~~MI PARTIR~~

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

~~MI PARTIR~~

Mensaje por Lágrimas del Sol » 24 Ago 2006, 16:16

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="25" CELLPADDING="30" background="http://img459.imageshack.us/img459/9127 ... all3au.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://eazar.pepix.net/webfondos/colores/IMAG0007.JPG">
<center>Imagen</center>

<center>MI PARTIR
(Relato de un bebé a su madre)

Quiero sentir
El agradable roce de tu piel,
Antes de ver
Mi cuerpito desfallecer.
Quiero vivir
O aunque sea morir en tí.

Tú fuiste y serás
La que mi corazón hizo latir,
Y sangre verás
En mi cajón antes de mi partir.
Pero desde aquí
rogare al Señor por tí.

Tristeza me da:
Este mundo me obligas a abandonar.
La gente dirá:
Y ese angelito, ¿A donde irá a parar?
Llorando está:
Su madre tristemente lo quiere matar.

Aunque yo te deje en aquel mundo desolado
Mis ruegos te acompañarán en tu eterno duelo.
Pues soy un alma en pena que a otro mundo se ha marchado
Pero mi vivo recuerdo será tu consuelo.
Por tus actos un alto precio he pagado:
Pues al morir, mi ternura fue tu mayor anhelo.

El sol sale ya,
Un nuevo día empieza para tí.
Y la gente va
Al camposanto a rogar por mí.
Pues mi alma está
Inquieta porque me alejé de tí.

Mis manos están
buscando en tu ser ese cálido lecho.
El daño ya está,
ese pecado tristemente ya está hecho
Mi boca sedienta está,
pues sólo quizo mamar de tu sagrado pecho.

Inútil ahora es
aferrarme a la vida que me están quitando
No me quieres tener:
Acaso no me ves que estoy llorando.
En mi invalidez
Estoy con tristeza este mundo dejando.

En tu habitación
Soplan los vientos de la soledad.
Profundo dolor
Es lo que tu pecho sintiendo ya está.
No llores por mí,
Esperándote estoy aquí.

LO HECHO, HECHO ESTÁ
LO QUE MÁS ME DA PENA
ES EL NO HABERTE DICHO
PERDONA MI EXISTENCIA: MAMÁ.

Imagen

Lágrimas del Sol

Derechos Reservados

Agosto 2006
<bgsound src="http://www.hazdeluz.net/musica/Enya_-_M ... ="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

sol_Bidegain
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Querido Lagrimas del Sol

Mensaje por sol_Bidegain » 24 Ago 2006, 17:23

cuanta realidad triste
y cruenta hay en tus versos, tantas mujeres
hacen uso de este sentir, no se si no tienen
corazón..., o en afan de seguir libres optan
por lo más facil, no piensan que ese ser pequeñito
tiene derecho a vivir,
a respirar, yo tengop cuatro hijos y dos nietas
el mayor es fruto de una violacion , y con solo
15 años segui adelante sin importar nada
es mi hijo, hoy tiene 22 años y nunca imaginaria
cargar una cruz asi de por vida,
decidir sobre alguien que no puede defenderse!
que Dios bendiga tu sentir,
y tú noble corazón, mis respeto y admiración
a tus letras, un beso fragante con amistad y cariño ,
Sol.
Imagen
<CENTER><font color=black size=5 face=tahoma>"Ya no pinto primaveras en mis versos,te dejo mi corazon en un beso y digo adios a todos en Silencio"</A>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Re: Querido Lagrimas del Sol

Mensaje por Lágrimas del Sol » 24 Ago 2006, 17:41

sol_Bidegain escribió:cuanta realidad triste
y cruenta hay en tus versos, tantas mujeres
hacen uso de este sentir, no se si no tienen
corazón..., o en afan de seguir libres optan
por lo más facil, no piensan que ese ser pequeñito
tiene derecho a vivir,
a respirar, yo tengop cuatro hijos y dos nietas
el mayor es fruto de una violacion , y con solo
15 años segui adelante sin importar nada
es mi hijo, hoy tiene 22 años y nunca imaginaria
cargar una cruz asi de por vida,
decidir sobre alguien que no puede defenderse!
que Dios bendiga tu sentir,
y tú noble corazón, mis respeto y admiración
a tus letras, un beso fragante con amistad y cariño ,
Sol.
<center>Mi querida sol_Bidegaín........

Duro relato es el que me acabas de hacer, con esto aún te debo más respeto que el que antes te tenía..........

Gracias por compartir tu experiencia con este tu servidor (aunque no había necesidad que lu hubieras hecho :-(), eso me demuestra que confías en mí.........

Pues que te diré, entonces yo seré como tu hijo, pues apenas cumplo 21 en octubre. Eso me hace tenerte más respeto todavía, pues la verdad pensé que tenías casi mi misma edad (perdóname la confusión y el exceso de confianza, por favor :?)...........

Gracias por compartir tu relato conmigo, tus mensajes positivos y tu siempre linda huella, es algo que siempre tomo muy en cuenta de tí........

Agradezco tu paseo por mi nostálgico jardín, por tus siempre visitas..... Agacho la cabeza humildemente......

Hasta pronto, querida y RESPETADA poeta...........
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Lágrimas de Amor....hermanito querido

Mensaje por Mujer de Espuma » 24 Ago 2006, 17:59

Lágrimas de Amor...
Aún en este tristísimo poema, dejas plasmado ese amor que aflora en tu corazón...con esa tristeza propia de ti, que deja un sabor de exquisita ternura.
Precioso poema, que deja en mi corazón, un sentimiento tan grande, que no se puede explicar, ante aquellas situaciones de vida, que sin pretender juzgar, dejan una huella que pesa en el alma durante toda la vida.
Los que tenemos hijos, sabemos que se siente cuando una vida vive dentro de nosotros, y cuando llega el momento de tenerla en nuestros brazos....vemos la mano de Dios puesta en ella.
Admiro esa sensibilidad humana, que siempre nos trasmites, y que siempre dejan en mi una lágrima.
Felicitaciones mi querido hermanito, por esos mensajes de vida tan profundos que nos dejas para reflexión.
Te quiero mucho, querido vecinito, al que ya se le quiere mucho por aquí
Dios te bendiga, Lágrimas de Amor.

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 24 Ago 2006, 18:40

Amigo.... me has dejado sin palabras... qué hermosas letras las que compartes.... me has tocado el corazón y debo admitir que una que otra lagrimita salió de mis ojos.... triste realidad de muchos angelitos que lucen perdidos añorando el amor de su madre... cuánta verdad encierra tu poesía amigo poeta.....

Simplemente nos haces conciencia.... un placer adentrarme en tus sentires... grato leerte. Un fuerte abrazo con todo mi cariño para tí :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 24 Ago 2006, 18:48

Mujer de Espuma escribió:Lágrimas de Amor...
Aún en este tristísimo poema, dejas plasmado ese amor que aflora en tu corazón...con esa tristeza propia de ti, que deja un sabor de exquisita ternura.
Precioso poema, que deja en mi corazón, un sentimiento tan grande, que no se puede explicar, ante aquellas situaciones de vida, que sin pretender juzgar, dejan una huella que pesa en el alma durante toda la vida.
Los que tenemos hijos, sabemos que se siente cuando una vida vive dentro de nosotros, y cuando llega el momento de tenerla en nuestros brazos....vemos la mano de Dios puesta en ella.
Admiro esa sensibilidad humana, que siempre nos trasmites, y que siempre dejan en mi una lágrima.
Felicitaciones mi querido hermanito, por esos mensajes de vida tan profundos que nos dejas para reflexión.
Te quiero mucho, querido vecinito, al que ya se le quiere mucho por aquí
Dios te bendiga, Lágrimas de Amor.

