FELIZ AÑO 2006 GRACIAS A LA FAMILIA DE SHOSHAN CL

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

FELIZ AÑO 2006 GRACIAS A LA FAMILIA DE SHOSHAN CL

Mensaje por Karyanna » 28 Dic 2005, 09:09

<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="75" CELLPADDING="45" background="http://wtv-zone.com/emma/hoho/backs2/bgrgballs.gif"><TR><TD bgcolor="DARKRED">
<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="5" CELLPADDING="5"background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="80% "white"><TR><TD bgcolor="BLACK"><font color=DARKRED>
<CENTER>
Imagen

[align=center][font=monotype]
AMIGOS POETAS, POETISAS Y FORISTAS
Imagen

Ha comenzado la cuenta regresiva, dentro de unos días le estaremos diciendo adios a otro año, ¿Quién olvida el año que terminó? Al año viejo nadie lo olvida por que estuvo lleno de acontecimientos muy importantes, alegres para algunos y muy tristes para otros amigos.

La familia de Shoshan cl. al echar un vistazo a los meses que estamos dejando atrás, sentimos la necesidad de decirle cuanto agradecemos su presencia, su apoyo, sus letras y sobre todo su cariño, estos días me enseñaba Shoshan emocionada una felicitación que nos envió GOOGLES por la calidad de nuestra página, por la organización de nuestros foros, por ser uno de los más visitados de poesía castellana en el medio y por las valiosas aportaciones poéticas de muchos de nuestros poetas y poetisas, eso nos enorgullece y gran parte del éxito de nuestra comunidad se lo debemos a ustedes que día a día nos engalanan con su talento.

Se lo debemos también a nuestro querido grupo de moderadores que gratuitamente donan su tiempo, intentando siempre con su sabiduría, amablilidad y paciencia, que nuestros foros funcionen de la mejor manera posible, a ellos llegue mi agradecimiento sincero, valoro su trabajo y los quiero mucho.

Alimentemos nuestro espíritu, aferrémonos a la común esperanza que el nuevo almanaque nos traiga tiempos mejores, la paz y la justicia que el mundo necesita, cultivemos los valores y el amor al prójimo que Jesús nos enseño.

En nombre de los moderadores, la administración de Shoshan cl y en el mío propio, le deseamos a todos un Feliz Año 2006.

Imagen
* Salgo de viaje hoy al igual mi hija Cuban Princess, por lo que no estaré en el foro como acostumbro en los próximos 10 días por favor dirijanse a los otros moderadores si necesitaran alguna ayuda en los foros.

Les dejo un abrazo y todo mi cariño,
Dios les bendiga

KARYANNA
[/font]
[/align]
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Gracias Kary

Mensaje por amayte » 28 Dic 2005, 12:35

Gracias por tus buenos deseos y Buen viaje!!!

Felicidades y bendiciones en el año que se inicia pronto- Mary
<center>
Imagen
<center>

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 28 Dic 2005, 12:36

<center>Feliz Año Nuevo para todos!!

Queridos amigos, otro año se nos escapa y este ha sido para mi un
poco diferente a los anteriores. He tenido la oportunidad de participar
y conocer gente maravillosa en este espacio que en cierta manera
han influenciado mi vida.

Cuando me inscribí en Shoshan, jamás pensé que podría hacer tantas
amistades y mucho menos llegar en algun momento a escribir un poema.
Me llena de satisfacción saber que esta no solo ha sido un experiencia
linda por las amistades que he conocido, sino muy gratificante y valiosa
por todo lo que he aprendido.

Me satisface enormemente saber que formo parte de un grupo de
personas que es respetada y tiene mucho prestigio en la red. Como
moderadora he realizado mi mejor esfuerzo para colaborarles en todo
lo que he podido y espero que en el 2006 Dios me permita seguir
haciéndolo.

Muchas gracias a Shoshan, a ti mi querida cyber mami y al grupo de
moderadores por aceptarme con los brazos abiertos y brindarme su
cariño y ayuda. También gracias a todos y cada uno de los foristas de
este hermoso portal que día a día participan y permiten que este lugar
sea un sitio maravilloso donde podemos reunirnos y compartir buenos
momentos. Son mis mayores deseos que todos ustedes tengan un
próspero año nuevo en compañía de sus seres amados.

