¡LAS SEMILLAS DEL AMOR! (Dedicado especialmente)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

¡LAS SEMILLAS DEL AMOR! (Dedicado especialmente)

Mensaje por Doral » 09 Ago 2006, 02:41

En tabla de: "Elisa María", Doral escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... %"><TR><TD Background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... .jpg"width "100%"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... red196.gif" WIDTH=100% "BISQUE"><TR><TD background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... ose2bg.jpg">
<center>"Con infinito amor y supremo agradecimiento a SHOSHAN.CL por su dignísima hospitalidad, sus finas atenciones, talento, cariño y profunda amistad...En su cumpleaños"<center><center>Imagen</center>

</center>
<center>
¡LAS SEMILLAS DEL AMOR!

<center>Imagen

</center>
Es hora de comenzar, la tarea de siempre. Las campanas del cielo vibran cada vez más cerca y ya resuena en el gallo que canta todas las mañanas.

Adelante y detrás de mí, está todo lo infinito. Es hora de encender de nuevo la luz de mi espíritu. Es hora de encender el fuego de mi corazón.

Mis bueyes son el Amor y la Justicia, mi arado es la Verdad, con la que debo cortar la tierra desde oriente a occidente y desde el norte a sur, para que mis pasos retumben en las concavidades de los surcos de la tierra prometida, para que su matriz se estremezca al recibir mi siembra.

Sé que mis manos reproducirán el movimiento de mi corazón, empujando mi soledad, quebrando el silencio y avanzando con rumbo firme hacia la inmortalidad de mi Ser.

Quiero sembrar como Dios me dijo, la palabra escrita...la palabra "AMOR", hasta que llegue el día en que mi siembra se levante como una bendición sobre la tierra humana, avanzando firme, serena, majestuosa en mi nuevo camino.

¡No hay grandeza posible sin paz íntima!

La hierba tiembla al menor soplo, y el grano de arena de mis sueños no conoce el reposo...¡Cobra colosal, la serenidad de los espíritus puros en la inmensidad del tiempo!.

Mi tarea es sembrar el amor en la palabra, ir adelante hasta llegar a Dios. Mi misión es, defender a todos aquellos que no se pueden defender; decir las verdades que no están de manifiesto...Dar simiente a quien quiere sembrar y no tiene.

Nada busco, nada espero yá aquí abajo. El aire del cielo me alimenta, así me ama el Señor...¡Mi Dios!.

Tengo que purificar mis oídos para escucharlo. Mis ojos para verlo, mis manos para aliviar a aquellos que sufren, mi lengua para repetir su verbo creador. Pues si Dios ha escogido mi corazón para morar en él, todo mi cuerpo se convierte en su templo, para poner en él, todo el valor que haga falta para cumplir su voluntad y mi destino.

Quienes me conocen preguntan: ¿Qué esperas soñadora? -yo contesto- ¡A mí me esperan! y señalo cada amanecer con un alivio para muchos seres...¡Nada ni nadie vá a impedirmelo!.

Y no dosificaré ni cosificaré mi amor en desgastes emocionales vanos y pasajeros. El oráculo sagrado del verbo escrito, saldrá de mis manos a raudales en cada letra, en cada palabra, en cada gesto, en cada oración, en cada pensamiento, que pondré al servicio de cada persona triste y desesperada que cruce por mi camino...No permito que quien llegue a mi vida, se vaya con las manos vacías...¡No lo soporto!.

A veces pienso que los árboles, son las plegarias de la tierra, y los pájaros son las penas que se llaman, pero a pesar de lo que pienso, debo seguir sembrando en las multitudes, en los desamparados, en los huérfanos del amor de Dios.

Difundiré la realidad de mi Dios, contra lo que se pience de mí, levantando al hombre de sus bajas pasiones, como si fuese cada día, el único de toda mi vida. Como si cada palabra mía, fuese mi postrer palabra; como si al mostrarme ahora, con el corazón en la mano y el alma desnuda, fuera la última vez que apareceré en el horizonte.

Y cuando al fín, el mundo comprenda mi misión y mi destino, quizá ya el sol se habrá ocultado en el horizonte, y la gaviota...ésta triste gaviota de mi alma, habrá volado hacia otros mares.

¿Qué silencio habrá comparado con el mío?...¿Qué soledad más grande que la mía?. Seré como un tallo que creció, dió su fruto y se secó, ya no existiré más.