Mujer de Espuma
<center>Mi Afamada Poeta y Querida Hermanita en la distancia.........

Me alegra mucho el saber QUE TENGO SOBRINOS.........

Por qué no me lo habías dicho antes, pues hasta ese entonces creí que no tenías hijos, pero de igual manera te dedico este poema, para que le des aún más valor a la vida que se gesta en el vientre de toda mujer.......

Este es un triste relato que hice, pues al enterarme que en mi instituto una de mis propias compañeras abortó, me sentí tan mal, que esa misma noche plasmé estos tristes versos y ahora su fruto está hecho: UN NOSTÁLGICO POEMA......

Gracias por ese exquisito cariño que me brindas, la verdad que te siento aún más mía ahora, y no dejaré que nadie lastime o se meta con mi hermanita, mucho menos con mis sobrinitos..........

Gracias por dejarme tu siempre linda huella por este mi nostálgico lugar, mi preciado espacio en este mi preciado foro..........

Gracias por tu compañía...........

Hasta pronto, querida Hermanita, Respetada Poeta........... :guiño:
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 24 Ago 2006, 18:53

maria mer escribió: Amigo.... me has dejado sin palabras... qué hermosas letras las que compartes.... me has tocado el corazón y debo admitir que una que otra lagrimita salió de mis ojos.... triste realidad de muchos angelitos que lucen perdidos añorando el amor de su madre... cuánta verdad encierra tu poesía amigo poeta.....

Simplemente nos haces conciencia.... un placer adentrarme en tus sentires... grato leerte. Un fuerte abrazo con todo mi cariño para tí :rosa: :rosa: :rosa:
<center>Mi preciada poeta maria mer.......

Ya te extrañaba por mi triste paraje..... Ya estaba preguntándome ¿Y donde se habrá metido una de las lindas y gentiles poetas que me dio la bienvenida cuando entré a este mágico lugar, mi preciado foro, a principios de este mes??????

Es en contadas ocasiones que te he visto pasar por mi nostálgico jardín..... Pero aún así te agradezco tu noble paseo por estos melancólicos lugares....... Gracias por acompañarme y dejarme tu linda huella.......

Hasta pronto, querida amiga y respetada poeta....

No te me pierdas, ok?????? :guiño: Que yo luego iré a visitarte también........ :lol:
<center>Imagen

</marquee>

ANGEL_OSCURO
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por ANGEL_OSCURO » 25 Ago 2006, 00:56

ESTIMADO POETA!!.....HERMOSA FORMA DE PLASMAR UNA REALIDAD....HACE REFLEXIONAR SOBRE LOS ERRORES DE LA VIDA.....UN GUSTO LEERLE POETA!!.....DEJO MI HUELLA Y ADMIRACION!!
<center> ......Persiguiendo tus pasos!!.....

Imagen</center>

Alma 42

LAGRIMAS DE SOL

Mensaje por Alma 42 » 25 Ago 2006, 03:04

Querido amigo,ese "amor" es a veces una realidad constante,sin entrar en razones del ¿por que? esta la razon a la vida,la oportunidad que a nosotros se nos dio,pero a veces todo es tan dificil en esta dichosa vida,las circunstancias familiares,etc,y la juventud,siempre sera joven,en su sentir sin medir a veces consecuencias,me he dedicado tanto a los adolescentes,que a veces creo que todos son mis hijos,y podria hablar muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo,sobre ello,sobre sus complejos,sobre dudas y miedos,sobre como no son escuchados por sus padres,en fin para no aburrir a nadie,que tu poema es magnifico,se ve tu corazon en cada palabra,bendita adolescencia,que me hace ser a mis 43 años,el mejor de los niños,tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42

Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Leandro Mena Roy » 25 Ago 2006, 04:03

AMIGO LAGRIMAS DEL SOL, BELLAS LETRAS LLENAS DE MUCHO SENTIMIENTO, DONDE SE VE ESTA REALIDAD TAN MARCADA, EN LA QUE HAY MUJERES CAPACES DE ACABAR CON LA VIDA INOCENTE DE UN HIJO, SIN PERMITIRLES VER EL MUNDO, CRUEL Y TRISTE REALIDAD, AMIGO EXCELENTE POEMA LLENO DE UN PROFUNDO MENSAGE PARA REFLEXION DE MUCHAS MUJERES Y HOMBRES, YA QUE A VECES HAY HOMBRES QUE INCITAN A SUS MUJERES A ABORTAR, TODO POR NO AFRENTAR LA CONSECUENCIA DE SUS ACCIONES... TENGO 22 AÑOS Y ESTUDIO MEDICINA Y ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE CASOS QUE LLEGAN A LOS HOSPITALES A LOS QUE FRECUENTO... MI RESPETO AMIGO A SUS LETRAS DE PROFUNDO SENTIMIENTO ANTE ESTE HECHO.

UN SALUDO CORDIAL Y DE AMISTAD.

Khamus.
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 25 Ago 2006, 19:25

ANGEL_OSCURO escribió:ESTIMADO POETA!!.....HERMOSA FORMA DE PLASMAR UNA REALIDAD....HACE REFLEXIONAR SOBRE LOS ERRORES DE LA VIDA.....UN GUSTO LEERLE POETA!!.....DEJO MI HUELLA Y ADMIRACION!!
<center>Estimado poeta........

Grato me es el que se haya detenido a leer este triste pero simple versar que volví a lanzar al foro (esta vez con algunas mejoras e implementos de bordes y musica de fondo).....

Esta es una manera de reflexionar sobre esa triste realidad..... Realidad que a menudo sucede en todo el mundo, que de manera inconsciente lo hacemos y nos hacemos los oídos sordos.....

Gracias por campearse por mi nostálgico jardín, dejar sus positivos mensajes y su siempre linda huella..... Agacho la cabeza humildemente.......

Hasta su próximo versar, amigo y hermano poeta.......
<center>Imagen

</marquee>

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Oleeee amigo...

Mensaje por mielgitana » 25 Ago 2006, 20:26

<center>
LO HECHO, HECHO ESTÁ
LO QUE MÁS ME DA PENA
ES EL NO HABERTE DICHO

<center>
corazón...1ro. te confieso que al leer el titulo...pense que te ibas de irte para donde no se...y el corazón se me arrugo...*pero al leer estas hemosisimasss letras me puse a lloriquear ( asi que mis ojitos estan super hinchados ok)* 2do.esta fabuloso este tu escribir...denotas una realidad que dia a dia se ve en la sociedad y lo más triste es que solo por descuidos tienen que pagar inocentes criaturas, a las que nos le dan la oportunida de sentir el dulce aroma de la vida.* 3ro. te doy un MIL...
Imagen

...en MIEL y cariño de esta tu amiga...:
<CENTER>Imagen

CARLOS AUGUSTO ESCOBAR
Forista Senior
Forista Senior

GUau

Mensaje por CARLOS AUGUSTO ESCOBAR » 25 Ago 2006, 21:06

Sentido poema casi lloro
que lindo mensaje de verdad
un beso y una flor. :rosa:
<center>Imagen</center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Querido Carlos

Mensaje por Maryana » 25 Ago 2006, 21:25

Adivino la angustia, de esas tristes madres solteras, están desesperadas por la equivocación, de su falta hay producto, la vergüenza te aterra y hasta piensas destruirlo, por borrar tu aflicción.

