<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="5" CELLPADDING="5"background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="80% "white"><TR><TD bgcolor="BLACK"><font color=DARKRED>
<CENTER>

[align=center][font=monotype]
AMIGOS POETAS, POETISAS Y FORISTAS

Ha comenzado la cuenta regresiva, dentro de unos días le estaremos diciendo adios a otro año, ¿Quién olvida el año que terminó? Al año viejo nadie lo olvida por que estuvo lleno de acontecimientos muy importantes, alegres para algunos y muy tristes para otros amigos.
La familia de Shoshan cl. al echar un vistazo a los meses que estamos dejando atrás, sentimos la necesidad de decirle cuanto agradecemos su presencia, su apoyo, sus letras y sobre todo su cariño, estos días me enseñaba Shoshan emocionada una felicitación que nos envió GOOGLES por la calidad de nuestra página, por la organización de nuestros foros, por ser uno de los más visitados de poesía castellana en el medio y por las valiosas aportaciones poéticas de muchos de nuestros poetas y poetisas, eso nos enorgullece y gran parte del éxito de nuestra comunidad se lo debemos a ustedes que día a día nos engalanan con su talento.
Se lo debemos también a nuestro querido grupo de moderadores que gratuitamente donan su tiempo, intentando siempre con su sabiduría, amablilidad y paciencia, que nuestros foros funcionen de la mejor manera posible, a ellos llegue mi agradecimiento sincero, valoro su trabajo y los quiero mucho.
Alimentemos nuestro espíritu, aferrémonos a la común esperanza que el nuevo almanaque nos traiga tiempos mejores, la paz y la justicia que el mundo necesita, cultivemos los valores y el amor al prójimo que Jesús nos enseño.
En nombre de los moderadores, la administración de Shoshan cl y en el mío propio, le deseamos a todos un Feliz Año 2006.

* Salgo de viaje hoy al igual mi hija Cuban Princess, por lo que no estaré en el foro como acostumbro en los próximos 10 días por favor dirijanse a los otros moderadores si necesitaran alguna ayuda en los foros.
Les dejo un abrazo y todo mi cariño,
Dios les bendiga
KARYANNA
[/font][/align]
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>