Dios los Bendiga y muchas Felicidades.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Mystique
Forista Senior
Forista Senior

Gracias Mamà Kary

Mensaje por Mystique » 28 Dic 2005, 14:10

<center>Gracias Kary por tus hermosos deseos que son los mismos para ti pero multiplicados.
En esta Navidad espero que todos los hogares esten llenos de alegría, paz y amor, y principalmente es este que es nuestra comunidad, nuestra familia, en fin como la quieran llamar.
Para SHOSHAN y todos son integrantes de todo corazòn les deseo una Feliz Navidad y Prospero Año nuevo 2006.
Que Dios los bendiga.,
<center>

Imagen

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 28 Dic 2005, 14:19

Agradecida de esta pagina gracias a ella he superado muchas cosas en mi vida, este año fue dificil... mas fue aqui en este lugar donde recibi atenciones y cariño y la voluntad de todos quienes con sus letras me inspiraron para alcanzar los logros de los cuales me siento muy feliz.
Ahora van mis deseos de buena fortuna para este año que ya se aproxima, especoalmente a los forista, novatos , visitantes, moderadores porque hemos formados esta gran familia que nos une en el caminar de cada día... reciban todos mi cariño y sincera amistad y a ti Karyanna junto a Karilyn que disfrutende estos dias...
No olviden tomar su parte de besos mágicos que adornen sus vidas :darbeso:

Lo quiere

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

GRACIAS KARYANNA

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 28 Dic 2005, 14:56

<center>Distinguida "Dama de las Letras"

A ti querida Amiga, a Shoshan, a cada uno de los Moderadores, y a todos aquellos que en forma silenciosa y oculta nos colaboraron, GRACIAS.
Fueron ustedes los causantes de tan maravilloso AÑO.
De mi parte, solo sé que coloque un granito de arena como aporte.

Para todos ustedes y para los que de una u otra forma fueron parte activa de esta bella pagina, poetisas, poetas y foristas, un FELIZ AÑO 2006.

Que la paz, la salud, el amor y la prosperidad llegue a cada uno de vosotros en el 2006 y se mantenga por toda la eternidad.

Karyanna, gracias Amiga por tu apoyo, que tengas un feliz viaje, que lo disfrutes y que tengas un merecido descanso.

Con respeto y admiración.

Guillermo

<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Sebastian Solana
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

KARYANNA

Mensaje por Sebastian Solana » 28 Dic 2005, 21:55

<center>

Imagen

Querida compañera Karyanna, buenas noches.
Apreciada amiga; mi alma se une a vuestros sentires,
y despliega sus alas imaginarias para volotear por cada
corazón que palpita en este portal; a todos esos seres que
diariamente participan dando lo mejor de si, sin esperar nada
a cambio, a los humildes que gozan cuando se les comentan
un poema, a todos aquellas que dejan en este pergamino
imaginario parte de sus vidas, sueños y esperanzas; a todos
quienes habitan este hogar desde hace muchos años y nunca
ganaron ningún premio, y siguen dando lo mejor de si; esos
son los verdaderos ganadores, esos que no esperan nada.
Mi humilde reconocimiento a la administración y a mis compañeros;
y con ellos comparto el mejor de todos los premios;
vuestros sentires, ilusiones, esperanzas y amistad.
Brindo con el alma a la distancia por todos aquellos que componen
esta gran familia. ¡¡¡¡ POETISAS Y POETAS SALUD !!!!.
Os deseo una feliz y próspero año nuevo,
que su vida se colme de todos vuestros anhelos, junto
a todos los seres que aman.
Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde
Uruguay.
SebastiánImagenSolana
*LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*

<center>

Imagen

Annie40
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

FELIZ AÑO NUEVO!!

Mensaje por Annie40 » 28 Dic 2005, 23:05

Queridisima tocayita!! SHOSHAN y todos sus moderadores ..este año que esta a punto de finalizar ha sido un año de crecimiento para todos... a pesar de que no he estado muy presente en mis letras como en otras ocaciones por motivos personales ...les deseo a toda la gran familia shoshan donde di mis primeros pasos en estas artes toda la felicidad , salud, paz y amor para este año venidero.

Que D_s los bendiga a todos como hasta ahora e ilumine siempre su excelente pluma.

Besitos y FELIZ AÑO PARA TODOS.
SIEMPRE TU JUNTO A MI!!