Los herodes abundan provocando el aborto, habrá quien te aconseje que recurras a él. ¡A defender tu hijo contra todo, te exhorto! ¡A las murmuraciones levanta una pared!

Tus lágrimas enjugan tristes madres solteras, el mundo no se acaba porque van a ser dos, levanta la cabeza y a ese ser nuevo espera, ¡Que la vida en tu vientre es regalo de Dios!

Dale el justo derecho a la vida indefensa que en tu seno palpita, la que al tiempo será quien por lo que hoy padeces, te dará recompensa con la sola ternura, de llamarte ¡Mamá!

Es la vida simiente de la creación entera, tu error para en la gloria de la maternidad, deja que tu hijo nazca, tristes madres solteras, que el valor de tenerlo ¡Te dará dignidad!

Mi Querido Carlos, que tema tan cruel pero real nos compartes hoy, delirante y suplicante pero una verdad que vivimos a diario en nuestro entorno, faltan personitas que quieran orientar a aquellas niñas, por qué lamentablemente lo son, aquellas que aún no terminan de dejar su niñez , su infancia, su adolescencia y ya tienen que enfrentarse a ser madres y obligadas por una sociedad mediocre y con unos escrúpulos sin fundamentos se ven obligadas a tomar está terrible decisión, dejo mi huella en tu real poema y con ellos mis manos y mi corazón para empezar una lucha en ayuda a estos flagelos de la humanidad y junto a ellos mis respetos y gran admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones te dejo muchos besitos balsámicos…

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 25 Ago 2006, 22:54

alma42 escribió:Querido amigo,ese "amor" es a veces una realidad constante,sin entrar en razones del ¿por que? esta la razon a la vida,la oportunidad que a nosotros se nos dio,pero a veces todo es tan dificil en esta dichosa vida,las circunstancias familiares,etc,y la juventud,siempre sera joven,en su sentir sin medir a veces consecuencias,me he dedicado tanto a los adolescentes,que a veces creo que todos son mis hijos,y podria hablar muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo,sobre ello,sobre sus complejos,sobre dudas y miedos,sobre como no son escuchados por sus padres,en fin para no aburrir a nadie,que tu poema es magnifico,se ve tu corazon en cada palabra,bendita adolescencia,que me hace ser a mis 43 años,el mejor de los niños,tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42
<center>Vaya... Mi estimado Manuel, Querido amigo en la distancia......

Gracias por compartirme una vez más tu experiencia en estos temas que yo suelo tocar, pero que sin embargó tú los conoces más por la actividad que desarrollas........

Gracias por hacerme ver el estado de la adolescencia cuando se trata de hablar de estos delicados temas........ Eres mi guía en este lugar, por eso te necesito querido amigo, para que me aconsejes cada vez que yo toque cualquier tema de esta compleja sociedad, que de a poco la entiendo y el cual me obliga a narrar sus tristes páginas de ese libro negro que todos hemos escrito al actuar de mala manera, no de la manera que NUESTRO DIOS QUIERE.......

Una vez más agradecido por tu paraje por este mi lugar, por tus positivos mensajes y tu linda huella.......

Hasta pronto, amigo y respetado poeta........
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 25 Ago 2006, 23:02

Leandro Mena Roy escribió:AMIGO LAGRIMAS DEL SOL, BELLAS LETRAS LLENAS DE MUCHO SENTIMIENTO, DONDE SE VE ESTA REALIDAD TAN MARCADA, EN LA QUE HAY MUJERES CAPACES DE ACABAR CON LA VIDA INOCENTE DE UN HIJO, SIN PERMITIRLES VER EL MUNDO, CRUEL Y TRISTE REALIDAD, AMIGO EXCELENTE POEMA LLENO DE UN PROFUNDO MENSAGE PARA REFLEXION DE MUCHAS MUJERES Y HOMBRES, YA QUE A VECES HAY HOMBRES QUE INCITAN A SUS MUJERES A ABORTAR, TODO POR NO AFRENTAR LA CONSECUENCIA DE SUS ACCIONES... TENGO 22 AÑOS Y ESTUDIO MEDICINA Y ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE CASOS QUE LLEGAN A LOS HOSPITALES A LOS QUE FRECUENTO... MI RESPETO AMIGO A SUS LETRAS DE PROFUNDO SENTIMIENTO ANTE ESTE HECHO.

UN SALUDO CORDIAL Y DE AMISTAD.

Khamus.
<center>Vaya estimado poeta.........

Creo que entre poetas de casi la misma edad las cosas son un tanto más interesantes, pues te diré que yo cumplo 21 en no más de 2 meses y ya creo tener marcada la diferencia entre lo que es tener una vida despilfarrada juvenil y una quietud y calma como pequeños destellos de adultez quizás (aunque no me creo adulto del todo, sólo trato de serlo, trato de ser MADURO, ya no el muchacho reflexivo que a veces trata de tocar los límites del libertinaje, pero que desde luego no lo hago)........

Este tema es reflexivo en la medida que se tome conciencia de todo lo malo que hay al dar muerte a una vida que se está gestando, una vida que Dios ha autorizado, pero que el hombre es el torpe que todo lo frega..... ( y es en serio )

Mensaje profundo es el que trato de que todos los amigos foristas le encuentren.........

Por lo menos, por la cantidad de visitas que he recibido en este poema, me alegra saber que la mayoría se ha ido con esa espinita donde se pone a pensar : "YA NO DEBEMOS HACER ESTO, NUNCA MÁS.....".......

Y bueno, los que lo leyeron de principio a final, y además me dejaron sus positivos mensajes como tú por ejemplo, les estoy enormemente agradecido...........

Gracias a tí por campearte por mi triste lugar, dejar tus positivos mensajes y tu linda huella..... Agacho la cabeza humildemente.......

Hasta pronto, amigo y hermano poeta......
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 25 Ago 2006, 23:11

mielgitana escribió:<center>
LO HECHO, HECHO ESTÁ
LO QUE MÁS ME DA PENA
ES EL NO HABERTE DICHO

<center>
corazón...1ro. te confieso que al leer el titulo...pense que te ibas de irte para donde no se...y el corazón se me arrugo...*pero al leer estas hemosisimasss letras me puse a lloriquear ( asi que mis ojitos estan super hinchados ok)* 2do.esta fabuloso este tu escribir...denotas una realidad que dia a dia se ve en la sociedad y lo más triste es que solo por descuidos tienen que pagar inocentes criaturas, a las que nos le dan la oportunida de sentir el dulce aroma de la vida.* 3ro. te doy un MIL...
Imagen

...en MIEL y cariño de esta tu amiga...:
<center>Mi querida amiga incorregiblemente sentimental (como también lo es mi mamita Doral), Gitanita Apasionada.........

La última estrofa que anoté en este reflexivo versar resume todo mi triste poema, es la estocada final para lograr lo que causé en tí y en otras amigas foristas: EL PODER ROBAR UNA LÁGRIMA...........

