<center>"Con infinito amor y supremo agradecimiento a SHOSHAN.CL por su dignísima hospitalidad, sus finas atenciones, talento, cariño y profunda amistad...En su cumpleaños"<center><center>

</center>
<center>
¡LAS SEMILLAS DEL AMOR!
<center>

</center>
Es hora de comenzar, la tarea de siempre. Las campanas del cielo vibran cada vez más cerca y ya resuena en el gallo que canta todas las mañanas.
Adelante y detrás de mí, está todo lo infinito. Es hora de encender de nuevo la luz de mi espíritu. Es hora de encender el fuego de mi corazón.
Mis bueyes son el Amor y la Justicia, mi arado es la Verdad, con la que debo cortar la tierra desde oriente a occidente y desde el norte a sur, para que mis pasos retumben en las concavidades de los surcos de la tierra prometida, para que su matriz se estremezca al recibir mi siembra.
Sé que mis manos reproducirán el movimiento de mi corazón, empujando mi soledad, quebrando el silencio y avanzando con rumbo firme hacia la inmortalidad de mi Ser.
Quiero sembrar como Dios me dijo, la palabra escrita...la palabra "AMOR", hasta que llegue el día en que mi siembra se levante como una bendición sobre la tierra humana, avanzando firme, serena, majestuosa en mi nuevo camino.
¡No hay grandeza posible sin paz íntima!
La hierba tiembla al menor soplo, y el grano de arena de mis sueños no conoce el reposo...¡Cobra colosal, la serenidad de los espíritus puros en la inmensidad del tiempo!.
Mi tarea es sembrar el amor en la palabra, ir adelante hasta llegar a Dios. Mi misión es, defender a todos aquellos que no se pueden defender; decir las verdades que no están de manifiesto...Dar simiente a quien quiere sembrar y no tiene.
Nada busco, nada espero yá aquí abajo. El aire del cielo me alimenta, así me ama el Señor...¡Mi Dios!.
Tengo que purificar mis oídos para escucharlo. Mis ojos para verlo, mis manos para aliviar a aquellos que sufren, mi lengua para repetir su verbo creador. Pues si Dios ha escogido mi corazón para morar en él, todo mi cuerpo se convierte en su templo, para poner en él, todo el valor que haga falta para cumplir su voluntad y mi destino.
Quienes me conocen preguntan: ¿Qué esperas soñadora? -yo contesto- ¡A mí me esperan! y señalo cada amanecer con un alivio para muchos seres...¡Nada ni nadie vá a impedirmelo!.
Y no dosificaré ni cosificaré mi amor en desgastes emocionales vanos y pasajeros. El oráculo sagrado del verbo escrito, saldrá de mis manos a raudales en cada letra, en cada palabra, en cada gesto, en cada oración, en cada pensamiento, que pondré al servicio de cada persona triste y desesperada que cruce por mi camino...No permito que quien llegue a mi vida, se vaya con las manos vacías...¡No lo soporto!.
A veces pienso que los árboles, son las plegarias de la tierra, y los pájaros son las penas que se llaman, pero a pesar de lo que pienso, debo seguir sembrando en las multitudes, en los desamparados, en los huérfanos del amor de Dios.
Difundiré la realidad de mi Dios, contra lo que se pience de mí, levantando al hombre de sus bajas pasiones, como si fuese cada día, el único de toda mi vida. Como si cada palabra mía, fuese mi postrer palabra; como si al mostrarme ahora, con el corazón en la mano y el alma desnuda, fuera la última vez que apareceré en el horizonte.
Y cuando al fín, el mundo comprenda mi misión y mi destino, quizá ya el sol se habrá ocultado en el horizonte, y la gaviota...ésta triste gaviota de mi alma, habrá volado hacia otros mares.
¿Qué silencio habrá comparado con el mío?...¿Qué soledad más grande que la mía?. Seré como un tallo que creció, dió su fruto y se secó, ya no existiré más.
¡Voces de ternura atravezarán mi alma, como una ventana abierta, entre dos inmensidades!
Un pájaro de albo plumaje nacerá entonces para cantar. El pedirá para sus alas, la ceniza de mis ojos muertos y me dirá:
Valeria...Valeria...Valeria...Duerme; duermé yá...
¡¡Duerme para siempre...sembradora!!
¡¡Es la hora de que al fín descances!!
<center>

(Todos los Derechos Reservados)
Diseños de: "Elisa María"
</DIV></center>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/inter ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">