¡Voces de ternura atravezarán mi alma, como una ventana abierta, entre dos inmensidades!

Un pájaro de albo plumaje nacerá entonces para cantar. El pedirá para sus alas, la ceniza de mis ojos muertos y me dirá:

Valeria...Valeria...Valeria...Duerme; duermé yá...

¡¡Duerme para siempre...sembradora!!

¡¡Es la hora de que al fín descances!!

<center>Imagen

ImagenDoralImagen

(Todos los Derechos Reservados)

Diseños de: "Elisa María"
</DIV></center>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/inter ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">

JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por JOSEAU » 09 Ago 2006, 09:23

Me uno a tus palabras de agradecimiento amiga Doral. bendiciones....JOSE
<center>
Imagen
"Te haré sentir en tus labios la fuerza de mis versos,
con un dulce y calido beso de amor"

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA JOSE

Mensaje por Doral » 09 Ago 2006, 09:27

Mil gracias poeta amigo, por hacerme coro en ésta inspirada en la GRAN CAPITANA del foro en su cumple, ella merece ésto y muchísimo mas, por su talento, su inspiración, entrega y amor mas total.

Bienvenido al jardín de los sembradíos, mi querido José.

Un enorme abrazo mexicano,

Doral.
<center>
Imagen

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Querida Damita

Mensaje por Maryana » 09 Ago 2006, 09:31

Que plegaria tan hermosa nos compartes
en esta día, son los sentimientos mas puros
los que leo esos que guarda celosamente tu
hermoso corazón, eres un ser divino mi damita
me uno a ti a los agradecimientos para está
gran mujer también con su total entrega
mi damita dejo mi humilde huella en tu verso
pidiéndole a dios enormes bendiciones para ti
te dejo muchos besitos balsámicos

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA MARYANA

Mensaje por Doral » 09 Ago 2006, 09:36

Mil gracias de corazón amiga poetisa, desde la esencia misma de nuestra existencia llena de voces, que luces son en la inmortalidad de la letras.

Mía fue la voz... de la CAPITANA es la palabra.!

Profundamente agradecida,

Doral.
<center>
Imagen

Wendy Estrella
Forista
Forista
Contactar:

HERRRRMOSSSOOOO!

Mensaje por Wendy Estrella » 09 Ago 2006, 09:47

PRECIOSAS Y VALIOSISIMAS LETRAS ME DEJAS SIN PALABRAS REALMENTE UN PLACER LEERTE, IGUAL ME UNO A TU SENTIR DE AGRADECIMIENTO A SHOSHAN EN SU CUMPLEAÑOS QUE HERMOSO REGALO LE HAS BRINDADO.
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA WENDY

Mensaje por Doral » 09 Ago 2006, 10:07

Estrellita tan querida, un supremo regalo de amor es quien LA CAPITANA nos brinda las 120 horas del día y si tuviera el día 300 horas, igual nos las regalaría...éso yo te lo aseguro mi niña, porque cuando algunos seres llegan al mundo con las manos llenas, suelen dar sin medidas a cambio de nada, quizá ese es su mayor tesoro.

Para Valeria, su mundo, su razón y todo el coraje y fuerza de existir, es el trabajo, la dedicación, la entrega mas suprema que, una chiquita de escasos veintitantos años, con un corazón que vale oro en polvo, es ejemplo en las trincheras de las letras, para millones que la amamos, y bueno, vaya mi humilde ODA para ella, con todo mi corazón.!

Mil gracias por unirte al coro Wendy amiga y poetisa, gracias por dejarnos tu valiosa huella.Te quiero.

Doral.
<center>
Imagen

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Querida DORAL.

Mensaje por Un hombre especial » 09 Ago 2006, 10:16

Apreciada y Distinguida amiga:

Como siempre, tus poemas son la expresión del corazón, y con este en que rindes un HOMENAJE A SHOSHAN, se mantiene tu gran nivel poético a lo que nos tienes acostumbrado. Permíteme, unirme a ti en la celebracion de un nuevo cumpleaños de ELLA, que se merece todos los calificativos que vos le entregais.

"Mis bueyes son el Amor y la Justicia, mi arado es la Verdad, con la que debo cortar la tierra desde oriente a occidente y desde el norte a sur, para que mis pasos retumben en las concavidades de los surcos de la tierra prometida, para que su matriz se estremezca al recibir mi siembra"

Es mi petición y demostración de agradecimiento para con esta BELLA DAMA DE LA POESIA".