Creo que es de esa manera en la que yo puedo meter mis reflexiones en las inquietas mentes de poetas como tú por ejemplo, y esto a la vez me ayuda a hacer más grande mi voz, la voz que creo que la sociedad tiene apagada cuando se trata de hablar de estos delicados temas........ (disculpa si estoy jugando con tus sentimientos para que me ayudes por el bien común de la sociedad)

De todas maneras te doy muchísimas gracias, por campearte por mi triste lugar, dejar tus positivos mensajes y tu siempre linda huella, que va acompañada de lindas figuras que gentilmente me regalas.......

Gracias por todo..........

Hasta pronto, querida y respetada poeta........
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 25 Ago 2006, 23:21

CARLOS AUGUSTO ESCOBAR escribió:Sentido poema casi lloro
que lindo mensaje de verdad
un beso y una flor. :rosa:
<cente>Ejem...... Gracias amigo poeta por dejar tus positivos mensajes en mi triste lugar.......

Esas flores será necesario que se las des a una linda damicela, pues soy un muchacho que está triste por las cosas de la vida: este versar lo hice a consecuencias de la triste noticia que recibí cuando supe que una de mis compañeras de universidad abortó, mi impotencia de hombre me hizo sentir amarga sensación de odio y de tristeza. Esa misma noche, papel en mano escribí este triste poema.........

Gracias por dejar tan significativa huella..... Agacho la cabeza humildemente.......

Hasta pronto, amigo y respetado poeta.......
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 25 Ago 2006, 23:27

Maryana escribió:Adivino la angustia, de esas tristes madres solteras, están desesperadas por la equivocación, de su falta hay producto, la vergüenza te aterra y hasta piensas destruirlo, por borrar tu aflicción.

Los herodes abundan provocando el aborto, habrá quien te aconseje que recurras a él. ¡A defender tu hijo contra todo, te exhorto! ¡A las murmuraciones levanta una pared!

Tus lágrimas enjugan tristes madres solteras, el mundo no se acaba porque van a ser dos, levanta la cabeza y a ese ser nuevo espera, ¡Que la vida en tu vientre es regalo de Dios!

Dale el justo derecho a la vida indefensa que en tu seno palpita, la que al tiempo será quien por lo que hoy padeces, te dará recompensa con la sola ternura, de llamarte ¡Mamá!

Es la vida simiente de la creación entera, tu error para en la gloria de la maternidad, deja que tu hijo nazca, tristes madres solteras, que el valor de tenerlo ¡Te dará dignidad!

Mi Querido Carlos, que tema tan cruel pero real nos compartes hoy, delirante y suplicante pero una verdad que vivimos a diario en nuestro entorno, faltan personitas que quieran orientar a aquellas niñas, por qué lamentablemente lo son, aquellas que aún no terminan de dejar su niñez , su infancia, su adolescencia y ya tienen que enfrentarse a ser madres y obligadas por una sociedad mediocre y con unos escrúpulos sin fundamentos se ven obligadas a tomar está terrible decisión, dejo mi huella en tu real poema y con ellos mis manos y mi corazón para empezar una lucha en ayuda a estos flagelos de la humanidad y junto a ellos mis respetos y gran admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones te dejo muchos besitos balsámicos…
<center>Mi querida y Admirada poeta.......

Gracias una vez más por dejarme tan significativa huella, positivo mensaje y el haberte campeado por mi triste jardín......

Gracias por el lindo aporte que me dejas en contrapartida al poema que publiqué esta tranquila noche, acá en mi ciudad........

Es el problema de la concientización lo que nos hace ser una sociedad mediocre, como bien lo dijiste, pues somos seres tan apáticos que el sólo hecho de tolerar esta clase de cosas nos hace seres ingenuos, tontos, ignorantes, que sólo de manera egoísta pensamos en el bien personal, y no en el bien de los demás........

Gracias nuevamente por pasearte por mi nostálgico paraje, agacho la cabeza humildemente y también agradezco tu siempre visita a mi lugar....... Me alegras el corazón al ver que me has visitado (aunque quizás no me hayas respondido, pero no me creas).............

Gracias por todo............

Hasta pronto, Querida, Amada y Respetada poeta........
<center>Imagen

</marquee>

Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Lagrimas del Sol

Mensaje por Angorita » 25 Ago 2006, 23:33

Lagrimas del sol.. versos que llegan al corazon que marcan el alma ante cruda realidad por muchos temores al que diran o por alguna responsabilidad. Es lamentable que estemos viviendo estos dias donde la vida a perdido la importancia y se ha llegado a ser indiferentesa ante ella juguando papeles que no nos pertencen al no ser uno Dios. Tus versoso han hecho habotacion en mi alma y han sido un grito a la conciencia a mirar la realidad que aveces nos ciega o que quizas no se quiera ver. Enacnata de leerte y ddisfutar el magno talento que germina de tu pluma. Cariños, Angorita
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 25 Ago 2006, 23:57

Angorita escribió:Lagrimas del sol.. versos que llegan al corazon que marcan el alma ante cruda realidad por muchos temores al que diran o por alguna responsabilidad. Es lamentable que estemos viviendo estos dias donde la vida a perdido la importancia y se ha llegado a ser indiferentesa ante ella juguando papeles que no nos pertencen al no ser uno Dios. Tus versoso han hecho habotacion en mi alma y han sido un grito a la conciencia a mirar la realidad que aveces nos ciega o que quizas no se quiera ver. Enacnata de leerte y ddisfutar el magno talento que germina de tu pluma. Cariños, Angorita
<center>Mi querida y Respetada poeta Angorita.....

Una vez más agradecido por su linda visita a mi entristecido lugar.......

A esto me refería cuando decía que los temas de la sociedad son tambien los que publico, para posterior reflexión de los amigos foristas........

Este tema es tan candente que muy pocas veces es tomado en cuenta por la sociedad, debido a los prejuicios y demás obstáculos dañinos.....

A mi no me dá verguenza el hablar de estas cosas, pues sé que haciéndolo desde aquí puedo hacer más largo mi grito, quizás el grito de la sociedad que no puede hablar por la timidez y la verguenza.....

Gracias por campearse por este melancólico paraje, dejar su positivo mensaje y su siempre linda huella.......

Hasta pronto, querida y respetada poeta........
<center>Imagen

</marquee>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI QUERIDO HIJO.

Mensaje por Doral » 26 Ago 2006, 01:16

Con profundo pesar y las lágrimas ahogadas en el alma, me encuentro con tu bella aportación plasmada con el sentimiento mas puro y mas elevado del mundo, y tratar éste tema tan delicado, en la forma como tú lo has hecho, realmente lograste tocaste las fibras más sensibles de mi ser, con bastante éxito, desgarrándolo sutilmente con esas notas musicales que van anidándose en mis latidos maternales con supremo dolor, por aquellas semejantes que por mil razones (qué importan cuàles hay sido), no fueron capaces de darle vida a la vida, ni fueron lo suficientemente mujeres para cumplir con la misión divina que el creador nos ha obsequió como su mas grande amor: EL DON DE SABER SER MADRES.

"Voy a hacerte un regalo hijo mío, aquì ahora con una historia común, es una historiaa como la de muchas mujeres, de esas mujeres que confían en el hombre que confunden con el amor de su vida. La protagonista es mi amiga y compañera laboral CLARIS.

Al conocerlo, ella experimentò el tìpico flechazo de cupido, le empresionò mucho su personalidad y la seguridad que èl demostraba en su trabajo. Un día, se dió cuenta que había quìmica entre ellos y empezó una relación un poco extraña, que ella calificó como "demasiado sincera y sin medias tintas".