<center>Imagen</center>

Corazon y Alma De Poeta
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Infinitamente agradecido con la familia Shoshan

Mensaje por Corazon y Alma De Poeta » 29 Dic 2005, 08:29

Hola a todos!
En verdad con el corazón y el alma en la mano les digo que les estoy infinitamente agradecido a todos y a cada uno de los miembros de esta gran familia poética de Shoshan. Mis mejores deseos porque el éxito, la felicidad, el amor, y la realización de sus sueños sea uno de los regalitos que traigan ela navidad, el año nuevo y lor tres reyes magos a cada uno en sus corazones.
Personalmente, jamás pensé un día formar parte de una bella familia como esta. Ustedes me aceptaron a pesar de mis limitaciones en lo que concierne a lo visual, dándome su apoyo, su amistad, su cariño y sobre todo la amistad sincera y valiosa que va más allá de las letras. Estoy feliz de estar aquí, compartiendo mis humildes pensamientos, mis sentimientos, mi forma de expresar lo que soy, quien soy y lo que dentro de mí existe. Ramita, Karyanna, Arwen, personas de gran corazón quienes me ayudaron desde el primer momento que se enteraron que requería ayuda en la presentación de mis poemas, y cuando necesité ayuda en algún problema que se pudo haber presentado con alguno de mis poemas. Les estoy profundamente agradecido. A Cuban Princess no tengo el gusto de conocerla mas que en letras cuando he leído o ella ha leído algo de lo que escribí pero no tengo la menor duda que es una excelente persona como su mami. Sebastian, caballero de las letras quien me ofreció su amistad, gracias. hay muchos foristas a quienes no podría mencionar sus nombres porque son muchísimos y no quis8era aburrirlos tanto pero tengo el orgullo de decir que encontré en ellos a grandes amigos y compañeros. Gracias a todos mis amigos y a los que me han leído alguna vez también les dejo mi agradecimiento y mi amistad.
Desde el fondo de mi corazón y alma de poeta brindo por Shoshan, este cibernético e inmaculado papiro que nos permite dejar plasmados con nuestros cálamos y el estro que nos acompaña, todo lo que emana de nuestros corázones. Brindo por los moderadores que saben guiarnos con su amistad sincera, con su apoyo en cualquier circumstancia, y por darnos lo mejor de su tiempo, de sus corazones, de sus pensamientos, en fin, lo mejor de cada uno de ellos. Brindo por los foristas, poetas, poetisas, lectores que con su colaboración, con sus visitas hacen de esta hermosa comunidad lo mejor que hay. Brindo por cada uno de ustedes porque en este año nuevo sigamos unidos como hasta hoy. Brindo porque me dieron la oportunidad de compartir, de convivir, de aprender, compartir, sentir y vibrar con sus versos y los míos. Brindo porque la poesía vive y se respira en este lugar sagrado para mí. Brindo... ¿por qué brindo? Creo que ya olvidé por tanto brindis, me temo que acabaré enborrachándolos a todos. Bien, brindo por la existencia de todos nosotros, por nuestro presente, nuestro futuro, por la poesía que tanto nos da. Brindo por el pasado, ya que si no huviera sido por él, no seria lo que ahora soy.
Por favor, pase lo que pase mañana, nunca olviden a este músico, poeta y loco que solo ha querido s3r parte de ustedes, como ustedes, y que sean parte de mí. Siempre mi corazón y alma de poeta estarán con ustedes.
Un fuerte abrazo para cada uno de los miembros de esta divina familia.
¡¡¡Gracias!!!
Att:
El poeta que busca la luz y que ha de encontrarla en cada corazón que mis versos toquen.
Raúl Valdéz
<center>Imagen
<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

GRACIAS FAMILIA SHOSHAN.CL

Mensaje por Veronica Nicté » 29 Dic 2005, 13:05

<center>Gracias FAMILIA SHOSHAN
por todo lo hermoso que nos han dado por darnos la oportunidad
de expresar nuestros sentimientos por medio de nuestros
versos sabemos que todo lo que hacen por nosotros nunca
podremos pagarlo es por eso que desde el fondo de
mi corazon les doy mi agradecimiento deciando
que cada uno de ustedes este lleno de amor, fe, esperanza
paz,y lo mas importante el amor de Dios y al projimo
en este año nuevo que esta a punto de llegar
gracias a los poetas y poetizas que siempre me a ayudado y
apoyado en todo Dios padre les bendiga siempre
SHOSHAN MIL ABRAZOS Y A LOS MODERADORES(AS)
Y A LA ADMINISTRACION GRACIAS POR SU GRAN LABOR
RECIBAN TODOS Y CADA UNO DE USTEDES UN FUERTE
ABRAZO CON TODO MI AFECTO DESDE CAROLINA DEL
NORTE U.S.A