Gracias por la oportunidad que nos das

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.

Amendez

Doral ...

Mensaje por Amendez » 09 Ago 2006, 10:17

Amiga, vaya inspiración la que emana de tu sentir, un caudal de sutiles metáforas impregnadas de sentimiento que dejas para deleite de tus lectores.
Una felicitación y un saludo con mucho aprecio para ti, estimada compatriota :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

Kar G.

Mensaje por Kar G. » 09 Ago 2006, 10:59

<center>
Imagen

Mi amiga Doral tremendas letras, homenaje a nuestra querida
Shoshan, muy merecido por su ardua labor y todo el cariño
y tiempo que nos brinda, por la gran dama y poeta que es,
es una inspiración hermosa plena de sentimiento y pureza,
nos dejas tu alma en cada letra, que belleza de sentimientos
en letras me llevo en mi corazón, me uno con mi cariño
y agradecimiento a tu bellísimo regalo para nuestra Capitana,
bendiciones.

Recibe mi cariño en un fuerte abrazo.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Querida DORAL.//Patrick querido,

Mensaje por Doral » 09 Ago 2006, 14:08

Un hombre especial escribió:Apreciada y Distinguida amiga:

Como siempre, tus poemas son la expresión del corazón, y con este en que rindes un HOMENAJE A SHOSHAN, se mantiene tu gran nivel poético a lo que nos tienes acostumbrado. Permíteme, unirme a ti en la celebracion de un nuevo cumpleaños de ELLA, que se merece todos los calificativos que vos le entregais.

"Mis bueyes son el Amor y la Justicia, mi arado es la Verdad, con la que debo cortar la tierra desde oriente a occidente y desde el norte a sur, para que mis pasos retumben en las concavidades de los surcos de la tierra prometida, para que su matriz se estremezca al recibir mi siembra"

Es mi petición y demostración de agradecimiento para con esta BELLA DAMA DE LA POESIA".

Gracias por la oportunidad que nos das

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.
Profunda y emotivamente agradecida respetado Patricio, poeta y amigo, su bello y noble gesto es estimulante y altamente nutriente para mi humilde persona que nada vale. Los méritos son de ELLA, nuestra muy amada CAPITANA, quien es capaz de mover masas en un abrir y cerrar de ojos. Una sola palabra suya y el mundo de las letras está y siempre estará a sus pies, porque lo merece enormemente.

Nosotros sus discípulos y amigos del foro, le deseamos con todo el corazón, larga vida a SHOSHAN.

Mil gracias mi Patrick querido, por tu amabilidad y gentileza de dejar tu valiosa huella en este Jardín.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral ...//ARMANDO!

Mensaje por Doral » 09 Ago 2006, 14:14

Amendez escribió:Amiga, vaya inspiración la que emana de tu sentir, un caudal de sutiles metáforas impregnadas de sentimiento que dejas para deleite de tus lectores.
Una felicitación y un saludo con mucho aprecio para ti, estimada compatriota :abrazo: :rosa:
Alguien me dijo alguna vez en mis sueños: "Ven, y contempla la tierra prometida, mas no te garantizo que entres en ella".- Yo digo Armando querido, que ya vivo el cielo, como si fuera en la tierra, y regalarle a Shos, un granito de inspiración en su cumple, es apenas, una álito de aspiración a aprendiz de poeta, comparado con su mundo hermoso de flores, música e infinito amor.

Por lo tanto, en ese marco, agradezco que te hayas unido al coro amigo mio y compatriota, para llevarle a "Vale", muy tempranito sus mañanitas y un mundo de abrazos.

Gracias de corazón Armando,

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA KARLITA

Mensaje por Doral » 09 Ago 2006, 14:18

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Mi amiga Doral tremendas letras, homenaje a nuestra querida
Shoshan, muy merecido por su ardua labor y todo el cariño
y tiempo que nos brinda, por la gran dama y poeta que es,
es una inspiración hermosa plena de sentimiento y pureza,
nos dejas tu alma en cada letra, que belleza de sentimientos
en letras me llevo en mi corazón, me uno con mi cariño
y agradecimiento a tu bellísimo regalo para nuestra Capitana,
bendiciones.

Recibe mi cariño en un fuerte abrazo.
Mi linda amiga MISS CORAZON DEL FORO, muchas gracias por unirte al coro, con todo tu cariño y la ternura que posees Karlita tan querida y admirada poetisa compatriota.