Pero, a pesar de todo, ella se daba cuenta de que èl no la querìa con la misma intensidad, pero Clarissa pensó que podía despertar en él, la misma pasión y amor que a ella la consumía.

Un día sucedió lo que pasa en las parejas que van al mil por hora, sin pensar siquiera en las consecuencias, pensando solo en el inicio de una hermosa relación íntima. Ella supuso que estarían mas unidos, pero cuando se enteró que sería madre, más que miedo, experimentò algo muy hermoso, pensó que sería el motivo para estar juntos para siempre...(apoyarse, quererse, tenerse), sabía que se venían momentos difíciles, porque a sus escasos 22 años, no estaba preparada, pero sentía que podía salir adelante.

Sin embargo su sueño se convirtiò en pesadilla, en el mismo momento que le comentò a èl, de su embarazo y saber que no tendrìa su apoyo, aunque lo dijo pero no lo cumpliò, muy tarde comprendió que no la amaba lo suficiente como para enfrentar esa enorme responsabilidad...¡Todo fuè mentira!, sus argumentos fueron salpicados de mentiras, un momento de pasiòn, pensó que significaba algo para él, y no solo ella, sino ese ser que ya latía en sus entrañas. Todo ésto la hizo a ella, verlo como èl realmente era y darse cunta que fué otra mas a la que "le hizo el favor", solo que ésta vez, dejó un regalo muy especial: Un hijo.

A ésta decepción que le embargó a mi amiga Claris, se le sumó también el dolor y el miedo, la verguenza y la impotencia mas atroz. Sabía que como madre soltra se le cerrarían muchas puertas y hasta llegó a considerar ese hiijo que se movía en sus entrañas, como un obstáculo para alcanzar cualquier meta propuesta en el camino.

Como era de esperarse, la noticia en su casa provocó una profunda crisis, en la que hubo lágrimas y recriminaciones. Fueron los días mas horribles y tristes de su vida. No tuvo mas remedio que callar, bajar la cabeza y pedir perdón una y otra vez... y muchas más, sintiendo el temor de quedarse desamparada. Pero al cabo de algún tiempo, se descubriò a sí misma amando cada día más a esa "bolita" que le pateaba el vientre, llenándola de nuevos brìos y nuevas ilusiones. Entendió que si una puerta se cierra, otras se abrirían con las que aprendería a poner a prueba su capacidades. Descubrió de pronto dentro de sí, a una mujer más fuerte de lo que ella misma suponía. Y el día que nació su "hijita" lo único que sentía por ese hombre, era una compasión infinita, porque por su cobardía, se había privado de esa dicha tan grande.

Han pasado veinte años desde que nació su "bebita" y verla sana, hermosa, convertida en toda una hermosa señorita, y que Dios le permita tenerla con ella, es la mejor recompensa a todo su sufrimiento.

Claris trabaja muy duro para poderle dar todo a su hija y prepararla para el futuro, y poder darse ella misma, la satisfcción de darle a su hija, la educaciòn, el cariño, la atención y mas cosas de las que ella tuvo.

Con ternura me dice que inculcarle a su hija, los valores morales que hacen de ella su gran obra, es la mayor recompensa, pues formar a un hijo es educar a un hombre, pero educar a una hija, es forjar a toda una familia porque la mujer es quien une, integra al núcleo familiar, y nadie mejor que Claris, sabe que debe predicar con el ejemplo, tendrá que seguir enfrentando numerosos retos, pero estoy segura que vá a superarlos airosamente.

Tuvo que ser a éstas alturas de su vida, en que mi amiga comprobó en carne propia que ser madre soltera nunca debe ser un obstáculo para superarse y seguir caminando por la vida con la frente muy en alto.

Me dá inmensa alegría saber que mi amiga está convirtiendo su "pecado" en su mayor aliciente para ser mejor como ser humano, y siempre darse a respetar y jamás aceptar a uno de esos hombres que no desperdician la oportunidad para hacer leña del àrbol caído. Ella está aprendiendo que no debe confinar sus sentimientos solo a halagos traicioneros, sino a hechos concretos. Muy dentro de su corazón, Claris sabe que vale mucho y que puede alcanzar las metas que se proponga, y no "a pesar de su hija", sino "al lado de su hija".

El apoyo de un hombre, no es tan necesario cuando una misma sabe dars su lugar y cuando se acepta con toda la madurez posible que un hijo debe considerarse una bendiciòn y jamás un estorbo, aunque este hijo llegue en condiciones adversas.

Claris ha dedicado su vida a formar a su hija, y quizà algún día, mi amiga encuentre a su verdadero amor, pero mientras, ella vá feliz por la vida, caminando de la mano de su hija, dándose cuenta de que Dios le ha dado esa maravillosa oportunidad de sentir el amor que existe entre una madre y un hijo, se ha dado cuenta que el verdadero amor ya lo tiene a su lado, y que son unos ojos grandes, una piel tersa, suavecita, una hermosa sonrisa, un pedacito de su alma, una bellísima flor que vá abriendose a la vida, enfrentando otros retos de estudio y trabajo que harán de un desliz del pasado, la mejor obra en un futuro.

Esa niña es mi ahijada Xochitl, a la que admiro y amo como si fuera mi propia hija, ya que ha ingresado a la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Sinaloa México, -dice- en honor a su hada madrina y madre."

DIOS TE BENDIGA AMADO CIBER-HIJO MIO,

Doral.

p.d. cualquier parecido, es producto de mera coincidencia, sujeto a responsabilidad absoluta del autor de ésta historia que quise compartir con Carlos aquì y ahora, como agradecimiento supremo expreso desde mi corazón.
<center>
Imagen

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 26 Ago 2006, 09:59

Doral escribió:Con profundo pesar y las lágrimas ahogadas en el alma, me encuentro con tu bella aportación plasmada con el sentimiento mas puro y mas elevado del mundo, y tratar éste tema tan delicado, en la forma como tú lo has hecho, realmente lograste tocaste las fibras más sensibles de mi ser, con bastante éxito, desgarrándolo sutilmente con esas notas musicales que van anidándose en mis latidos maternales con supremo dolor, por aquellas semejantes que por mil razones (qué importan cuàles hay sido), no fueron capaces de darle vida a la vida, ni fueron lo suficientemente mujeres para cumplir con la misión divina que el creador nos ha obsequió como su mas grande amor: EL DON DE SABER SER MADRES.

"Voy a hacerte un regalo hijo mío, aquì ahora con una historia común, es una historiaa como la de muchas mujeres, de esas mujeres que confían en el hombre que confunden con el amor de su vida. La protagonista es mi amiga y compañera laboral CLARIS.

Al conocerlo, ella experimentò el tìpico flechazo de cupido, le empresionò mucho su personalidad y la seguridad que èl demostraba en su trabajo. Un día, se dió cuenta que había quìmica entre ellos y empezó una relación un poco extraña, que ella calificó como "demasiado sincera y sin medias tintas".

Pero, a pesar de todo, ella se daba cuenta de que èl no la querìa con la misma intensidad, pero Clarissa pensó que podía despertar en él, la misma pasión y amor que a ella la consumía.

Un día sucedió lo que pasa en las parejas que van al mil por hora, sin pensar siquiera en las consecuencias, pensando solo en el inicio de una hermosa relación íntima. Ella supuso que estarían mas unidos, pero cuando se enteró que sería madre, más que miedo, experimentò algo muy hermoso, pensó que sería el motivo para estar juntos para siempre...(apoyarse, quererse, tenerse), sabía que se venían momentos difíciles, porque a sus escasos 22 años, no estaba preparada, pero sentía que podía salir adelante.