FELIZ AÑO 2006
QUE TODOS TUS SUEÑOS SE VUELVAN
REALIDAD

Su amiga
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

una gaviota azul
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por una gaviota azul » 29 Dic 2005, 17:24

<center>"GRACIAS"

Sí, estamos a punto de concluir un año, para algunos bueno, para otros malo, pero sin lugar a duda siempre algo maravilloso nos deja, por mi parte una vez más dejo mi agradecimiento a cada uno de ustedes, en especial a Shoshan, sus moderadores, sus colaboradores que año tras año han venido formando parte de mi mundo mágico.

Mis alas se extienden para arropar el cariño, compañerismo, amor, amistad y todo ese sentimiento especial que hemos podido compartir aquí, mis mejores deseos los elevo al cielo porque éste año venidero esté lleno de luz, paz, amor, properidad, sinceridad, humildad, tanto que puedo desear... que a veces se quedan cortas las palabras

Amigo-a, un sin fin de gracias por ser especial, por habernos encontrado , por compartir y conocernos, por dejar tu huella en mis letras y aceptarlas tal cual se escriben, con el corazón

Para todos un beso inmenso, un abrazo azul, lleno de polvo mágico para que se iluminen los camino, los besitos se los dejo a Ramita
Mi cielo y mis alas siguen a la orden de cada uno de ustedes para cuando quieran volar en mis alas, mi corazón sigue abierto siempre y cuando se llegue con sinceridad, mi sonrisa hoy la ofresco y en fin...

Feliz año para esta gran familia
con ustedes hoy y siempre

Una Gaviota Azul
Graciela
</center>
[/quote]
<center>[img]http://img3%205%20%209.imageshack.us/img359/4761/gaviotaazul5wh.gif[/img]</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>

Olga Digon
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

A toda la familia Shoshan

Mensaje por Olga Digon » 30 Dic 2005, 02:22

A ti Mami Shoshi,y a todos los moderadores,y a todos los poetas y poetisas,Dios les Bendiga en Salud y Felicidad para este Nuevo Año que se inicia ya pronto.Gracias les doy por haberme adoptado y asi poder disfrutar de todo el amor que Ustedes brindan,día a día.
Kary linda,deseo pases unas lindas vacaciones con tu hijita.
Les quiero mucho a todos,sin exepciones,les quiero a todos de corazón.

Un fuerte abrazo y un beso grande para la Familia Shoshan
!! Feliz Año Nuevo !!
La :roll: Lguis
:corazón: :rosa: :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>Imagen

Ghostoflove16
Forista
Forista
Ubicación: ALLI DONDE MI ALMA Y TU VIDA TIENEN UN SOLO CAMINO, LA ETERNIDAD

KARYANNA

Mensaje por Ghostoflove16 » 30 Dic 2005, 21:56

ESTIMADA KARYANNA, ESTE AÑO FUE MUY DIFICIL PARA MI, AUN CON TAN SOLO UN DIA PARA TERMINAR, SIGUE SIENDO DIFICIL, HE TENIDO ABIERTA EL ALMA POR MUCHOS MESES Y EL DOLOR BORDEANDO EL TRANSCURRIR DE MIS DIAS.... DOY GRACIAS A DIOS, PUES EN SHOSHAN ENCONTRE ALIVIAR MIS PENAS COMPARTIENDO MIS ESCRITOS Y DRENANDO CADA UNA DE MIS VIVENCIAS. MIL GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS FORISTAS, A TODOS LOS MODERADORES QUE DIA A DIA LLEVAN ADELANTE ESTE SITIO EN LA WEB. DESEO QUE ESTE AÑO QUE SE ACERCA NOS LLENE DE BENDICIONES, PROSPERIDAD, SALUD Y BIENESTAR. QUE TENGAS UN GRATIFICANTE VIAJE Y FELIZ REGRESO. Y A TODOS LOS AMIGOS QUE ME HAN VISITADO UN ABRAZO DE FELIZ AÑO Y A LOS QUE AUN NO LO HAN HECHO, PUES ALLI LOS ESPERO Y TAMBIEN PARA USTEDES MUCHAS FELICIDADES.
GRACIAS POR PERMITIRME FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA SHOSHAN.