Te quiero,

Doral.
<center>
Imagen

PKE
Forista Senior
Forista Senior

A DORAL

Mensaje por PKE » 09 Ago 2006, 15:08

¡VAYA MANERA TAN PECULIAR DE MOVERNOS HASTA LAS FIBRAS MÁS HONDAS DEL CORAZÓN!!!!

MAGNÍFICO TRABAJO BONITA!!!

T.F.N. 1

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

PROFUNDO MENSAJE

Mensaje por Lágrimas del Sol » 09 Ago 2006, 15:33

Mi amada DORAL:

Todos tus versos han sido fascinantes, pero tuve el atrevimiento de seleccionar uno especial que me llenó de inspiración:

Tengo que purificar mis oídos para escucharlo. Mis ojos para verlo, mis manos para aliviar a aquellos que sufren, mi lengua para repetir su verbo creador. Pues si Dios ha escogido mi corazón para morar en él, todo mi cuerpo se convierte en su templo, para poner en él, todo el valor que haga falta para cumplir su voluntad y mi destino.

Te imaginarás que que todo lo que dice en ese párrafo es la esencia misma del amor hacia Dios, nuestro Dios, que es el ejemplo más claro que tenemos en la historia del bello concepto del AMOR.....

Gracias por hacerme recordar eso, ya que lo tenía medio muerto en el fondo de mi subconciencia y no tenía aliento de ningún tipo....

Gracias por tan lindo poema.....

Tu poeta novato se inclina a tus pies y te pide tu sabio consejo para saber inspirar como lo haces tú........

Hasta tu próximo poema, madre poetisa :)
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

thedarklynx
Forista
Forista
Ubicación: En el bosque gris... donde habitan las Princesas, hadas, ninfas y duendes

Doral...

Mensaje por thedarklynx » 09 Ago 2006, 15:55

Hermoso tu escrito amiga!... el hado despliega sus alas para recibir tu poema.... que etreno emergera de las sombras para dar luz.... un abrazo!
<center>Imagen

Las Puertas De La Percepción..

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: PROFUNDO MENSAJE

Mensaje por Doral » 09 Ago 2006, 16:01

@certijo escribió:Mi amada DORAL:

Todos tus versos han sido fascinantes, pero tuve el atrevimiento de seleccionar uno especial que me llenó de inspiración:

Te imaginarás que que todo lo que dice en ese párrafo es la esencia misma del amor hacia Dios, nuestro Dios, que es el ejemplo más claro que tenemos en la historia del bello concepto del AMOR.....

Gracias por hacerme recordar eso, ya que lo tenía medio muerto en el fondo de mi subconciencia y no tenía aliento de ningún tipo....

Gracias por tan lindo poema.....

Tu poeta novato se inclina a tus pies y te pide tu sabio consejo para saber inspirar como lo haces tú........

Hasta tu próximo poema, madre poetisa :)
Mil gracias amigo poeta, sus palabras como bálsamo que alivia, son gotitas de agua fresca en medio del desierto. Admiro su disposición, y agradezco profundamente su valiosa huella en este jardín.

Fraternal saludo y mis respetos, desde las tierras del Anáhuac.

Doral.
<center>
Imagen

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

DORAL

Mensaje por Laura Maldonado » 09 Ago 2006, 16:04

Doral mi querida corazonaaaaa

Es hermoso todo lo que has escrito y se que es un lindo regalo
para nuestra querida Shoshan , pero tambien es placer leer
todo lo que nos estas regalando a cada uno del que pasa por tu
jardin , conocerte es sentir que tenemos una amiga fuerte y
y de brazos fuertes para sostenernos, y a la misma vez llenarnos
de esa misma energia para aprender a ver la vida de la misma
manera en que tu la miras , siempre es mejor dar que recibir eso
nos llena la vida y el corazon con muchas satifacciones y alegrias
de verdad amiga mia, es un honor para mi ser parte de esta familia
y estar cerca de ti , aprendiendo cada dia, en cada escrito , en
cada poesia nos dejas mucha tarea, para escarbar en nuestra
persona y dejar salir todos los sentimientos asi sin miedo , con
libertad como tu lo haces , mil gracias mi corazona bella .

Te admiro , respeto y quiero mucho Doral , gracias por ser
quien eres , gacias por tu amistad y gracias por estar aqui .

