Amiga soledad

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
bella_gacela
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Amiga soledad

Mensaje por bella_gacela » 23 May 2005, 21:05

Acostumbro a estar sentada en una esquina y observar el ambiente de la ciudad, observo a la gente apurada que apenas toman su café y salen urgidos por una pesadilla desconocida y constante.

Suelo mirar y dejar que el pensamiento vague alrededor de las calles y de las personas es así como descubro a la gente sola, como encerrada en si misma, como si esperara algo o a alguien: quizás alguna noticia, quizás el encuentro con un viejo amor o simplemente un sueño que le permita afrontar las horas y la vida y así ir modelando los valores de cada uno.

Y me parece leer en esta gente sola como una lejana tristeza, un
dejarse estar en esos náufragos de la vida.

Personajes que me recuerdan a los que a veces veía sentados en un bar, bebiendo un café o simplemente leyendo en diario, tal vez su única compañía.

Se me antoja, al ver a esta gente solitaria y como desvelada, que se parecen a un remanso o a islas de esperas imposibles.

Causa pena la soledad del hombre en medio del fárrago de las ciudades.

De ese ser que esta solo y espera, porque sabemos muy bien que la vida es una larga espera, hasta que nos vamos a lo mejor sin haber encontrado respuestas a nuestros sueños.

Y me pongo a pensar e imaginar si ese ser que esta solo y la soledad se le escapa de los ojos, no es un poeta garabateando en su mente, unos versos para el recuerdo, una carta de amor o quizás una despedida final.

Hasta quizás sea un periodista aguardando la gran noticia o alguien que teniendo escasos centavos en los bolsillos, quiere canjear sus sueños.

A veces observo a un hombre que une a la soledad una lejanía de
sueños pasados.

O se me ocurre que es un hombre que ha perdido todos los trenes y también el último beso.

Y algun joven que tal vez, como el principe azul esté aguardando a la cenicienta.

Veo solitarios que queman sus cigarrillos como esperando ver surgir desde las cenizas un ave que les acompañen en su soledad.

¿No será que a veces el hombre se vuelve casi una sombra?

Ese camino fantasmal que se abre hacia el viaje final, cuando ya
perdemos todo.

Hombres y mujeres en soledad. Un Mundo pequeño y denso girando en cada rastro, en cada actitud ante la vida.

Y así, es como cada uno de nosotros en un momento de nuestra vida descubrimos, sentimos, y captamos la soledad, nuestra amiga que siempre está.

Pero siempre debemos tener fuerzas para salir de ella y mucha confianza en nosotros mismos, creer en nuestra fe y saber que siempre hay alguien que nos esta esperando.

:rosa: Gaby :rosa: :guiño:
[align=center]Imagen

Imagen [/align]

JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior

Re: Amiga soledad

Mensaje por JARELYSS » 25 May 2005, 00:05

<center>bella_gacela, gracias por compartir este hermoso tema
con gran belleza y sensibilidad y ese toque de esperanza que
transmites como mensaje final, muy bello la manera de expresar tu sentir.

Saludos cordiales,

Jarelyss

bella_gacela
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Jarelys...

Mensaje por bella_gacela » 26 May 2005, 23:51

Muchas gracias jarelys te agradesco tus palabras. que bueno que te haya gustado!!!

un saludo para ti.. :mrgreen:

:rosa: ciaoo :rosa:
[align=center]Imagen

Imagen [/align]

DarkMoon
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
Contactar:

Mensaje por DarkMoon » 27 May 2005, 00:40

:murcielangel: Hola Bella Gacela como ya te habia mencionado me gusto mucho tu escrito. :murcielangel:
[align=center]Imagen[/align]

[align=center] :murcielangel: :triste: Siempre te extrañare... =^.^= :triste: :murcielangel: [/align]

bella_gacela
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Gracias Darkmoon

Mensaje por bella_gacela » 27 May 2005, 01:50

Hello Dark!!! muchas gracias por tu mensaje me alegra mucho que te haya gustado el poema :guiño: . gracias en verdad!!! bueno chica un saludo para ti nos vemos pronto .

:rosa: ciaoo :rosa: :mrgreen: :lol: :D :roll:
[align=center]Imagen

Imagen [/align]

Cerrado