DESDE VENEZUELA UN CALIDO SALUDO DESDE MI NOBLE CORAZON.

KIRIASKY :rosa:

chicherico
Contactar:

Gracias...

Mensaje por chicherico » 30 Dic 2005, 22:36

<center>En una de las pupilas del viejo señor Tiempo, cae una pestaña llamada 2005, es motivo de reflexiones, de festejos, y de mirar para atras viendo solo las cosas bonitas para multiplicarlas, personalmente este año me ha facultado a ser un poco el aprendiz de poeta, viendo nacer en cada dia la llamarada del fuego de la inspiracion con una comunidad maravillosa que me ha apoyado siempre, creo que seria injusto escribir cada uno de los nombres que llenan los destellos de mi dias en mis intentos por hacer lo mejor, Shoshan, gracias por permitirme ser parte de esto, a mis amigos moderadores un abrazo fuerte, a mis amigos poetas aqui un servidor, a cada uno de ustedes por ser parte de mi, para los que se fueron y hoy no estan, de todos he bebido el nectar de la superacion...

Feliz año y aprovecho a decir que tambien llego mi hora de ausentarme, por unos dias ya que estarè de vacaciones......
Igualmente esperando ansioso eel 2006, me tendreis con vosotros...

saludos
<center>Imagen</center>

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

ABILEA
Forista Senior
Forista Senior

HOY

Mensaje por ABILEA » 31 Dic 2005, 12:00

HOY QUE YA TERMINA EL AÑO, A SHOSHAN, A TODOS SUS COMPONENTES, MODERADORES, LAS CHICAS QUE PARTICIPAN EN EL JARDIN DE MUÑEQUITAS, NUESTROS AMIGOS QUE CONSTRUYEN LAS TABLAS PARA QUE NUESTROS POEMAS, MEJORES O PEORES LUZCAN MEJOR, Y PARA TODOS LOS COMPAÑEROS PARTICIPANTES EN ESTE LINDO FORO, LES DESEO UNA FELIZ NOCHEVIEJA.

QUE EL AÑO 2006 NOS TRAIGA A TODOS LOS BUENOS DESEOS QUE HEMOS PEDIDO.

ABRAZOS PARA TODOS. :abrazo:

ana hernández g.
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

¡feliz año nuevo!

Mensaje por ana hernández g. » 31 Dic 2005, 15:46

amiga karyanna muchas gracias por tus buenos deseos para todos nosotros, buen viaje, feliz año nuevo, que haya paz, armonía, amor y dicha, en sus hogares, son los mejores deseos de su amiga ana hernández g.

:roll: :lol: :-D :abrazo:
<center><embed src="http://petswf.bunnyherolabs.com/adopt/swf/dog" width="250" height="300" quality="high" bgcolor="ffffff" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="cn=ana&an=ana%20hern%C3%A1ndez%20g%2E&clr=0xb4b0bb" type="application/x-shockwave-flash"></embed></center>

sulami torres
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Gracias Kary!

Mensaje por sulami torres » 31 Dic 2005, 16:38

QUISIERA kARYANNA, NO SOLO AGRADECERTE A TI!! QUE ERES UN AMOR, Y MEJOR AMIGA, UN SER ESPECIAL, A QUIEN PUBLICAMENTE DESEO DAR MI ADMIRACIÓN Y RESPETO, SINO A TODOS LOS QUE JUNTO A NOSOTRAS, FORMAN ESTA MARAVILLOSA FAMILIA SHOSHAN, DONDE DIA, A DIA, DEJAMOS NUESTROS APORTES Y APRENDEMOS COSAS NUEVAS DE LOS APORTES DE NUESTROS COMPAÑEROS!!
VALERIA, PRECIOSA..MIL GRACIAS! POR ESTA OPORTUNIDAD, POR TU ABNEGACIÓN, PACIENCIA Y CARIÑO SINCERO...QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!
AMIGOS. MODERADORES,ADMINISTRADORES, COLABORADORES, FORISTAS!! A TODOS LLEGUÉ MI MENSAJE DE PAZ, Y AMOR, PARA EL AÑO VENIDERO...2.006

QUE DIOS DERRAME BENDICIONES A TODOS...
LOS QUIERO UN MONTON!!