Dejo mi humilde huella con mucho cariño y amistad :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>
<b>
Imagen
Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: A DORAL//PKE

Mensaje por Doral » 09 Ago 2006, 16:06

PKE escribió:¡VAYA MANERA TAN PECULIAR DE MOVERNOS HASTA LAS FIBRAS MÁS HONDAS DEL CORAZÓN!!!!

MAGNÍFICO TRABAJO BONITA!!!

T.F.N. 1

:abrazo:
Mi linda y fiel PKE, chuladita de mujer, qué hermosa se vé tu huella en mi jardín, esa rosa tan grrrrrr detesto que hiera tus labios, pero dice una máxima por ahí, que: SIN DOLOR, NO HAY ASCENCIÓN... espero que no te sangre mucho eh? y si nó, pos me avisas y voy corriendo a curarte la herida..

MUACK, MI LINDA FAN No. 1... "TE QUIERO MENSA... TE QUIERO UN CHINGUERO"... ops.! se me chispoteó.

Tu hermanita la grandota de Sinaloa.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral...

Mensaje por Doral » 09 Ago 2006, 16:09

thedarklynx escribió:Hermoso tu escrito amiga!... el hado despliega sus alas para recibir tu poema.... que etreno emergera de las sombras para dar luz.... un abrazo!
Mil gracias por su huella en este jardín compañero poeta Venezolano, mis respetos mas profundos para ud.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: DORAL//MI CORAZONA

Mensaje por Doral » 09 Ago 2006, 16:19

Laura Maldonado escribió:Doral mi querida corazonaaaaa

Es hermoso todo lo que has escrito y se que es un lindo regalo
para nuestra querida Shoshan , pero tambien es placer leer
todo lo que nos estas regalando a cada uno del que pasa por tu
jardin , conocerte es sentir que tenemos una amiga fuerte y
y de brazos fuertes para sostenernos, y a la misma vez llenarnos
de esa misma energia para aprender a ver la vida de la misma
manera en que tu la miras , siempre es mejor dar que recibir eso
nos llena la vida y el corazon con muchas satifacciones y alegrias
de verdad amiga mia, es un honor para mi ser parte de esta familia
y estar cerca de ti , aprendiendo cada dia, en cada escrito , en
cada poesia nos dejas mucha tarea, para escarbar en nuestra
persona y dejar salir todos los sentimientos asi sin miedo , con
libertad como tu lo haces , mil gracias mi corazona bella .

Te admiro , respeto y quiero mucho Doral , gracias por ser
quien eres , gacias por tu amistad y gracias por estar aqui .

Dejo mi humilde huella con mucho cariño y amistad :abrazo: :rosa: :corazón:
Es verdad mi corazona hermosa, a veces he soñado que debe ser mayor el gozo que se siente en dar amor en vez de recibirlo, pero yo quiero que Shoshan reciba tantito siquiera de todo el mundo de amor que ella nos sabe dar con tanta ternura.

Mi corazona hermosa, me felicito de ser tu amiga...NETA!, te lo digo de todo corazón..

Recibe un enorme abrazo mija.

Doral.
<center>
Imagen

Yulia C.
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Doral

Mensaje por Yulia C. » 09 Ago 2006, 18:47

Recibe mis saludos y respetos por tan lindo aporte.

<center>Imagen<center>
<center>Imagen

</center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral//Mi Linda Yulia

Mensaje por Doral » 09 Ago 2006, 19:29

Yulia C. escribió:Recibe mis saludos y respetos por tan lindo aporte.

<center>Imagen<center>
Mil gracias de corazón mi DUENDECITA lindísima, chuladita de mujer, tu siempre tan fiel a mis letras, gracias infinitas poetisa amiga.

Te quiero mucho mamita, éso quiero que nunca, jamás lo olvides.

Doral.
<center>
Imagen

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

*Doral*

Mensaje por mielgitana » 09 Ago 2006, 19:57

:rosa: :corazón: :rosa:

Amiga... me quede prendada de esta frase...que llena un orbe de azures sueños y amplio caminar.*.*magia desprende de tus letras con ese tu hermoso versar...sublime ha sido recorrer y deleitarme con tan bonitas frases...y más aún cuan le dedicas esos tus sentires a esa amiga tan especial como lo es Shoshan* un millón de rosas en miel con rocios de amistad y cariño de esta tu amiga:
<CENTER>Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: *Doral*//PARA MIELESITA

Mensaje por Doral » 09 Ago 2006, 20:25

mielgitana escribió::rosa: :corazón: :rosa:

Amiga... me quede prendada de esta frase...que llena un orbe de azures sueños y amplio caminar.*.*magia desprende de tus letras con ese tu hermoso versar...sublime ha sido recorrer y deleitarme con tan bonitas frases...y más aún cuan le dedicas esos tus sentires a esa amiga tan especial como lo es Shoshan* un millón de rosas en miel con rocios de amistad y cariño de esta tu amiga:
Fragante aroma a rosas en Miel Gitana en tus palabras amiga de mi alma, lo cual te agradezco profundamente, el haberte unido al coro de amor y amistad aquí y ahora por un acontecimiento tan trascendente, no hay que dejar de lado lo mas importante por lo mas urgente amiga poetisa, verdad?... Honor a la CAPITANA DEL ALMA... nuestra ShOs amada, sea para ella la luz y la alegría eterna de sus amigos.

Feliz de tenerte en tu valiosa huella Mielesita tan querida.

Doral.
<center>
Imagen

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

BELLO HOMENAJE

Mensaje por PANDORAREAL » 09 Ago 2006, 21:47

Querida DORAL místicos versos los que nos entregas en HOMENAJE del CUMPLEAÑOS DE VALERIA.

Cada uno una oración bendecida....Ramilletes de verdades con aroma a todas las flores...deseos que salen de tu corazón entregado, sencillo y sincero. Me auno a tu sentir poetiza, hagamos fuerza en el amor .

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi querida Doral....

Mensaje por Mujer de Espuma » 09 Ago 2006, 22:27

Sin palabras, mi querida amis..realmente emocionada por esa fuerza tan grande que pones.. en el arado de tu Verdad, donde ese Dios grande está presente en tu entrega de Amor.
Misticismo y oración, dedicado a una bella persona, como Valeria, nuestra amiga, que estoy segura se sentirá muy emocionada en esta entrega de amistad verdadera que le ofreces,reflejada en ese Amor, de matices divinos.
A las dos, mi cariño, admiración, agradecimiento, por estos hermosos regalos que nos dan día a día.
Un inmensa satisfacción contar con tu amistad, y el haber disfrutado este concierto de bellísima música, convertida en tan preciosas letras, en el sentir de una pluma que me elevó muy alto.
Gracias amissss linda.
Te quiero mucho

Queta.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: BELLO HOMENAJE//A PANDORITA REAL

Mensaje por Doral » 09 Ago 2006, 22:38

PANDORAREAL escribió:Querida DORAL místicos versos los que nos entregas en HOMENAJE del CUMPLEAÑOS DE VALERIA.

Cada uno una oración bendecida....Ramilletes de verdades con aroma a todas las flores...deseos que salen de tu corazón entregado, sencillo y sincero. Me auno a tu sentir poetiza, hagamos fuerza en el amor .
Mil gracias de corazón poetisa amiga y excelente PANDORA INCA REAL de las letras, gracias peruanita linda por unirte al coro celestial de Shos....muack, te quiero chiquita lindísima.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Mi querida Doral....//AMISSSSSSS

Mensaje por Doral » 09 Ago 2006, 22:42

Mujer de Espuma escribió:Sin palabras, mi querida amis..realmente emocionada por esa fuerza tan grande que pones.. en el arado de tu Verdad, donde ese Dios grande está presente en tu entrega de Amor.
Misticismo y oración, dedicado a una bella persona, como Valeria, nuestra amiga, que estoy segura se sentirá muy emocionada en esta entrega de amistad verdadera que le ofreces,reflejada en ese Amor, de matices divinos.
A las dos, mi cariño, admiración, agradecimiento, por estos hermosos regalos que nos dan día a día.
Un inmensa satisfacción contar con tu amistad, y el haber disfrutado este concierto de bellísima música, convertida en tan preciosas letras, en el sentir de una pluma que me elevó muy alto.
Gracias amissss linda.
Te quiero mucho

Queta.
Amissssssssss queridísima, qué bueno que llegaste a unirte al coro que le hacemos a Shos.. tenemos que estar listas para en la madrugada amisss, ¿te importa desvelarte?...¡A mí nó!, para llevarle las mañanitas a la CAPITANA AMADA, ¿qué dices? ¿voy por tí?.... muackkkkkkkkk sé que me dirás que sí, así que amisss a ponerte en remojo que la fiesta ya vá a empezar.

TE QUIERO UN MONTON AMISSS DE MI ALMA,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado