor
... sólo con el dueño de mi corazón
..... no importa el cómo ni el dónde.... solo importa con quien.....
Y... me gusta jugar.... así que además deberá ser muy imaginativo....
el loco hugo escribió:![]()
ORDEN!!
OOORDEEEEN!!
NIÑOS SOSIEGENSE!!!! que aqui no ha pasado nada, es solo Polita que se deja llevar por su imaginación...solo eso
SI SOLO ESOOO!!! , es que aveces se deja llevar por su escorpion interior pero del dicho al echo.....nada.. .nada desagan la fila y para su casa
![]()
![]()
.
Niña como se te ocurre poner eso en este lugar!!!! no ves que hay mucho zamuro revoloteando y con ganas de incarle el pico a una ternerita :D :D :D :D :D :D :D :D
![]()
![]()
Cuban Princess escribió:Mi mama no me deja entrar aqui aún, pq no tengo 21, solo 20 !!!![]()
BARBIE_25 escribió:Cuban Princess escribió:Mi mama no me deja entrar aqui aún, pq no tengo 21, solo 20 !!!![]()
===========================
DALE CUBAN YO TE DOY PERMISO SHITTT NO SE LO DIREMOS A NADIE
![]()
![]()
![]()
BARBIE
TE KEDO
![]()
:P :P
Christ_velan escribió:Mi mama no me deja entrar aqui aún, pq no tengo 21, solo 20 !!!
---0---
No te la hagas,.... :D :D
![]()
mmmm,...recuerda que las chiquillas ya han leido la cartilla Alegria de Leer a los dos anos de nacidas.
Asi que puedes entrar a la censura cibernetica,..que tan solo hace cosquillas,.... :D :D :D
abrazos.
Christ_Velan
PS,..LA ENCUESTA ES COMO HAGO EL AMOR,..?
:D :D :D
PUES PARADOOOOOOOOOOOOOOOOO.
![]()
![]()
Abrazos.
Christ_Velan
Christ_velan escribió:Lo de incarle el PICO,... a la Paola si,..... :D :D :D recuerdas que es una Gallina y culeca,....de esas que estan excitadas en busca de un gallo peletas.
:D :D :D
Abrazos.
Christ_Velan
Cuban Princess escribió:Parado ?
![]()
el loco hugo escribió::pensativo:ÇParado de cabeza con el cuerpo en cruz y los ojos virados, mientras me tomo una cervez..para no perder el tiempo :D :D :D :D :D :D :D :D
el loco hugo escribió::pensativo:ÇParado de cabeza con el cuerpo en cruz y los ojos virados, mientras me tomo una cervez..para no perder el tiempo :D :D :D :D :D :D :D :D
Gladyslah escribió:el loco hugo escribió::pensativo:ÇParado de cabeza con el cuerpo en cruz y los ojos virados, mientras me tomo una cervez..para no perder el tiempo :D :D :D :D :D :D :D :D
HUGO, TU APODO DE LOCO ME FASCINA, LA VERDAD QUE ME HAS PUESTO A PENSAR COMO ES ESO DE HACER EL AMOR CON LOS OJOS VIRADOS
VOY A PROBAR CUANDO LLEGUE LA OPORTUNIDAD.