:corazón: SULAMI :corazón:
<center>Imagen</center>

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Felices vacaciones

Mensaje por Leonardo Sáenz » 31 Dic 2005, 22:56

Felices vacaciones Karyanna que disfrutes de estos dias en compañía de tus seres queridos, un abrazo para todos y un Feliz Año Nuevo :abrazo:
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 01 Ene 2006, 11:59

ALZO MI COPA DE BUENA VOLUNTAD POR TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE JARDÍN DE MAGIA....NO NOMBRARÉ A NINGUNO EN PARTICULAR (SERIA INJUSTO DEJAR A ALGUIEN FUERA)
A TODOS MIS MEJORES DESEOS DE PAZ, AMOR Y LIBERTAD!
MIL BESITOS DE AGUA

Héctor Omar Masi
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

AÑO NUEVO.

Mensaje por Héctor Omar Masi » 03 Ene 2006, 07:13

Año Nuevo.

Un año nuevo comienza esta mañana,
y ante mis ojos quisiera poder ver,
la luz del día que acaso nos reclame,
toda la esencia y la fuerza del ayer.

Y nuevas horas de dulces horizontes,
llenos de dicha de amor y dignidad,
donde sea sabio y moral el pensamiento,
y natural disfrutar felicidad.

Un año nuevo y me siento un poco el mismo,
aquel Omar que soñaba con crecer,
mientras el tiempo ha pasado igual que siempre,
y la nostalgia se ocupa de mi ser.

FELIZ 2006.
BESOS Y HASTA PRONTO.
OMAR.
Omar de Parque Chacabuco.

Julio Serrano Castillejos
Poeta ilustre
Poeta ilustre

Karyanna

Mensaje por Julio Serrano Castillejos » 04 Ene 2006, 16:50

KARYANNA, apreciada amiga:
Que en unión de tu hija tengas un placentero viaje, que gastes lo razonable y te diviertas mucho.
Aprovecho la oportunidad para desearles un feliz año 2006 lleno de salud y toda clase de parabienes y éxitos.
Reciban mi cariñoso abrazo:
J u l i o .
<center>
Imagen

Yull del Monte

"Yo soy aquel que ayer no más decía el verso azul y la canción profana..."
Rubén Darío

jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por jessica rivera » 06 Ene 2006, 00:57

ESTIMADA KARYANNA.....

GRACIAS POR TUS BELLOS
Y SINCEROS DESEOS....

DE IGUAL MANERA
TE DESEO QUE ESTE AÑO NUEVO
SEA DE DICHA, FELICIDAD, AMOR.
ARMONIA Y PAZ EN TU VIDA
Y EN LA DE TU FAMILIA

CON CARIÑO
JESSI
<center>Imagencenter>

La Vida Sin Amor No Es Vida

Rotsita
Forista Senior
Forista Senior

KaRYANNA

Mensaje por Rotsita » 07 Ene 2006, 09:31

El placer es el mio, por contar con el apoyo de SHOSHAN para lanzarme a publicar mis humilde escritos , inspirados en dias de felicidad o de melancolia, ademas por seguir recibiendo todas esas maravillosas postales tan bien presentadas y tan divinas, con letras que hacen estremecer mi alma al leerlas.

Por favor trasmitele mi agradecimiento a SHOSHAN por todo lo que hace por mi.
Y para ti Karyanna un beso grande por tu paciencia.
FELIZ 2006 desde Bizkaia.

ROTSITA :rosa:
[quote="jasz"]<center>Imagen</center>
"Cuando ves el dia entre dos noches...y entre las rosas ves espinas,te falta amor.
Cuando tienes amor...ves la noche entre dos dias y entre las espinas ves rosas"
HOY YO, VEO EL DIA ENTRE DOS NOCHES Y ENTRE LAS ROSAS ESPINAS

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

DE REGRESO

Mensaje por Karyanna » 10 Ene 2006, 10:18

<CENTER>

Mis queridos foristas y poetas...

Ya estoy de regreso, les envio un abrazo a todos,
he encontrado varios privados, otros se habran borrado,
por pasar de los diez que permite el panel, si alguno no
sabia que estaba de viaje y me escribio me disculpan si
no he respondido como merecen esa fue la razon.

Ya estoy por aqui, para servirles en lo que necesiten,
gracias por tantos buenos deseos y por los mensajes hermosos
que recien leo, reciban todos mi cariño y espero poder
seguir compartiendo poesia y amistad con ustedes en este nuevo año.

Bendiciones

Karyanna
<center>

Imagen

Cerrado