Sin embargo su sueño se convirtiò en pesadilla, en el mismo momento que le comentò a èl, de su embarazo y saber que no tendrìa su apoyo, aunque lo dijo pero no lo cumpliò, muy tarde comprendió que no la amaba lo suficiente como para enfrentar esa enorme responsabilidad...¡Todo fuè mentira!, sus argumentos fueron salpicados de mentiras, un momento de pasiòn, pensó que significaba algo para él, y no solo ella, sino ese ser que ya latía en sus entrañas. Todo ésto la hizo a ella, verlo como èl realmente era y darse cunta que fué otra mas a la que "le hizo el favor", solo que ésta vez, dejó un regalo muy especial: Un hijo.

A ésta decepción que le embargó a mi amiga Claris, se le sumó también el dolor y el miedo, la verguenza y la impotencia mas atroz. Sabía que como madre soltra se le cerrarían muchas puertas y hasta llegó a considerar ese hiijo que se movía en sus entrañas, como un obstáculo para alcanzar cualquier meta propuesta en el camino.

Como era de esperarse, la noticia en su casa provocó una profunda crisis, en la que hubo lágrimas y recriminaciones. Fueron los días mas horribles y tristes de su vida. No tuvo mas remedio que callar, bajar la cabeza y pedir perdón una y otra vez... y muchas más, sintiendo el temor de quedarse desamparada. Pero al cabo de algún tiempo, se descubriò a sí misma amando cada día más a esa "bolita" que le pateaba el vientre, llenándola de nuevos brìos y nuevas ilusiones. Entendió que si una puerta se cierra, otras se abrirían con las que aprendería a poner a prueba su capacidades. Descubrió de pronto dentro de sí, a una mujer más fuerte de lo que ella misma suponía. Y el día que nació su "hijita" lo único que sentía por ese hombre, era una compasión infinita, porque por su cobardía, se había privado de esa dicha tan grande.

Han pasado veinte años desde que nació su "bebita" y verla sana, hermosa, convertida en toda una hermosa señorita, y que Dios le permita tenerla con ella, es la mejor recompensa a todo su sufrimiento.

Claris trabaja muy duro para poderle dar todo a su hija y prepararla para el futuro, y poder darse ella misma, la satisfcción de darle a su hija, la educaciòn, el cariño, la atención y mas cosas de las que ella tuvo.

Con ternura me dice que inculcarle a su hija, los valores morales que hacen de ella su gran obra, es la mayor recompensa, pues formar a un hijo es educar a un hombre, pero educar a una hija, es forjar a toda una familia porque la mujer es quien une, integra al núcleo familiar, y nadie mejor que Claris, sabe que debe predicar con el ejemplo, tendrá que seguir enfrentando numerosos retos, pero estoy segura que vá a superarlos airosamente.

Tuvo que ser a éstas alturas de su vida, en que mi amiga comprobó en carne propia que ser madre soltera nunca debe ser un obstáculo para superarse y seguir caminando por la vida con la frente muy en alto.

Me dá inmensa alegría saber que mi amiga está convirtiendo su "pecado" en su mayor aliciente para ser mejor como ser humano, y siempre darse a respetar y jamás aceptar a uno de esos hombres que no desperdician la oportunidad para hacer leña del àrbol caído. Ella está aprendiendo que no debe confinar sus sentimientos solo a halagos traicioneros, sino a hechos concretos. Muy dentro de su corazón, Claris sabe que vale mucho y que puede alcanzar las metas que se proponga, y no "a pesar de su hija", sino "al lado de su hija".

El apoyo de un hombre, no es tan necesario cuando una misma sabe dars su lugar y cuando se acepta con toda la madurez posible que un hijo debe considerarse una bendiciòn y jamás un estorbo, aunque este hijo llegue en condiciones adversas.

Claris ha dedicado su vida a formar a su hija, y quizà algún día, mi amiga encuentre a su verdadero amor, pero mientras, ella vá feliz por la vida, caminando de la mano de su hija, dándose cuenta de que Dios le ha dado esa maravillosa oportunidad de sentir el amor que existe entre una madre y un hijo, se ha dado cuenta que el verdadero amor ya lo tiene a su lado, y que son unos ojos grandes, una piel tersa, suavecita, una hermosa sonrisa, un pedacito de su alma, una bellísima flor que vá abriendose a la vida, enfrentando otros retos de estudio y trabajo que harán de un desliz del pasado, la mejor obra en un futuro.

Esa niña es mi ahijada Xochitl, a la que admiro y amo como si fuera mi propia hija, ya que ha ingresado a la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Sinaloa México, -dice- en honor a su hada madrina y madre."

DIOS TE BENDIGA AMADO CIBER-HIJO MIO,

Doral.

p.d. cualquier parecido, es producto de mera coincidencia, sujeto a responsabilidad absoluta del autor de ésta historia que quise compartir con Carlos aquì y ahora, como agradecimiento supremo expreso desde mi corazón.
<center>Amor maternal, amor único mi madre adorada.........

Este tema ya lo había lanzado antes (pues estamos hablando de hace ya 20 días atrás, cuando recién entré al foro), sólo que no pudo causar el impacto que ahora lo está haciendo (pues sólo me respondieron 2 poetas: Maryana y Cynthia Gallardo, las dos mejores amigas)..........

De manera ansiosa y desesperada estaba queriendo que este mi poema no se quede al olvido en el foro no sin antes lo hayas visitado tú, porque sabía que algo me tenías que decir del mismo, no por tus sinceras felicitaciones (cosa que también te agradezco enormemente) porque sabía que tenía que recabar una nueva lección de vida, una enseñanza de madre que ningún profesor lo puede alcanzar: sólo es la misma experiencia...........

Gracias por compartirme esa hermosa historia de vida que me has mostrado. Con eso me has enseñado una lección valiosa de las tantas que ya me has hecho......: RESPETAR A ESE LINDO SER COMO ES LA MUJER.........

A base de sacrificios se logra el éxito, uno logra sentirse bien con uno mismo cuando de tantas adversidades algo sale bueno....... Y ese bueno es darle la vida a una vida que se está gestando en toda mujer..... Una vida que Dios autorizó pero que el hombre es el que cambia los papeles en este asunto, y los cambia para mal: para causar dolor, desgracia, desolación, remordimientos..... TRISTEZA Y PENA.........

Gracias mi madre adorada por seguir mis débiles huellas, por estar conmigo pasito a pasito...... Trato de proyectarme a un lindo futuro, y quiero que estés tú en ese mi lindo futuro..... Por eso estoy construyendo con piedras las sólidas bases de mi presente, para que mi construcción resista las inclemencias del tiempo y del espacio, para que no se desmorone frente al primer huracán de problemas que se presentan constantemente en el largo devenir de la vida..........

Gracias por todo mi madre, te lo agradezco con el corazón en la mano.........

Gracias por dejarme tu nueva y linda huella, el mensaje que dejas es bastante positivo....... Gracias por tus siempres lindas palabras y tus siempre lindas lecciones de vida y amor........ GRACIAS POR TODO......

