Buscando a Laura -5-

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Buscando a Laura -5-

Mensaje por Cumulus Tormentus » 06 Sep 2005, 11:13

<center>Buscando a Laura –5-</center>

Soñando un poquito más...

Ubicación de la soñada: donde habitan las princesas... estás aquí, en mi cabeza tan cerquita pero no puedo atraparte porque te esfumás, sin embargo, estás allí tan lejos y no te querés equivocar de avión...
Ubicación del soñador: País Argentina, Ciudad de Buenos Aires, dedito en el mapa, ir hacia abajo, bien lejos del primer mundo, si viene en barco, entrar por el Río de la Plata y tirarse hacia la costa occidental, cuando vea costa, desembarcar.
Miércoles 31 de agosto de 2005, en mi oficina. Tengo que terminar un par de contratos, el teléfono suena seguido, el gestor no me trajo los certificados y los judiciales están que paran que no paran. Mañana tengo que firmar algo importante, pero si no me llegan las inhibiciones hay que postergar un día más, estoy histérico, así y todo no me como tanto las uñas como antes. Hace un frío impresionante y por supuesto como salí a mil a la mañana me olvidé la campera y me estoy congelando -aunque la estufa esté a fondo- tengo que entrar y salir y solo tengo una camisa y un suéter (siempre me pasa lo mismo, soy lo menos precavido que puede existir en cuestiones de abrigarse). Salgo de mi despacho y le digo a Noelia que me vaya a comprar un atado de Pariesennes y mi monodieta de varios mediodías “Un super Sándwich de jamón y queso, con mucha mayonesa y que el fiambre sobresalga en los cuatro laterales del pan y que cuando apriete el pan la mayonesa también salga de costado” caso contrario es un sándwich triste y para triste está esta tarde de frío gris ...y que no me escribís.
Entonces, panza llena, tengo que dejar las pálidas de costado, me tomo 15 minutos de descanso para recargar energías, entonces aprovecho ese tiempo para regalarme algo hermoso, ¿y que más hermoso que una fantasía? entonces cierro los ojos para soñarte, pero esta vez te quiero soñar un poquito más alto, y en mi sueño me atrevo a pensar que me llamás...

(al TE de recepción) ring... ring.. (bla bla bla... bla bla bla)
(a mi interno) ring.. ring...
Yo – Si?
Noelia – Tiene un llamado
Yo - ¿Quien es?
Noelia - Laura
Yo – (glupppppppppppppppppp) bueno, pasámela!

Y mientras le estoy diciendo a Noelia que me pase el llamado me llueven millones de pensamientos, de miedos, camino nervioso por mi despacho esperando que entre el llamado y cierro la puerta, sigo caminando y mientras me voy clavando cada vez más el teléfono en mi oreja, apago la radio porque necesito silencio total, miro por la ventana que da al patio y agradezco que ya no esté más mi loro “Asdrúbal II” porque se la pasaba gritando y me impediría escucharla, y sigo caminando por mi despacho y pienso que si sigo caminando así, tanto tanto, sin darme cuenta habré recorrido los mismos kilómetros que un maratonista, pero cuantas pavadas pienso!, entonces me trato de poner tranquilo, como si nada pasara y me agarra el miedo, ¿qué pasa si me dice hola y después nada más y enmudece? Bueno, tal vez enmudece porque no sabe que decir y es tímida, en ese caso yo le hablo un poco y listo... ¿pero que pasa si enmudece porque en realidad es tartamuda? Ayyy, que ideas que tengo!, bueno en ese caso quizá tartamudee por los nervios, entonces yo le hablo muy tranquilo y listo de esa forma le transmito tranquilidad y todo solucionado, y se le va la tartamudez... ¿y yo le voy a transmitir tranquilidad con lo nervioso que estoy? No, no voy a poder, ¿y si de pronto yo me vuelvo tartamudo?, uyyy ahí soné, entonces voy a practicar: tres tristes tigres... tres tristes tigres... bien ¡ me salió dos veces perfecto! ¿Y si me quedo mudo yo? ¿Y si empiezo a mover la boca y no me salen los sonidos? ¿y si justo en este preciso instante se me enredan las cuerdas vocales?¡Soy un idiota, tendría que haber comprado cuerdas vocales de repuesto! ¿y si me dice que tengo una voz espantosa y me corta? Bueno, yo ya le dije que mi voz era horrible, ¿y si me dice que quiere que le cante un tango por teléfono? Ayyy ahí tengo dos problemas, el primero es que no me acuerdo la letra entera de un tango y la segunda es que solo canto cuando me baño, porque sino la gente me grita “Perro, andá a ladrar a otro lado” lástima no tener un centro musical en la oficina, así si me pedía que le cante un tango, le pongo a Gardel y quedo como un genio! Aunque pensándolo bien, los discos de Gardel son muy viejos, son esos de pasta y que se ponían a una velocidad distinta de“33”, la verdad que no me acuerdo si era a 16, a 45 o había alguna otra, entonces al ser discos tan viejos se va a escuchar ese ruido a fritura de fondo, bueno, total ella está lejos, si me pregunta por el ruido le puedo decir que estoy cocinando unos huevos fritos, pero ahí la voy a espantar, porque queda mal que en mi despacho yo esté cocinando huevos fritos, vienen los clientes y hay un olor a aceite terrible, además, ya que hago huevos fritos hago papas fritas también, porque a mi me gusta mojar las papas fritas en la yema del huevo frito ¿pero la cocina en donde la pongo? ¿al lado del fichero aquel? Y el sartén? Y el aceite? Junto a las carpetas de Clientes irrecuperables? Yo me tendría que haber puesto un restaurante! A mi me parece que es un trabajo más piola, más relajado... oiaaaaaaa entra el llamado!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhh

- Hola????????????’
- hola...
- ayyy que suerte que me llamaste
- ¿cómo estás Daniel?
- Bla bla bla
- Bla bla bla

Y mientras en mi sueño hablábamos por teléfono y escuchaba esa hermosa voz que tenés, el frío se fue de mi despacho, mis miedos desaparecieron, el corazón latía fuerte y la sonrisa no entraba en mi cara... y no me importaban los contratos, no me importaba el gestor, no me importaba la firma... porque lo único que me importa sos vos

Hasta que finalmente desperté, contento, feliz por el grandioso sueño que había tenido
Es hermoso soñar

<center>Imagen
Daniel</center>
01 de Septiembre de 2005 – 1:59 hs. (y estoy pensando en vos...)
<center> Imagen </center>

Laura Yaneli
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Laura Yaneli » 17 Oct 2005, 15:31

[midi-oculto]http://www.chapu.com/site/ranchera/midis/LuisMiguel/suenia.mid[/midi-oculto]

Sueña
Con un mañana
Un mundo nuevo
Debe llegar

Ten fe
Es muy posible
Si tú estás
Decidido

Sueña
Que no existen fronteras
Y amor sin barreras
No mires atrás

Vive
Con la emoción
De volver a sentir, a vivir
La paz

Siembra
En tu camino
Un nuevo destino
Y el sol brillará

Donde
Las almas se unan en luz
La bondad y el amor
Renacerán

Y el día que encontremos
Ese sueño cambiarás
No habrá nadie que destruya
De tu alma la verdad

Ten fe
Es muy posible
Si tú estás
Decidido

Sueña
Con un mundo distinto
Donde todos los días
El sol brillará

Donde
Las almas se unan en luz
La bondad y el amor
Renacerán

Sueña, sueña tú...

[Luis Miguel]

Solesito argentino, a veces cuando creemos que estamos soñando.. puede ser una realidad...

P.S. Y ya no seas tan caprichoso ehh? ya estan todas!!!

:abrazo:
"El silencio no significa olvido..."

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Daniel

Mensaje por amayte » 17 Oct 2005, 17:46

En este espacio he encontrado otro pedacito de ti...de tu amor a Laura...
debes amarla mucho para buscarla como lo haces.....y claro, cuando se escucha la voz del ser amado al otro lado de la línea, todo se detiene, hasta los miedos desaparacen ,como lo has escrito. Un gusto encontrarte en estos lares. Mary :rosa:
<center>
Imagen
<center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Laura

Mensaje por Cumulus Tormentus » 25 Oct 2005, 16:31

Laura Yaneli escribió:
Sueña
Con un mañana
Un mundo nuevo
Debe llegar

Ten fe
Es muy posible
Si tú estás
Decidido

Sueña
Que no existen fronteras
Y amor sin barreras
No mires atrás

Vive
Con la emoción
De volver a sentir, a vivir
La paz

Siembra
En tu camino
Un nuevo destino
Y el sol brillará

Donde
Las almas se unan en luz
La bondad y el amor
Renacerán

Y el día que encontremos
Ese sueño cambiarás
No habrá nadie que destruya
De tu alma la verdad

Ten fe
Es muy posible
Si tú estás
Decidido

Sueña
Con un mundo distinto
Donde todos los días
El sol brillará

Donde
Las almas se unan en luz
La bondad y el amor
Renacerán

Sueña, sueña tú...

[Luis Miguel]

Solesito argentino, a veces cuando creemos que estamos soñando.. puede ser una realidad...

P.S. Y ya no seas tan caprichoso ehh? ya estan todas!!!

:abrazo:

Mi Bella Laura Yaneli: la letra de esta canción es hermosa, la música también. Sabés que para soñar soy mandado a hacer, pero me gusta mezclar los sueños con la realidad, hasta que cada vez el humo del sueño se vaya quitando y aparezca tu rostro detrás, pero de verdad, de carne y hueso, y te voy a tocar a ver si es cierto, y luego te voy a pellizcar, .... y te voy a pegar pellizcones por todos lados...
Ya no soy más caprichoso, ahora maduré.
besos miles
Daniel

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Daniel

Mensaje por Cumulus Tormentus » 25 Oct 2005, 16:33

amayte escribió:En este espacio he encontrado otro pedacito de ti...de tu amor a Laura...
debes amarla mucho para buscarla como lo haces.....y claro, cuando se escucha la voz del ser amado al otro lado de la línea, todo se detiene, hasta los miedos desaparacen ,como lo has escrito. Un gusto encontrarte en estos lares. Mary :rosa:

Mary: y... es que esta mujer ha logrado quitarme el sueño.
Gracias por haber estado recorriendo mis jardines, gracias por tus hermopsas palabras.
Un beso grande
Daniel

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Cuando el hombre es mas hermoso?

Mensaje por PANDORAREAL » 25 Oct 2005, 18:55

Querido poeta, no he podido dejar de leerte, y te muestras tan sincero y sencillo, hombre en todas sus letras, enamorarte asi te hace ver tan hermoso que estoy segura Laura no es ciega. Expones ante nosotros este sentir que nos llena a todos los que tenemos la suerte de percibirlos de refrescante ilusion...pero real, muy real. :abrazo: bendita tu valentia.

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Cuando el hombre es mas hermoso?

Mensaje por Cumulus Tormentus » 14 Nov 2005, 14:39

PANDORAREAL escribió:Querido poeta, no he podido dejar de leerte, y te muestras tan sincero y sencillo, hombre en todas sus letras, enamorarte asi te hace ver tan hermoso que estoy segura Laura no es ciega. Expones ante nosotros este sentir que nos llena a todos los que tenemos la suerte de percibirlos de refrescante ilusion...pero real, muy real. :abrazo: bendita tu valentia.

Pandorareal: Me gusta expresar lo que siento, tuve la suerte de cruzarme con Laurita y bué... ahi le expresé lo que sentía y lo que siento por ella.
(LASTIMA QUE A VECES ME PONE UN POCO EN EL FREEZER) pero bueno, no todo es color de rosa en la vida....
Te agradezco mucho tus palabras y también quiero agradecerte por seguir estos escritos.
Un beso
Daniel

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior

DANIELLLL

Mensaje por ANGIE C.P. » 15 Nov 2005, 12:57

OYE CORAZON SERA QUE TODOS LOS DANNYS SON ASI DE ROMANTICONES
JE JE JE WOW ENCANTADA SI NO FUERA POR QUE CUANDO TUVE LA DICHA DE ESTAR AL LADO DE DANNY VIVI LO QUE EN SUEÑOS CUALQUIERA DESEA TE DIRIA QUE TENGO ENVIDIA DE LAURA, PERO NO... LA FELICITO POR QUE TENER ALGUIEN ASI COMO TU DANNY ES MUY ESPECIAL MIRAME A MI ... TANTO ...QUE SACARLO DE MI CORAZON NO PUEDO A ADEMAS DE GUAPOS (los dannys)POR QUE EL MIO ESTA AYAYAYYYYYYYY CHULOTE BUENO; BELLA HISTORIA ME ENCANTO
Y CUANDO HAYA BODA INVITEN OJALA SEA DE BUENA SUERTE Y VUELVA CON EL AMOR DE MI VIDA :oops: :rosa: :corazón: PARA LOS DOS
:corazón: LURA Y DANNY :rosa:

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: DANIELLLL

Mensaje por Cumulus Tormentus » 21 Nov 2005, 12:13

ANGIE C.P. escribió:OYE CORAZON SERA QUE TODOS LOS DANNYS SON ASI DE ROMANTICONES
JE JE JE WOW ENCANTADA SI NO FUERA POR QUE CUANDO TUVE LA DICHA DE ESTAR AL LADO DE DANNY VIVI LO QUE EN SUEÑOS CUALQUIERA DESEA TE DIRIA QUE TENGO ENVIDIA DE LAURA, PERO NO... LA FELICITO POR QUE TENER ALGUIEN ASI COMO TU DANNY ES MUY ESPECIAL MIRAME A MI ... TANTO ...QUE SACARLO DE MI CORAZON NO PUEDO A ADEMAS DE GUAPOS (los dannys)POR QUE EL MIO ESTA AYAYAYYYYYYYY CHULOTE BUENO; BELLA HISTORIA ME ENCANTO
Y CUANDO HAYA BODA INVITEN OJALA SEA DE BUENA SUERTE Y VUELVA CON EL AMOR DE MI VIDA :oops: :rosa: :corazón: PARA LOS DOS
:corazón: LURA Y DANNY :rosa:

Angie !, sos muy simpática y son muy hermosas las cosas que decís, te lo agradezco de corazón.
con el tema de la boda estamos en un gran problema, porque resulta que yo pensé en hacer un gran asado para todo el mundo, pero la muchachita en cuestión me salió con que es vegetariana y solo come lechuga y tequila, pero no se si los invitados no se enojarán ante unas mesas servidas solo con ese menú, así que en este momento estamos negociando, a ver si entra en razón y se me vuelve un poco más carnívora....

Gracias por haberme visitado,
Un beso grande Angie
Daniel

Cerrado