Hasta pronto, Mi Mamita Querida, Respetada Poetisa............
<center>Imagen

</marquee>

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores

Mensaje por Kar G. » 26 Ago 2006, 20:15

<center>
Imagen

Se me ha hecho un nudo en la gargata al ir
leyendo su poema tan tristemente bello, que pena que haya
mujeres que no sepan comprender la bendición tan grande
que Dios les da en un hijo, cuando hay tantas mujeres que
anhelan esa bendición y no la pueden tener, muy bella la
historia de mi linda Doral muy conmovedora también,
gracias amigo Carlos por compartir tan sentida inspiración,
me encanto leerle y dejar mi humilde huella, bendiciones.

Mi respeto y amistad en un cálido saludo.
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 26 Ago 2006, 20:19

MI QUERIDO AMIGO

DIOS, ME HAS TOCADO LAS FIBRAS DE ESTE CORAZON TAN SENTIMENTAL Y LLORON, CUANTO DOLOR Y TRISTEZA ENCIERRA ESTE POEMA, SE ME HA ESTREMECIDO EL ALMA TAN SOLO CON LEERLO.

TE FELICITO POR TU VERSAR.

MIS RESPETOS A TUS LETRAS Y ADMIRACION, MI AMIGO,
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 26 Ago 2006, 20:30

MI NIÑO LÁGRIMAS DEL SOL , NO HABÍA VISTO ESTA JOYA DE SENTIMIENTOS QUE TOCAN EL FONDO DE MI ALMA (RAZÓNES TENGO)
PERO RAZONES BELLAS, ME QUEDO SIN PALABRAS..........
ESTA SOCIEDAD INHUMANA HACE BARBARIDADES Y OBLIGAN HACERLAS...POBRE DE ESAS MUJERES QUE LLEGAN A ESO, POBRES ALMAS QUE VAGARÁN POR SIEMPRE CON LA CRUZ DE SU CONDENA...LLORONA SOY IGUAL QUE UNA NIÑA, ME ESTREMECÍ AL ENTRAR EN ESTA PARTIDA...
MIL BESITOS DE AGUA Y QUE DIOS TE BENDIGA

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 26 Ago 2006, 21:30

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Se me ha hecho un nudo en la gargata al ir
leyendo su poema tan tristemente bello, que pena que haya
mujeres que no sepan comprender la bendición tan grande
que Dios les da en un hijo, cuando hay tantas mujeres que
anhelan esa bendición y no la pueden tener, muy bella la
historia de mi linda Doral muy conmovedora también,
gracias amigo Carlos por compartir tan sentida inspiración,
me encanto leerle y dejar mi humilde huella, bendiciones.

Mi respeto y amistad en un cálido saludo.
<center>Mi estimada y respetada poeta Kar G........

No me cabe espacio en este pequeño espacio de respuesta para agradecerle el sólo hecho de haber leído este nostálgico poema...... Pero más le agradezco aún el sólo hecho de haberme dejado su positivo mensaje y su linda huella........

Este tema es para reflexionarlo. Luego de que yo lo medité innumerables veces, estaba tratando de plasmar esta triste realidad en tristes versares.....

Agradecido por su linda paraje por este mi lugar.... Agacho la cabeza en son de humildad y agradecimiento por tan noble gesto....

Hasta su próximo versar, amiga y respetada poeta.......
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 26 Ago 2006, 21:37

tu espuma de venus escribió:MI QUERIDO AMIGO

DIOS, ME HAS TOCADO LAS FIBRAS DE ESTE CORAZON TAN SENTIMENTAL Y LLORON, CUANTO DOLOR Y TRISTEZA ENCIERRA ESTE POEMA, SE ME HA ESTREMECIDO EL ALMA TAN SOLO CON LEERLO.

TE FELICITO POR TU VERSAR.

MIS RESPETOS A TUS LETRAS Y ADMIRACION, MI AMIGO,
<center>Mi querida Espumosita de Venus.........

Gracias por detenerte a leer este nostálgico versar, la verdad es que no esperaba tal impacto en este poema, debido a que este versar (en su primera presentación, sin borde ni música de fondo) no alcanzó nada más que a dos respuestas..... Pero me alegra que esta vez haya podido meter en las mentes de cada amigo forista el poder de la reflexión del mismo......

Gracias por dejarme sus positivos mensajes y su siempre linda huella.... Agacho la cabeza humildemente en son de gratitud y agradecimiento......

Hasta pronto, amiga y hermana poeta.........
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 26 Ago 2006, 21:50

MERCHY escribió:MI NIÑO LÁGRIMAS DEL SOL , NO HABÍA VISTO ESTA JOYA DE SENTIMIENTOS QUE TOCAN EL FONDO DE MI ALMA (RAZÓNES TENGO)
PERO RAZONES BELLAS, ME QUEDO SIN PALABRAS..........
ESTA SOCIEDAD INHUMANA HACE BARBARIDADES Y OBLIGAN HACERLAS...POBRE DE ESAS MUJERES QUE LLEGAN A ESO, POBRES ALMAS QUE VAGARÁN POR SIEMPRE CON LA CRUZ DE SU CONDENA...LLORONA SOY IGUAL QUE UNA NIÑA, ME ESTREMECÍ AL ENTRAR EN ESTA PARTIDA...
MIL BESITOS DE AGUA Y QUE DIOS TE BENDIGA
<center>Mi querida y respetada poeta MERCHY.........

Gracias nuevamente el poder adentrarse por mi nostálgico paraje, por este melancóligo lugar como lo es mi espacio en este mi querido foro Shoshan.........

Gracias por su lindo apelativo que me da, "Mi Niño"..... La verdad me deja sonrojado cada vez que lo leo, pero creo que es una manera de poder demostrar los tristes problemas que este compleja sociedad nos presenta a diario en todo el mundo: el número de muertes de niños por aborto son bastante altos en todo el mundo..........

Gracias por campearse por mi entristecido jardín, el haber dejado sus positivos mensajes y su siempre linda huella..... Esos besitos de agua que me da me sirven de calmante frente a la amarga realidad que a veces tengo que vivir.......

Gracias por todo...........

Hasta pronto, querida y respetada poeta..........
<center>Imagen

</marquee>

moniuru
Forista Senior
Forista Senior

querido amigo lagrimas de dol

Mensaje por moniuru » 26 Ago 2006, 21:56

<center>querido amigo lagrimas de sol.
que decir? muchas cosas.lamentable mente esto sucede muy amenudo.triste decirlo..........
que triste muchas le quitan la vida sin importarles nada y otras sufrimos toda la vida por perderlos que tristeza verdad?
te dejo mi huella y te felicito
tu amiga Mónica.....
<center>Imagen<center>El amor es la poesía de los sentidos.

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 26 Ago 2006, 22:05

LAGRIMAS DEL SOL :darbeso:

He leido con mucha atención tus letras
y no juzgaré la acción que relatas, no
soy quien para hacerlo... pero si me
refiero a tus letras me gusta la versatilidad
de ellas demuestra el gran talento que posees,
te felicito y admiro, envio besos mágicos para ti

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 27 Ago 2006, 13:02

moniuru escribió:<center>querido amigo lagrimas de sol.
que decir? muchas cosas.lamentable mente esto sucede muy amenudo.triste decirlo..........
que triste muchas le quitan la vida sin importarles nada y otras sufrimos toda la vida por perderlos que tristeza verdad?
te dejo mi huella y te felicito
tu amiga Mónica.....
<center>Mi querida poeta Mónica........

Agradecido estoy profundamente contigo por haberte campeado por mi paraje nostálgico y hayas podido captar el triste mensaje que deja este nostálgico versar...........

Sinceramente agradezco el haber llegado a la reflexión del mismo, lo mismo te agradezco el haberte campeado por mi triste paraje y haberme dejado tu linda huella..... Agacho la cabeza en son de humildad y gratitud hacia tí......

Hasta pronto, amiga y hermana poeta.........
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 27 Ago 2006, 13:07

RAMITA escribió:LAGRIMAS DEL SOL :darbeso:

He leido con mucha atención tus letras
y no juzgaré la acción que relatas, no
soy quien para hacerlo... pero si me
refiero a tus letras me gusta la versatilidad
de ellas demuestra el gran talento que posees,
te felicito y admiro, envio besos mágicos para ti

RAMITA
<center>Gracias mi estimada y querida RAMITA........

Sólamente quería que me des a entender el mensaje que te dá este escrito, porque quiero coincidir con los demás amigos foristas que este triste mal nos debe concienciar a todos, para ir erradicando de a poco esa maleza que tiene nuestra sociedad: la falta de conciencia por todos los problemas de la vida.... (pues son muchos).......

De todas maneras, gracias por haberte campeado por mi triste paraje, pero no quería que me elogiaras la manera de escribir que tengo, tampoco lo merezco..... Sólo plasmo la realidad en poesía........

Gracias por haber accedido a mi humilde petición, razón por la cual estoy hondamente agradecido contigo........ Agacho la cabeza humildemente en son de gratitud, de agradecimiento y de amistad hacia tí, mi Querida y Adorada RAMITA.......

Hasta pronto, querida y respetada poeta...........
<center>Imagen

</marquee>

SINBANDERA
Forista Senior
Forista Senior

HOLA!...CARLOS

Mensaje por SINBANDERA » 27 Ago 2006, 17:39

que poema amigo...hermoso y aparte un lindo
mensaje...eso no se lee todos los dias
cuanta ternura de tu parte amigo, te confieso
que por poco y suelto el chillido, no por otra cosa ...he
nadamas que me acorde de mi pequeño pelon...osea mi hijo...(5meses)
y cuanta verdad hay en tus palabras y cuantas personas hay en este
mundo...sin escrupulos capaces de aser una cosa asi es muy triste!
te felicito....amigo carlos!

saludos de un amigo en la distancia.
<center>Imagen

<center>Imagen
<center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 27 Ago 2006, 17:55

SINBANDERA escribió:que poema amigo...hermoso y aparte un lindo
mensaje...eso no se lee todos los dias
cuanta ternura de tu parte amigo, te confieso
que por poco y suelto el chillido, no por otra cosa ...he
nadamas que me acorde de mi pequeño pelon...osea mi hijo...(5meses)
y cuanta verdad hay en tus palabras y cuantas personas hay en este
mundo...sin escrupulos capaces de aser una cosa asi es muy triste!
te felicito....amigo carlos!

saludos de un amigo en la distancia.
<center>Amigo y hermano poeta.......

Gracias por campearte por este mi nostálgico lugar, el haber dejato tu positivo mensaje: o sea, tu linda huella......

Mi impotencia de hombre me hizo escribir este triste versar cuando supe que mi compañera de universidad abortó a un lindo ser de apenas 3 semanas de vida.... Pero bueno, hay muchos casos de aborto, algunos son intencionados y otro nó, simplemente son obligados.....

Gracias por campearte por mi nostálgico jardín, y aclararme que tienes un lindo "pelón" :) .............

Hasta pronto, amigo y hermano poeta..........
<center>Imagen

</marquee>

Corazon y Alma De Poeta
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Verdaderamente conmovedores versos

Mensaje por Corazon y Alma De Poeta » 27 Ago 2006, 21:05

Estimado poeta y amigo Lágrimas del Sol.
Un poema que nos relata un hecho de tantos que, por desgracia, se van volviendo cada vez más comunes día con día.
Muchas veces por causa de actos sin razón y otras por razones sin razón.
Un tema muy fuerte y delicado. Un tema que conmueve y que nos llega al alma como pocos temas lo hacen.
Es muy triste su poema, muy desesperante para este bebé saber que muere, que murió a manos de quien le dio la vida, de su madre.
Versos que me han llegado profundo al corazón pues duele por saber y por haber sabido tantas cosas.
Amigo, es difícil pero lamentablemente esto sucede más seguido de lo que a uno le gusta saberlo o verlo.
Que Dios lo bendiga y que siga su inspiraci'n brindándonos grandes obras.
Reciba mi amistad y mi saludo.
Atte:
Raúl Valdez
<center>Imagen
<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 27 Ago 2006, 21:11

Corazon y Alma De Poeta escribió:
Estimado poeta y amigo Lágrimas del Sol.
Un poema que nos relata un hecho de tantos que, por desgracia, se van volviendo cada vez más comunes día con día.
Muchas veces por causa de actos sin razón y otras por razones sin razón.
Un tema muy fuerte y delicado. Un tema que conmueve y que nos llega al alma como pocos temas lo hacen.
Es muy triste su poema, muy desesperante para este bebé saber que muere, que murió a manos de quien le dio la vida, de su madre.
Versos que me han llegado profundo al corazón pues duele por saber y por haber sabido tantas cosas.
Amigo, es difícil pero lamentablemente esto sucede más seguido de lo que a uno le gusta saberlo o verlo.
Que Dios lo bendiga y que siga su inspiraci'n brindándonos grandes obras.
Reciba mi amistad y mi saludo.
Atte:
Raúl Valdez
<center>Mi querido amigo y respetado poeta.......

Agradecido estoy profundamente por su paso en este mi humilde y nostálgico jardín, donde mayormente suelo exponer tristes pasajes de la vida.........

Los hombres también nos sentimos sensibilizados cuando se trata de hablar de este tema delicado, tema que muy poca gente suele hablarlo, mucho menos para hacer algo para frenar este caminar de esta faceta de esta triste realidad.......

Gracias por sus sinceras palabras, y por su linda huella sobre todo...... Agacho la cabeza en son de humildad y gratitud hacia su persona.......

Hasta pronto, amigo y respetado poeta......
<center>Imagen

</marquee>

israel pavez
Novato
Novato

Israel pavez...

Mensaje por israel pavez » 03 Sep 2006, 20:19

MUI triste tu poema me a dejado
espero que esta, nuestra sociedad te alla consolado
sin duda un poeta... un ser digno de respeto
no soi muy bueno consolando, pero tratare al igual que
tu a travez de mis poemas reflejar nuestra realidad...
con un gran y absoluto respeto Israel Pavez...
cada quien por su parte
todos con el arte
por que as de expresarte.

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 03 Sep 2006, 21:54

israel pavez escribió:MUI triste tu poema me a dejado
espero que esta, nuestra sociedad te alla consolado
sin duda un poeta... un ser digno de respeto
no soi muy bueno consolando, pero tratare al igual que
tu a travez de mis poemas reflejar nuestra realidad...
con un gran y absoluto respeto Israel Pavez...
<center>Mi estimado poeta...........

Agradezco tus sinceras palabras en este versar que con muchas lágrimas me tocó escribirlo, pues estas letras son fieles testimonio de lo que desgraciadamente tuve que enterarme al iniciar mis estudios nuevamente.........

Gracias por dejar tu linda huella en este mi paraje melancólico......... Agacho la cabeza en son de humildad y gratitud hacia tu persona..........

Hasta pronto, amigo y hermano poeta..............
<center>Imagen

</marquee>

Cerrado